¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Curioso artículo que espero nos haga reflexionar a todos...
http://laboro-spain.blogspot.com/2012/12/delitos-empresarios-contra-trabajadores.html
Real como la vida misma...
saludos cordiales

Y una milk eso de grabar...dos leches en vinagreta rebozadas en hostias fritas :lee1:
Porqué? Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. :pena:
Se puede interponer la denuncia, pero casi nunca será admitida la grabación como prueba en juicio...
welcome to Spain :saludo2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Obvio si no dices que la conversaciñon va a ser grabada..
¿y si lo haces??saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Cogno carlos, ya que estamos, porqué no decirles que no habrá reunión hasta que el abogado esté presente? es posible...legalmente es posible...otra cosa yaaaaa...es que se haga :wink:
Hablo de realismo estimado, a mi me llaman a una reunión para despedirme, lo primero es que no lo voy a saber hasta que esté dentro (por experiencia ha sido siempre así) y lo segundo que demasiado protegidos están por el sistema como para liarla más...o no recuerdas las tasas judiciales? que me voy a gastar 3000 leuros en juicios? antes le parto las piernas...
Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:Cogno carlos, ya que estamos, porqué no decirles que no habrá reunión hasta que el abogado esté presente? es posible...legalmente es posible...otra cosa yaaaaa...es que se haga :wink:
Hablo de realismo estimado, a mi me llaman a una reunión para despedirme, lo primero es que no lo voy a saber hasta que esté dentro (por experiencia ha sido siempre así) y lo segundo que demasiado protegidos están por el sistema como para liarla más...o no recuerdas las tasas judiciales? que me voy a gastar 3000 leuros en juicios? antes le parto las piernas...
Saludos

Les informas que vas a contratar a unos albanokosovares que le van a montar una fiesta que va a flipar para agradecerle el detalle de despedirte de esa manera :green:
O tambien que así vas a tener mas tiempo para pasar unos días con unos "familiares sicilianos" y que seguro que van a tener ganas de conocerle y "saludarle"

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mira amigu, io tingo amigus dil rif, qui ni la guardia sivil ver...ellus por 50 liuros? ni los chulitas dil cameio di ali baba :cool2:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

PayOoO tu ShaBe nO?¿ Jo PoO mI PlimoO mAtoOOO. :green:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Er Moro_Muz@39 escribió:Mira amigu, io tingo amigus dil rif, qui ni la guardia sivil ver...ellus por 50 liuros? ni los chulitas dil cameio di ali baba :cool2:

Er Yónatan escribió:PayOoO tu ShaBe nO?¿ Jo PoO mI PlimoO mAtoOOO. :green:

Que dos puestos en la humanidad más desaprovechados... :pena:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Valerio escribió:Que dos puestos en la humanidad más desaprovechados... :pena:

Por supuesto y aqui le vemos a VM ejerciendo su puesto. :twisted:
[youtube]JgBIssDZDJw[/youtube]

MedalOfHorror
General de División
General de División

Vael, amigo...le confunde la vista...henos ante el verdadero e inigualable valerio, verdadero ejemplo de antentado contra la sociedad española:

[youtube]KRLXbQw5qmo[/youtube]

:pointla: :pointla:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Además de atracador, vacilón. Código penal chino y se le quitaban las ganas de cachondeo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Almogàver escribió:Además de atracador, vacilón. Código penal chino y se le quitaban las ganas de cachondeo.

Estimado Almogaver ¿que esperebas que saliera en callejeros?.

MedalOfHorror escribió:Vael, amigo...le confunde la vista...henos ante el verdadero e inigualable valerio, verdadero ejemplo de antentado contra la sociedad española:

Estimado yo es que no lo conozco tan profundamente como VM. :green:

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:Curioso artículo que espero nos haga reflexionar a todos...
http://laboro-spain.blogspot.com/2012/12/delitos-empresarios-contra-trabajadores.html
saludos cordiales

Y una milk eso de grabar...dos leches en vinagreta rebozadas en hostias fritas :lee1:
Porqué? Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. :pena:
Se puede interponer la denuncia, pero casi nunca será admitida la grabación como prueba en juicio...

Las conversaciones propias se pueden grabar, y utilizar como prueba.
http://laboro-spain.blogspot.com/2010/10/graba-su-acoso-y-condenan-su-empresa.html

La sentencia:
http://www.jguitian.es/Documentos/acoso_prejub.pdf

OCTAVO.- Que en fecha no concreta y entre febrero y marzo 2009, a raíz de una discusión con el
gerente D. Íñigo con motivo de un trabajo que a su juicio no era correcto en cuanto a acabado y debía
repetirse, se produce la siguiente conversación entre ambos:

"Eres el 4º tío más caro de la empresa, ganas más que yo", "Con tu salario puedo meter a tres
personas. Se te ha tratado bien porque eras el ojito derecho de mi padre, pero ¿tú ahora mismo te ves
necesario para la empresa? Tú ahora mismo no sirves, porque a ti se te ponen malos dos oficiales y tú no
sabes hacer su trabajo porque no manejas máquinas".

