Mr Quiros escribió:Autentic escribió:¿Para todos, amigo Quiros?, ¿has visto a alguien procesado por crimenes en la GC?, procesado en España, claro, con y sin Ley de la cacareada memoria historica. Bueno, si que los hubo, pero esos parece que no cuentan ya.
Un saludo.
Se supone y creo que bien que en la Transición se indultó a todo quisque. Se buscó la unión de la Nación y no lo contrario.
Pero claro amigo Autentic, ya que el nefasto Sr. Zapatero nos "regaló" una Memoria Histórica que remueve una guerra, por otra parte olvidada, que se haga con todos igual.
O mejor que no se haga y nos preocupemos mas de lo que nos une que de lo que nos separa.
Saludos.
Desde luego, siempre es mejor unir que separar.
Pero en lo que discrepo, es en que se supone que se indulto a todo quisque.
Muchos, terminada la guerra, fueron juzgados en Consejos de Guerra Sumarisimos, y fusilados, todos y cada uno de ellos, del mismo bando.
Es por eso, que esa gente que ahora pide el procesamiento de Carrillo, deberia recordad que nadie de su bando, y algunos cometieron crimenes tanto o mas horrendos que el que se le imputa, jamas fueron juzgados, y que ni siquiera la tan manida Ley, lo ha pretendido. Al pan, pan, y al vino, vino.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.