Como de costumbre, en estos dos días guardé una lámina y bajé cincuenta (más o menos). En un foro preguntaban por una de ellas. No tenía ni el título ni el autor, lo cual es facil de saber mirando la firma:
Battle Of Leyte Gulf - James Dietz.
Última edición por Sursumkorda el 27 Ago 2014, 01:44, editado 1 vez en total.
De la Primera Guerra Mundial, y no me refiero a la Guerra de Sucesion Española (¿por dónde estará Autentic. Hace tiempo que no nos visita ni para saludar), encontré ésta:
A Battleship firing a broadside at the Battle of Jutland with torpedo boats in attendance - W. L. Wyllie.
Última edición por Sursumkorda el 27 Ago 2014, 01:51, editado 1 vez en total.
Si queréis conocer láminas de algún autor británico o americano, buscad en BBC. (BBC más el nombre del autor, separados. No están todos pero casi, casi...).
Masters of the Seas - WIlliam Lionel Wyllie.
Una pintura que muestra los barcos del Primer Escuadron de Cruceros de Combate en 1915, contra el Sol Poniente, en línea de combate. El buque que encabeza la línea podría ser uno de los Acorazados 'Ajax' ,'Audacious', o 'Centurion', ya que eran los únicos con trinquetes de trípode y no hay troneras en el casco.
Última edición por Sursumkorda el 27 Ago 2014, 01:54, editado 1 vez en total.
Una lámina que me ha resultado curiosa. Creo que no es muy corriente ver imágenes de ataques en puertos, especialmente si es por medio del desembarco de tropas:
The Storming of Zeebrugge Mole, St George's Day, 23 April 1918 - WIlliam Lionel Wyllie.
Última edición por Sursumkorda el 27 Ago 2014, 02:07, editado 1 vez en total.