Vamos a votar sobre la autoría del 11 M

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Quién crees que estuvo detrás del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid?

Célula islamista
95
68%
ETA
7
5%
ETA en connivencia con algunos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado
3
2%
ETA en connivencia con algunos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la cúpula del PSOE
34
24%

Votos totales: 139

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
carlos perez llera escribió:oye, pués la derecha tiene también algunos intentos de golpe.
Uno, si no recuerdo mal costó 40 años de franquismo y alguna que otra (meras minucias) merma de libertades.
Alonso, tu falta de memoria para algunos temas es, a veces, sorprendente.
saludos

Amigo Carlos, el amigo Alonso se refiere a los del PSOE y la izquierda. La derecha en el siglo XX creo que sólo el que tu hablas. Lo de Primo de Rivera sería muy discutible (fue llevado en volandas por la oligarquía catalana y además lo apoyó el PSOE) y lo de Sanjurjo fue una gansada porque lo cesaban.
Y es más el amigo Alonso se ha dejado golpes: la Sublevación de Jaca formaba parte de uno más amplio para proclamar la República, pero Galán y García Hernández se adelantaron. Creo que aún hubo alguna intentona y en la práctica lo que pasó el 14 de Abril también fue un golpe.
Es curioso pero ahora me doy cuenta que también fueron un 14 esas elecciones. Casualidades de la vida.

Hasta otra.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Gripespañola »

Y yo no puedo dar mi voto ?? Yo creo que Aznar, Rajoy el bigotes, el Curita, Costa, Otegui, Dejuana y un par mas dieron la oreden de poner las bombas en los trenes. Y Aznar consiguio el acido borico !!!

¡¡ España o Muerte !!
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

un poco de humor que os hace falta...

Subject: ZP en un colegio

SU SIMBIOSIS CON OBAMA Y SU CONJUNCIÓN UNIVERSAL,ZP TAMBIEN HA ACUDIDO A UN COLEGIO.

--------------------------------------------------------------------------------

Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Un niño levanta la mano y ZP le pregunta:

- ¿Cómo te llamas?
- Luisito.

- ¿Y cuál es tu pregunta, Luisito?
- Tengo 3 preguntas:

1ª ¿Por qué España tiene la cantidad de parados que tiene ?
2ª ¿Cree usted que sería presidente si no hubiese habido bombas?
3ª ¿Por qué prohíbe que se publiquen los SMS que envió el 13-M?

Justo entonces suena la sirena del recreo. ZP dice a los niños que continuarán después. Cuando acaba el recreo ZP pregunta:

- ¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, por el turno de preguntas. ¿Alguien quiere

preguntarme algo?

Otro niño levanta la mano. ZP le pregunta:

- ¿Cómo te llamas?
- Manolito

- ¿Y cuál es tu pregunta Manolito?
- Tengo 5 preguntas:

1ª ¿Por qué España tiene la cantidad de parados que tiene?
2ª ¿Cree usted que sería presidente si no hubiese habido bombas?
3ª ¿Por qué prohíbe que se publiquen los SMS que envió el 13-M?
4ª ¿Por qué la sirena del recreo sonó 20 minutos antes?
5ª ¿Dónde está Luisito?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero

Y Walter le pregunta:

¿Porque salio elegido presidente tras las bombas del 11-M?
¿ La poblacion Española culpo de esos atentados al gobierno de Aznar ?
¿ porque los Españoles no querian entrar en Iraq ?
¿ Por que se entro entonces ?
¿ Cree que la burbuja inmobiliara fue creada en legislaturas anteriores ala suya ?

¡¡ España o Muerte !!
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Gripespañola escribió:Y Walter le pregunta:

¿Porque salio elegido presidente tras las bombas del 11-M?
¿ La poblacion Española culpo de esos atentados al gobierno de Aznar ?
¿ porque los Españoles no querian entrar en Iraq ?
¿ Por que se entro entonces ?
¿ Cree que la burbuja inmobiliara fue creada en legislaturas anteriores ala suya ?

¿Quién es Walter?

