La Pintura y la Guerra
-
- General
-
- General
- reytuerto
- Mariscal de Campo
La Pintura y la Guerra
Hola Sursum.
Parece un cazaminas clase Hunt. Saludos cordiales.
Parece un cazaminas clase Hunt. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- Nobunaga
- Comandante
La Pintura y la Guerra
No lo tengo tan claro. El M30 de la clase Hunt es el HMS Ledbury. De hecho no hay ningun buque de la clase Hunt que se llame HMS Margate
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- General
-
- General
-
- General
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Estimados compañeros Reytuerto y Nobunaga:
Después de dar la bienvenida a este Hilo a Nobunaga, decíos que me temo que no hay nada que hacer. He buscado en Google y Ask al HMS Margate y lo único que he descubierto es que, Margate, es una ciudad costera del Condado de Kent. Ni siquiera en la hablan del HMS Margate, aunque figura su nombre en el listado de buques británicos. He buscado en las flotas australiana y neozelandesa ... pero nada. ¿Sabéis que significan las siglas RNA? Royal Australia Navy no, pues serían RAN. Tal vez por ahí pudiera aparecer pero no sabiendo el significado dudo que asome.
Nuevamente, dar la bienvenida a este Hilo a Nobunaga (¿Oda?), otra "cabeza visible" para el 'Comité de Sabios'.
Gracias a ambos por vuestro interés.
Después de dar la bienvenida a este Hilo a Nobunaga, decíos que me temo que no hay nada que hacer. He buscado en Google y Ask al HMS Margate y lo único que he descubierto es que, Margate, es una ciudad costera del Condado de Kent. Ni siquiera en la hablan del HMS Margate, aunque figura su nombre en el listado de buques británicos. He buscado en las flotas australiana y neozelandesa ... pero nada. ¿Sabéis que significan las siglas RNA? Royal Australia Navy no, pues serían RAN. Tal vez por ahí pudiera aparecer pero no sabiendo el significado dudo que asome.
Nuevamente, dar la bienvenida a este Hilo a Nobunaga (¿Oda?), otra "cabeza visible" para el 'Comité de Sabios'.
Gracias a ambos por vuestro interés.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Última edición por Sursumkorda el 15 Ago 2014, 17:16, editado 1 vez en total.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Última edición por Sursumkorda el 15 Ago 2014, 17:13, editado 1 vez en total.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Última edición por Sursumkorda el 15 Ago 2014, 17:10, editado 1 vez en total.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
La Pintura y la Guerra
Estimados Sursum y Oda:
RNA es Roya Navy Auxiliary. Ahora bien, como dijo Oda, el M30 es el HMS Ledbury, un cazaminas de la clase Hunt, sin embargo, tengo entendido que los cazaminas son parte de la RN y no de la RNA (tanqueros, buques logisticos, buques hospital, e incluso -aunque no se si ahora, pero si durante el conflicto del Atlantico Sur- buques de desembarco). La duda esta servida! Saludos cordiales.
RNA es Roya Navy Auxiliary. Ahora bien, como dijo Oda, el M30 es el HMS Ledbury, un cazaminas de la clase Hunt, sin embargo, tengo entendido que los cazaminas son parte de la RN y no de la RNA (tanqueros, buques logisticos, buques hospital, e incluso -aunque no se si ahora, pero si durante el conflicto del Atlantico Sur- buques de desembarco). La duda esta servida! Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Hussard en vedette - Gabriel Valentin Chefson dit Lamotte (1920 -2005)
Después de encontrar a varios Lamotte creo que en realidad se trata de Gabriel Valentin Chefson, llamado también Lamotte y cuya firma no figura en el cuadro (por lo menos yo no la he visto), por lo que es imposible cotejarla.
Última edición por Sursumkorda el 15 Ago 2014, 17:08, editado 1 vez en total.
-
- General
-
- General
La Pintura y la Guerra
"Byzantine cavalryman: Medical services", Giuseppe Rava
The manuals mention that the saddles of these horses were to be fitted with an additional stirrup on the near (left) side to allow the daipotatos to mount once he had the wounded man seated. They were also to carry a flask of water to help revive casualties.