agualongo escribió:Lo de Jordi Pujol en los años 60 no tenía ni idea, nadie me habló de ello, lo del 74 lo sé de cuando era director de banco en el Maresme, no lejos de Arenys. Su historial "antifranquista" se limitaba a cantar (como los tunos o los tunantes )... porque vamos ese tenía de guerrillero lo que yo de catalanista...
No debía ser nadie para el régimen de Franco cuando se le permitió que encontrara trabajo en la Banca.
En cuanto al Carod será interesante poner su bibliografía: el españolísimo Carod, de una familia muy del régimen, por supuesto: guardia civil su padre, por línea materna, militares.. españoles, claros..
Saludos
Los hijos estudiaron y crecieron en un ambiente españolista, las casas cuartel vamos, pero pronto entran a tomar contacto con esos ambientes independentistas, gracias a que JOSE PEREZ DIEZ entra en el Seminario de Tarragona para formar parte del clero
¿Por cierto, a qué no sabes la familia del Rovira, tanto paterna como materna en que bandó luchó en la guerra civil? ¿Con el Frente Popular?
Saludos CyA:
¿ Estais hablando del alferez de complemento Jordi Pujol estimado Aqualongo ? Antifranquista de toa,toa,toa la vida si señor...
Y la familia del ""señor"" ""Carod"" ""Rovira"" era y es REQUETE para ser exactos.
Un abrazo