A la primera: Porque usó el atentado y el terrorismo de forma partidista y para lograr el poder.
A la segunda: ¿Recuerda lo que se gritaba? "Son nuestros muertos es vuestra guerra" Al menos los que participaron en eso (guste o no un golpe de estado) si que lo hacían.
A la tercera ¿Se lo preguntaron? y no venga con las manifestaciones del no a la guerra. Aplicando lo de cierta empresa no había más de 60.000 personas. Además ¿Participamos en esa guera? No. Nuestros militares aparecieron después de que los polacos limpiaran Basora y que cayera Bagdad.
A la cuarta ¿No se le ha ocurrido que lo hicieron pensando que era lo mejor para los intereses de España? ¿O es que eso solo lo hacen los de izquierdas? Y no venga con lo de la UE, todos los paises de la UE salvo Francia, Alemania y Bélgica apoyaron la invasión.
A la quinta. Hace cinco años, para seis que dejaron el gobierno ¿Qué ha hecho entretanto ZP? Nada, bueno si gastar sin conocimiento nuestro dinero (el suyo, el de Jandrés, el mío, el de todos) y como la cosa parecía que pitaba aún hinchó más la burbuja. Ahora en lugar de dejar que los pisos bajen está ayudando a los bancos y a los promotores inmobiliarios a mantener unos precios artificialmente altos y de paso gastándose lo que no tiene (Se ha pulido el fondo de reserva de las pensiones, las reservas de oro, ahora está tirando de deuda pública que nos va a convertir en algo parecido a Argentina con suerte).

Me imagino que no le han gustado. Me da igual. Es la verdad.

Hasta otra.

Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero

la verdad dice !! jajaajaj tan podrido estas ??

Se uso el atentado de forma partidista en el dia de reflexion ?? Si se hizo, se intento ocultar la verdad y vendernos la moto de Eta !!
Claro que se culpo al gobierno Aznar !! pero ¿ porque ? no es el primer atentado que hemos sufrido, y la gente no se lanzaba a culpar al gobierno, ¿ porque esta vez si ? es lo que ocurre cuando no se escucha la voz popular que no queria la guerra de Iraq !!!
No nos preguntaron, por que ya sabian cual era la respuesta !! todas las encuentas ya sean de medios afines al gobierno de entonces o la oposicion asi lo demostraron.
No participemos en la guerra ?? entonces para que la cumbre de las Azores ?? y si no se participo en la invasion fue por el claro rechazo popular !!
Esta mas que claro a dia de hoy, que esos actos para nada han beneficiado a España, ni a sus empresas, en cambio a Aznar si que le ha ido bien desde entonces en Georgetown.
Bueno Ultimamente parece que el dinero se lo han gastado ciertos politicos corruptos, sin olvidarnos de la deuda de 7.000 millones de Gallardon.

Por cierto si la manifestacion segun la nueva formula de calculo era de 60.000 personas, las de la coferencia episcoplas y demas no llegaban a 40.000.

¡¡ España o Muerte !!
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Gripespañola escribió:la verdad dice !! jajaajaj tan podrido estas ??

Se uso el atentado de forma partidista en el dia de reflexion ?? Si se hizo, se intento ocultar la verdad y vendernos la moto de Eta !!
Claro que se culpo al gobierno Aznar !! pero ¿ porque ? no es el primer atentado que hemos sufrido, y la gente no se lanzaba a culpar al gobierno, ¿ porque esta vez si ? es lo que ocurre cuando no se escucha la voz popular que no queria la guerra de Iraq !!!
No nos preguntaron, por que ya sabian cual era la respuesta !! todas las encuentas ya sean de medios afines al gobierno de entonces o la oposicion asi lo demostraron.
No participemos en la guerra ?? entonces para que la cumbre de las Azores ?? y si no se participo en la invasion fue por el claro rechazo popular !!
Esta mas que claro a dia de hoy, que esos actos para nada han beneficiado a España, ni a sus empresas, en cambio a Aznar si que le ha ido bien desde entonces en Georgetown.
Bueno Ultimamente parece que el dinero se lo han gastado ciertos politicos corruptos, sin olvidarnos de la deuda de 7.000 millones de Gallardon.

Por cierto si la manifestacion segun la nueva formula de calculo era de 60.000 personas, las de la coferencia episcoplas y demas no llegaban a 40.000.

Lo más gracioso es que si el chiste hubiera sido el original Usted se habría reido, porque en el original no es ZP, es Bush y no habla del 11-M, sino del 11-S. Y por cierto la cifra de 60.000 es el máximo que la empresa en cuestión le da a la última de la Conferencia Episcopal. Por eso la puse. Y gracias por decir eso de que se culpó al gobierno de Aznar. Nos da la razón a muchos y cuando haya un atentado de ETA es evidente que la culpa es de ZP. No se queje si alguien lo dice.
En cuanto a lo de si estoy podrido... desde luego, podrido de odio como Usted y otros como Usted no, y de otras cosas tampoco.

sse29
Sargento
Sargento

Mensaje por sse29 »

Porque no se hace la gente preguntas como:

- En 3 dias se puede saber los actores del atentado?,no creen que es muy aventurado?y eso de el terrorismo islamista?y porque en España se tolera esa cultura y su practica?de ser asi, porque se tolera y se conceden fondos para construir mezquitas? cuanto tarda alqueda en reclama un atentado?,y porque por lo de Iraq y no Afganistan?cuantos intentos de atentado hubieron por aquellas fechas en Madrid?y las detenciones de ambos intentos de eta de atentar(estacion y furgoneta)?si fue por Iraq porque con Felipe(1991) no tuvimos un atentado terrorista?y porque no al comienzo de afganistan(2001)?3 dias antes de unas generales?,si fue por lo de Irak,porque se retira Zp de alli?no habria que luchar contra los que originaron los atentados donde estuvieran?y porque en irak si y en afganistan no?porque se asaltan las sedes del pp,ya sabian la verdad?en 3 dias?quien lo organiza?porque se viola la jornada de reflexion?(por primera vez en democracia),porque el juez del Olmo manda desguazar los trenes a las 48h?porque se limpian los restos con agua y acetona?solo 3 compliendo condena?que ha sido de los otros?...

Podria continuar,juzguen ustedes

flash1979
Soldado
Soldado

Mensaje por flash1979 »

Yo cre que fue una celula islamista con logistica etarra.

Nací para morir pero vivo vacilando.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

flash1979 escribió:Yo cre que fue una celula islamista con logistica etarra.

Yo creo que fue Jaime Mayor Oreja, en colaboración con alguien...(ese alguien lo desconozco de momento)

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

En compañia de Rubb Alk Kaaba :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:En compañia de Rubb Alk Kaaba :devil:

:lol:

Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Maximo X »

Mardonio escribió:Toda esta teoría se crea porque el PP perdió las elecciones debido al uso antes durante y después de la torpeza de Aznar en la guerra de Irak por el PSOE.

El PP tenía las elecciones ganadas de calle aún a pesar de estar metidos en la guerra de Irak, luego ocurrió el lamentable atendado y hubo unas organizaciones y un montón de individuos encargados de demonizar al PP y ponerlos como los más malos de la película, promoviendo protestas y demás a unas pocas horas de las elecciones.

Es en esta parte donde se observa qué partidos controlan el cotarro de medios y sindicatos y cuales no.

Ahora mismo estamos metidos en otro conflicto como es Afganistán y nadie piensa por ello que Sr. Zapatos sea un terrorista, es más, la gente se cree que es el salvador de la paz mundial. Estamos enfrente del mejor político de la historia, lo malo para España es que también es el peor gobernante que pudo encontrar.

¿Como te crees que estaría el pais si gobernara la derecha?

"No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera."
sse29
Sargento
Sargento

Mensaje por sse29 »

jandres escribio:

Yo creo que fue Jaime Mayor Oreja, en colaboración con alguien...(ese alguien lo desconozco de momento)

Lo dices en serio?

de verdad?

:crazy:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

sse29 escribió:jandres escribio:

Lo dices en serio?

de verdad?

:crazy:

con la misma seriedad, con la que Mayor Oreja, dice que yo colaboro con ETA, y busco el mismo objetivo.

Saludos