Cine bélico
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
pelicula de 2011
diversos titulos: piloto de combate - the bomber - the balad of the bomber - ballada o bombere
sobre piloto ruiso de bombardero derribado he intento de regreso.
cartel
diversos titulos: piloto de combate - the bomber - the balad of the bomber - ballada o bombere
sobre piloto ruiso de bombardero derribado he intento de regreso.
cartel
-
- Coronel
Cine bélico
The white tiger:
Está muy bien, 100% recomendable, sobretodo por ver en acción al T-34.
American warships ;
Es una copia barata de la película Battleship, mala con ganas. Me la trague el otro día y me arrepiento de las dos horas perdidas.
Está muy bien, 100% recomendable, sobretodo por ver en acción al T-34.
American warships ;
Es una copia barata de la película Battleship, mala con ganas. Me la trague el otro día y me arrepiento de las dos horas perdidas.
-
- Capitán
Cine bélico
hola
alguien sabe el titulo de una pelicula el la que un avion comercial tipo concorde, en la que le fallan los motores y se pone en orbita terrestre y tiene que subir al espacio la lanzadera espacial a rescatarles y al final esta es utilizado como escudo por el avion en la re-entrada
gracias
alguien sabe el titulo de una pelicula el la que un avion comercial tipo concorde, en la que le fallan los motores y se pone en orbita terrestre y tiene que subir al espacio la lanzadera espacial a rescatarles y al final esta es utilizado como escudo por el avion en la re-entrada
gracias
-
- General
Cine bélico
Estimado TOPOTAMALDER ¿puede ser una de 1983 que se titulaba "Starflight: The plane that couldn't Land"?, en España creo que se llamó "Vuelo a las estrellas".
Un saludo.
Un saludo.
-
- Capitán
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
Plissken_101_AB escribió:Ayer he visto Soar Into the Sun (R2B: Return to Base) en el cinema de AMC en Atlantic Boulevard. B-
traigo aqi este aporte del compañero que me ha parecido interesante, en lo que parece un cruce de un "top gun" y "tras la linea enemiga" a la coreana, que apunta bien...
- Andrés Eduardo González
- General
Cine bélico
Eso más bien parece Ace Combat: Assault Horizon, a la surcoreana...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
Andrés Eduardo González escribió::cool: Eso más bien parece Ace Combat: Assault Horizon, a la surcoreana...
lo siento tio, no le pego tanto a la ps3...me salio el simil qe me salio......
- General
Cine bélico
wilo escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Eso más bien parece Ace Combat: Assault Horizon, a la surcoreana...
En realidad es X-box 360...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Coronel
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
Andrés Eduardo González escribió:wilo escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Eso más bien parece Ace Combat: Assault Horizon, a la surcoreana...
sip.. nada que decir..
- Plissken_101_AB
- Comandante
Cine bélico
Andrés Eduardo González escribió:wilo escribió:lo siento tio, no le pego tanto a la ps3...me salio el simil qe me salio......
]
En realidad ese juego de Namco es 360 y PS3, aunque luce mejor en el console de Microsoft.
R2B es parecida en el aspecto visual a Ace Combat, sobre todo el primer ataque en Seoul, pero la pelicula tiene muchos elementos de Top Gun.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Cine bélico
Ace Combat: Assault Horizon? lo tengo en PS3 gran juego, grandes gráficos, mejor banda sonora, eso si abstenerse amantes de las simulaciones de libro.
este es un juego mas orientado a la estética que a la simulación pura y dura, pero en lo que respecta al juego en si adictivo y visualmente espectacular.
este es un juego mas orientado a la estética que a la simulación pura y dura, pero en lo que respecta al juego en si adictivo y visualmente espectacular.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- General
Cine bélico
GUARIPETE escribió:Ace Combat: Assault Horizon? lo tengo en PS3 gran juego, grandes gráficos, mejor banda sonora, eso si abstenerse amantes de las simulaciones de libro.
Ya le dí la "vuelta"... ¡Maldito Markov!!!... no pudiste matar a Obama en el Congreso.... NO te deje....
Me gusta más la parte donde se pilotea el Apache "Shooter"...
-
- General
Cine bélico
Cine bélico no pijaicas de frikis, caballeros.
Ahí va una de Alan Ladd:
Menuda cuadrilla.
Y de regalo el principio de la mejor película bélica:
[youtube]8U9Sh91htIA[/youtube]
Ahí va una de Alan Ladd:
Menuda cuadrilla.
Y de regalo el principio de la mejor película bélica:
[youtube]8U9Sh91htIA[/youtube]