Hermanos de sangre
-
- Recluta
Hermanos de sangre
Me he bajado esta serie de 11 capitulos, ambientada en la segunda guerra mundial, cuenta la histora de una unidad paracaidista del ejercito americano, basada en la historia real con opiniones de los protagonistas que quedan vivos.
La verdad la he terminado de ver esta mañana y es muy recomendable
La verdad la he terminado de ver esta mañana y es muy recomendable
-
- Sargento Primero
La tengo. Es buenísima. Calidad cinematográfica bajo la mano de Tom Hanks y Steven Spielberg. Es muy buena, mucha acción, explora mucho los sentimientos de los protagonistas y muy bien ambientada.
VIVA LA COMPAÑÍA EASY Y el Teniente Winters ( Bueno creo que termina la serie siendo Comandante jeje)
Lo mismo digo, muy recomendable.
VIVA LA COMPAÑÍA EASY Y el Teniente Winters ( Bueno creo que termina la serie siendo Comandante jeje)
Lo mismo digo, muy recomendable.
A España Servir Hasta Morir
Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
- Fernando Loayza
- Sargento Primero
-
- Soldado
Muy buena, me gustó muchísimo. La recomiendo también. Me gustó mucho cómo se ganó la fama el teniente que "supuestamente" liquidó a los alemanes después de ofrecerles cigarrillos: "la mejor forma de que te respeten es que la compañía crea que soy el mayor hijo de puta de este lugar", una frase cojonuda.
Semper fidelis
- Victor1905
- Soldado Primero
- Von Kleist
- General de Cuerpo de Ejército
Buenas
Esa frase no la dice un teniente, la dice un Sargento, el Sgt. Spears que originariamente no pertenecia a la Easy, pero es ascendido al mando de la compañia en el episodio VII "El Punto límite". Por cierto que el tema del asesinato de los alemanes no queda claro. En el Ep. 2 parece que Spears los ha liquidado, pero en una conversación posterior, en el E. VII u VIII afirma eso que cito.
Para reseñas de todos los episodios podeis consultar en mi blog de cine sobre la II GM:
http://segundaguerramundialenelcine.blogspot.com/search/label/Series%20TV
Saludos
Me gustó mucho cómo se ganó la fama el teniente que "supuestamente" liquidó a los alemanes después de ofrecerles cigarrillos: "la mejor forma de que te respeten es que la compañía crea que soy el mayor hijo de puta de este lugar
Esa frase no la dice un teniente, la dice un Sargento, el Sgt. Spears que originariamente no pertenecia a la Easy, pero es ascendido al mando de la compañia en el episodio VII "El Punto límite". Por cierto que el tema del asesinato de los alemanes no queda claro. En el Ep. 2 parece que Spears los ha liquidado, pero en una conversación posterior, en el E. VII u VIII afirma eso que cito.
Para reseñas de todos los episodios podeis consultar en mi blog de cine sobre la II GM:
http://segundaguerramundialenelcine.blogspot.com/search/label/Series%20TV
Saludos
-
- Soldado Primero
-
- Suboficial
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Primero
- torpedo dw
- Coronel