"¿Tú ahora mismo qué función haces aquí ya que estamos hablando? No haces nada, ya lo del color
está desapareciendo y tu puesto sobre. El puesto de encargado se te ha quedado grande".

"Te digo con el mayor de los cariños que aquí se va a hacer un ERE y tú ya sabes que eres uno de
los principales candidatos" "te digo que te acojas a la jubilación flexible porque me da pena la putada que te
va a hacer el abogado". "Estás cometiendo un suicidio al venir a trabajar porque tú no estás bien de salud"
"le estoy ofreciendo margaritas a los cerdos".

Ello fue recogido por una grabadora por el demandante, hecho que desconocía el gerente.

...
FALLAMOS

Estimando el recurso de suplicación formulado por D. Alfonso contra la sentencia nº 530/09 de fecha
13 de noviembre de 2009 dictada por el Juzgado de lo Social nº 35 de los de Madrid en autos 871/09
seguidos a su instancia frente a SERIGRAFIA MARGI S.A. debemos revocar y revocamos la citada
resolución y estimando la demanda, declaramos en esta fecha la extinción de la relación laboral existente
entre las partes, condenando a la empresa demandada a estar y pasar por la anterior declaración y a
satisfacer al actor la cantidad de 153.468'42 EUROS.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

vonneumann escribió:
MedalOfHorror escribió:
saludos cordiales

Las conversaciones propias se pueden grabar, y utilizar como prueba.
http://laboro-spain.blogspot.com/2010/10/graba-su-acoso-y-condenan-su-empresa.html

La sentencia:
http://www.jguitian.es/Documentos/acoso_prejub.pdf

OCTAVO.- Que en fecha no concreta y entre febrero y marzo 2009, a raíz de una discusión con el
gerente D. Íñigo con motivo de un trabajo que a su juicio no era correcto en cuanto a acabado y debía
repetirse, se produce la siguiente conversación entre ambos:

"Eres el 4º tío más caro de la empresa, ganas más que yo", "Con tu salario puedo meter a tres
personas. Se te ha tratado bien porque eras el ojito derecho de mi padre, pero ¿tú ahora mismo te ves
necesario para la empresa? Tú ahora mismo no sirves, porque a ti se te ponen malos dos oficiales y tú no
sabes hacer su trabajo porque no manejas máquinas".

"¿Tú ahora mismo qué función haces aquí ya que estamos hablando? No haces nada, ya lo del color
está desapareciendo y tu puesto sobre. El puesto de encargado se te ha quedado grande".

"Te digo con el mayor de los cariños que aquí se va a hacer un ERE y tú ya sabes que eres uno de
los principales candidatos" "te digo que te acojas a la jubilación flexible porque me da pena la putada que te
va a hacer el abogado". "Estás cometiendo un suicidio al venir a trabajar porque tú no estás bien de salud"
"le estoy ofreciendo margaritas a los cerdos".

Ello fue recogido por una grabadora por el demandante, hecho que desconocía el gerente.

...
FALLAMOS

Estimando el recurso de suplicación formulado por D. Alfonso contra la sentencia nº 530/09 de fecha
13 de noviembre de 2009 dictada por el Juzgado de lo Social nº 35 de los de Madrid en autos 871/09
seguidos a su instancia frente a SERIGRAFIA MARGI S.A. debemos revocar y revocamos la citada
resolución y estimando la demanda, declaramos en esta fecha la extinción de la relación laboral existente
entre las partes, condenando a la empresa demandada a estar y pasar por la anterior declaración y a
satisfacer al actor la cantidad de 153.468'42 EUROS.

Dios, aparte de la pasta el gusto que da tiene que ser infinito... :risa2: :risa2: :risa2:
Que bién le está a algunos malnacidos...saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Entiendo que si esta permitido grabar ese tipo de conversaciones, no sólo sirve para grabar lo que diga el de arriba. Quiero decir que si hay uno que todos los años se pilla la baja en verano y en Navidad para disfrutar de unos días extra de vacaciones, también se le podrá grabar cuando va alardeando de ello con algunos compañeros, ¿no?.

carlos perez llera
General
General

Calla. :alegre: :alegre: :alegre:
liberal....
saludos cordiales

simplemente, hola