Itakura Shigemasa. Según las fuentes, intentará usar Ninjas, catapultas y minas para asaltar la fortaleza, pero perderá el favor y acabará muerto en un asalto frontal... Sobre una "restauración".... a menos que se consiga que algun Daimio se ponga de nuestro lado... muy dificil
Mientras, no conocía yo lo de los planes secretos japoneses de invadir las filipinas (justamente por los tiempos de la rebelión que "canceló" el ultimo plan).
https://digital-commons.usnwc.edu/nwc-r ... 9/iss4/10/
Comentarios Un soldado de cuatro siglos
-
- General de Ejército
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Cómo se pone esto de interesante…hasta dónde llegará la destrucción?
Porque al capullo que empezó la batalla ya sabemos que van a utilizar su cráneo de copa y los suyos servirán de piel de tambor.
Me pregunto si el tema va a llegar a tocar al Shogun también.
Porque al capullo que empezó la batalla ya sabemos que van a utilizar su cráneo de copa y los suyos servirán de piel de tambor.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Soldado Primero
Yo conque los perros holandeses sean completamente sodomizados ya me conformo. Si encima ya se consigue meter mano a Japón, miel sobre hojuelas.Urbano Calleja escribió: ↑15 Abr 2025, 16:16 Cómo se pone esto de interesante…hasta dónde llegará la destrucción?