Como las ilustraciones sobre la guerra de Vietnam escasean pongo estas dos que no tengo ni idea de quien son. Tienen cierto parecido al estilo de Kevin Lyles...
Chernomorets supongo que será un topónimo, el nombre de una población o de un lugar, ya que todos los traductores me dicen lo mismo: Черноморец = Chernomorets = Chernomorets
De la Wikipedia:
Chernomorets (en búlgaro, Черноморец) es una ciudad ubicada en el municipio de Sozopol, en la Provincia de Burgas, en el sudeste de Bulgaria.1
Está situado en una bahía entre Burgas y Sozopol (9km) y ofrece un acceso conveniente a cualquiera para el entretenimiento y la vida nocturna. Fue proclamada ciudad en el 2009 La ciudad es un lugar de vacaciones establecido, que es visitado por turistas. La línea costera rocosa de la playa de Chernomoretz ofrece lugares apartados para tomar el sol, la natación y la pesca. Una de las mejores playas de la región se encuentra al sur de la ciudad, en el camping Gradina
Visto que el retratado es un Infante de Marina ruso y la ciudad esta ubicada junto al Mar Negro, alguna operación anfibia debió tener lugar por allí.
En otro lugar, traduce Chernomoret como miembro de la Infantería Naval de la Flota del Mar Negro. Y al autor del cuadro como Nikolai Boot: http://01varvara.wordpress.com/tag/nikolai-boot/ Es una traducción del inglés, no del ruso.
"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke
Como las ilustraciones sobre la guerra de Vietnam escasean pongo estas dos que no tengo ni idea de quien son. Tienen cierto parecido al estilo de Kevin Lyles...
Efectivamente, son de KEVIN LYLES y pertenecen al libro de Osprey "LOS BOINAS VERDES EN VIETNAM: 1957-1973"
de GORDON ROTTMAN y KEVIN LYLES. RBA LIBROS, 2009.
El título de ambas láminas es, respectivamente "Fire Fight" y "The Key to Life ... the Radio "
Le da a "Seleccionar archivo", elige la imagen, le da a "UPLOAD NOW!, escribe un Captcha (las letras esas que salen para comprobar que no es un boot), copia la dirección que le sale en "IMG Code for Forums & Message Boards" y pega en el post sin tener que borrar nada.