vampicrazy escribió:Una más para la coleccion aunque no este a buena resolucion.....
Recordando a los héroes de la Fortaleza de Brest[
Imagen ]
Pd. cosa curiosa antes del Pacto de no agresion Ruso-aleman no habia frontera en comun, estando de por medio Polonia, que fue sacrificada y engullida por los alemanes y rematada por la espalda por los sovieticos al mismo estilo de Musolini, coger su parte de la torta, sin haber hecho nada, solo aprevecharse del vencido. Esa fortaleza no fue hecha para contener a la Alemania de 1941, sino siglos atras para contener (ó vigilar la frontera) de otras invasiones de la Rusia Zarista.
Mira unos post más arriba. Ese rojo que parece que salen del mismo infierno te ha despistado:
Fortaleza de Brest. 1941 - Nikolai Yakovlevich But.
Брестская крепость. 1941 г.- Николай Яковлевич Буt.Polonia, debido a su situación geográfica, es una Nación que a lo largo de su historia ha sido invandida varias veces, en ocasiones hasta su desaparición del mapa (literalmente). Los Mongoles, Suecia, Ucrania, Rusia, Prusia, y Austria, fueron los causantes. Con los Germanos se las han tenido tiesas desde que la Orden Teutónica fue a "cristianizarlos" (ya lo eran pero ...). La Guerra entre la Confederación Polaco-Lituana y la Orden Teutónica se dio entre 1409 y 1411, siendo decisiva la victoria de la Confederación en la Batalla de Grünwald, el 15 de julio de 1410, (Debió de ser la primera y única vez que la "Confederación" gana una batalla decisiva
):
Batalla de Grünwald - Jan Matejko.
Bitwa pod Grunwaldem - Jan Matejko.Por otra parte,
Battle of Vimy Ridge, de Richard Jack no tiene ningún mérito, está sacada de
La iba buscando, pero en un formato apaisado. En
se suelen encontrar buenas láminas y a una excelente resolución.
Me has hecho quedar mal. Ayer en
Logística y talleres dije a nuestros queridos compañeros
MedalOfHorror y
Luis M. García, hablando del Photobucket:
...Por cierto, no soy el único "pegacromos" que lo utiliza. Mi querido compañero Vampicrazy también lo usa...
En fin, tendré que retractarme.
Iba a dejar el posteo hoy para buscar, en la red, unos datos que sé que me van llevar tiempo. He pensado que por demorarlo un par de días no pasa nada y que mejor lo hago el fin de semana.