Busco pelicula sobre los sovieticos en Afganistan
-
- Comandante
Busco pelicula sobre los sovieticos en Afganistan
Por favor, a ver si me podiais ayudar. La pelicula en cuestion esta basada en la guerra de Afganistan. Aparecia un T-55 si mal no recuerdo, y una escena muy fuerte que en un interrogatorio le pasan por encima de las piernas a un nativo las cadenas del tanque. Van en solitario (no recuerdo bien la trama) y son hostigados. Tambien recuerdo que utilizaban un sensor de movimiento o de infrarrojos muy rudimentario.
La vi hace muchos años, de niño, y me gusto bastante, asi que espero que me ayudeis. Pocos datos mas puedo dar, pero preguntadme por si os puedo dar alguna pista.
Gracias de antemano.
La vi hace muchos años, de niño, y me gusto bastante, asi que espero que me ayudeis. Pocos datos mas puedo dar, pero preguntadme por si os puedo dar alguna pista.
Gracias de antemano.
-
- Soldado
Rambo II o III no recuerdo cuál!!!
No ahora en serio la del Tanque es buenísima !!.Creo que hay otra pero ahora no recuerdo el nombre , ya te aviso!!.
No ahora en serio la del Tanque es buenísima !!.Creo que hay otra pero ahora no recuerdo el nombre , ya te aviso!!.
Y LO QUE ES MÁS DIGNO DE ELOGIAR, ES QUE ANTES DE QUE EL CUERPO SIN VIDA CAIGA A LA TIERRA DE DONDE YA JAMAS SE VOLVERA A LEVANTAR , OTRO OCUPA YA SU LUGAR!!
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
- rovercoupe
- Sargento Primero
- Comisionado
- Coronel
Hola a todos!
La 9na Compañía es una excelente película rusa basada en un hecho de la vida real ocurrido durante la invasión soviética a Afghanistan.
Incluso ya fue discutida en un topic de este mismo sub-foro:
http://www.militar.org.ua/foro/viewtopic.php?t=13546
Gracias a la desarrolladísima industria peruana del pirateo, la pude ver en su integridad; tiene escenas bélicas muy bien logradas.
Saludos desde Lima
La 9na Compañía es una excelente película rusa basada en un hecho de la vida real ocurrido durante la invasión soviética a Afghanistan.
Incluso ya fue discutida en un topic de este mismo sub-foro:
http://www.militar.org.ua/foro/viewtopic.php?t=13546
Gracias a la desarrolladísima industria peruana del pirateo, la pude ver en su integridad; tiene escenas bélicas muy bien logradas.
Saludos desde Lima
NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
Robert Mcnamara.
- Checho J. Fry
- Soldado
Creo que también lo pueden buscar por el NOVENO PELOTÓN
si les interesa el cine bélico , aquí hay un blog de criticas a diversas películas
http://major-reisman-cine-belico.blogspot.com/
si les interesa el cine bélico , aquí hay un blog de criticas a diversas películas
http://major-reisman-cine-belico.blogspot.com/
-
- Sargento Primero
Pues yo tambien la ví cuando pequeño y en mi pais la pasaron como el cachorro del león creo, no recuerdo bien. Pero lo que si recuerdo es que uno de los rusos viendo las atrosidades cometidas por su tanque, deserta con los afganos y los ayuda a derrotar a goliath, como llamaban los rebeldes al tanque, quienes lo persiguieron para vengarse de sus atrosidades. al final lo destruyen (el tanque), con una gran roca. y las mujeres terminan de matar a los soldados que estaban sin botas.
Bueno es lo que recuerdo y mucho mas.
Saludos
Bueno es lo que recuerdo y mucho mas.
Saludos
-
- Suboficial Primero
- Lord Edwin
- Soldado Primero
- Ptyseminole
- Soldado