Siguiendo el tema, lamento decir que sigo en mis trece.
Igualmente se mantendrán los derechos que, según la normativa anterior, fueran inherentes a las recompensas militares concedidas según sus prescripciones, siempre que sean compatibles con la legislación en vigor. Si no lo fueran, se adaptarán a los derechos reconocidos en el reglamento aprobado por este real decreto
Siempre que sea compatible con la legislación en vigor. Ratifico lo dicho, pues no está adaptado al actual reglamento.
Sólo escribo la palabra FIN una vez, si para tí eso son repetidas ocasiones, entiendo más tu defensa a ultranza de que los militares son cotidianamente recompensados con medallas de la GC y CNP.
Por mucho que se escriba, yo nunca he dicho que no se concedan y que no haya militares con esas recompensas. Lo único que he dicho es que no es tán fácil y común. Yo conozco a dos civiles con la Gran Cruz al Mérito Naval, y no me atrevería a decir que es lo más normal de este mundo que se concedan Grandes Cruces al Mérito Naval a los civiles. El hecho de que yo los conozca no es una base estadística, y mucho menos que dé la casualidad de que esa concesión haya salido la semana pasada en el BOD. Para mí, no es lo normal que se conceda a un militar una medalla al mérito policial, si queréis pintarlo de otro modo, pues nada, no diré más FIN
Como no tengo ni idea de lo que pasaba en esa época con esa medalla, voy a soltar una frase típica para meterme con los políticos. (será que no hay motivos de sobra como para tener que inventárselo).
Bueno, la verdad es que el motivo me lo dieron dos paracaidistas mutilados y recompensado por la medalla de marras, la "medalla del muñón" (no sé que gracia les hará a ellos esto, seguro que mucho menos que por normativa, en mi opinión, no puedan lucirla). Sólo tengo ese criterio para decir lo que dije, y como no es una base tan sólida como la que tu expusistes, pues les diré que se equivocan, y con ello lo digo al foro ME EQUIVOCO con los motivos de la desaparición, si eso hace que no te enfades más conmigo.
Un saludo