tactica militar libros...
-
- Sargento Segundo
tactica militar libros...
Cuales libros de tactica militar me recomiendan que lean?..
Estoy en un proyecto literario, y necesito ayuda referente al tema, de tactica, estrategia, defensa etc..
gracias y espero su aporte..
Estoy en un proyecto literario, y necesito ayuda referente al tema, de tactica, estrategia, defensa etc..
gracias y espero su aporte..
venezuela!!
-
- Sargento Segundo
- torpedo dw
- Coronel
hola
1º lee el arte de la guerra de Sun Tzu y habras leido el 90% de lo que te interesa
2º Clausewitz "de la Guerra" Tierra
3º Mahan Mar
4º Douhet Aire
esto en cuanto estrategia
de lo demas se vuelve obsoleto en 10 años como Achtung Panzer o hacia el ejercito del porvenir(fueron revolucionarios en los años 30)
1º lee el arte de la guerra de Sun Tzu y habras leido el 90% de lo que te interesa
3º Mahan Mar
4º Douhet Aire
de lo demas se vuelve obsoleto en 10 años como Achtung Panzer o hacia el ejercito del porvenir(fueron revolucionarios en los años 30)
-
- Sargento Segundo
torpedo dw escribió:hola
3º Mahan Mar
4º Douhet Aire
Muchisismas Gracias hermano, voy a ver si consigo esos titulos, aunque creo que conseguirlo en una libreria normal esta como dificil, muchas gracias por fin alguien se manifiesta.
venezuela!!
-
- Sargento
-
- Recluta
-
- Teniente Primero
-
- Cabo Primero
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
jmvr escribió:Hola... en otro lugar ya pregunte lo mismo, pero de pronto alquien que pase por aqui me da el dato... Sigo buscando un sitio web que tenga libros sobre táctica militar, no tanto sobre teoria ni novelas ni eso... pero que sean gratuitos.... enfin, si saben algo, muchas gracias de antemano!
¿Libros gratuitos? Lo que podrás encontrar es una página con información sobre táctica militar, no con libros gratuitos. Esos libros en el emule como mucho, ya que en páginas web es muy raro e ilegal.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
- José "El fugitivo&a
- Teniente
jmvr escribió:Bueno, si.... tienes razon.... mejor voy ahorrando para comprarlos... De todas formas, algun enlace que puedas sugerir...???
Si me permites el aporte, no se en que país te encuentras pero, por ejemplo ese tipo de literatura en mi país es limitadísima para conseguirla en librerias. Como soy fanático de la materia y vivo al norte del ecuador y de este lado del atlántico, siempre recurro a buscar lo que me interesa en www.barnesandnoble.com y me busco quien me lo compre y me lo envíe (nunca falta alguien que esté de paso por EUA). Lo único es que casi todo está en inglés. Si te paseas por la web y te vas al tema militar, verás que pasas un buen rato fisgando excelentes libros de ese tema.
Suerte.
-
- Recluta
-
- Teniente Primero
- torpedo dw
- Coronel