Comed menos pan
Ahorro en tiempos de guerra ...pero de plena actualidad en los actuales tiempos de crisis y recortes.
Coronas escribió:
¡Acabamos de empezar a luchar!
Sursumkorda escribió:¿MAS es apellido de alguien, son siglas, ... que iquiere decir? Es algo que hace tiempo que quiero saber y no he encontrado dónde lo expliquen.
Valerio escribió:Sursumkorda escribió:
Y luego nos quejamos de que no comento o he visto tu música.
Sursumkorda escribió:Te diré que hacer ese clip, entre busca las banderas; alargalas para ponerlas el nombre del Estado; busca una lámina de un soldado de CADA ESTADO. (Ahí no hay trampa. Si la bandera es de Texas, el soldado que la sigue es tejano, si es la de Virginia, virginiano... y así todos) y dos veces que he tenido que ponerle la música, porque el primer archivo mp3 estaba mal... 8 horas, desde la una del mediodía, hasta cerca de las nueve de la noche.
Valerio escribió:Sursumkorda escribió:Te diré que hacer ese clip, entre busca las banderas; alargalas para ponerlas el nombre del Estado; busca una lámina de un soldado de CADA ESTADO. (Ahí no hay trampa. Si la bandera es de Texas, el soldado que la sigue es tejano, si es la de Virginia, virginiano... y así todos) y dos veces que he tenido que ponerle la música, porque el primer archivo mp3 estaba mal... 8 horas, desde la una del mediodía, hasta cerca de las nueve de la noche.
Caru Sursu, tu me pasas la música y las imágenes, te paso el vídeo ya hecho (y no con el editor normal, sino mejor) y tu lo subes a Youtube. Siempre a un precio razonable, claro está.
Y ya sabes, no es nada personal, sólo son negocios.
Sursumkorda escribió:Estuve por pedirte que posteases una lámina de un soldado de Florida
En cuanto a la Xª MAS, ya me he enterado y he guardado el enlace.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado