Un peloton de Sturmpanzer IV destruyen una barricada sovietica, todos llevan Zimmerit y las planchas de acero laterales

reytuerto escribió:Hola Sursum:
En realidad, el termino "crack" lo emplean de la misma manera como hariamos nosotros al referirnos a Di Stefano, Butragueño, Raul, Iker, Sergio o Xabi Alonso (uyy, son todos del Madrid, sera una casualidad?). El Scharnhorst obtuvo el puntaje mas alto en las pruebas artilleras de la Armada Imperial el año previo al inicio de la guerra y eso se noto al neutralizar rapidamente a los dos cruceros acorazados de Sir Cristopher Cradock en Coronel.
Yo me inclinaria a pensar en el destructor en cuestion como una de la clase M, fijate que los tubos son dobles (al igual que los sucesores de la clase R y S), en tanto a partir de la clase W de 1918 los tubos eran triples; en la clase C los tubos ya eran cuadruples. Saludos cordiales.
HMS Kempenfelt fue un destructor tipo líder de flotillas de clase Marksman botado en 1915 y vendido y desguazado en 1921.
Aun me quede en la pag. 28 como le contaba a Sursun algun dia me pondre al dia, postean muy rapido y ya estamos en las 500 paginas...
vampicrazy escribió:Aun me quede en la pag. 28 como le contaba a Sursun algun dia me pondre al dia, postean muy rapido y ya estamos en las 500 paginas....
Como el hilo es de ilustraciones van unas cuantas tanquetas mas espero no esten subidas caso contrario pido las disculpas del caso, sera cosa del fuerte sismo que acaba de pasar aca en Lima a las 4pm...
... sera cosa del fuerte sismo que acaba de pasar aca en Lima a las 4pm...
Primera Batalla de Manassas, 21 de Julio de 1861. Aquí se gano el General Jackson el apodo de "Stonewall".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado