¿Como acabar con ETA ?
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Malcomn
- General de Brigada
penitenciario exclusivo para ellos en la isla de Hierro o Fuerteventura.
Mientras no se asegure por ley que ninguna de las familias recibira dinero público para esos viajes, no valdra para nada.
Y es tan facil como que pasen cuatro años y vuelva a ganar el PNV, porque sinceramente, este gobierno se acaba ya mismo, no creo que vuelvan a ganar de nuevo.
Saludos.
-
- General
- brenan
- General de División
Hay dos momentos en la historia de España de los ultimos 50 años que no acabo de saber quien estaba detras, aunque tengo mis sospechas, el atentado de ETA? contra Carrero Blanco y el de los islamismistas? el 11M, se me hace mucho arroz para tan poco pollo.
Y contra ETA hoy en dia: POLICIA , mucha mucha POLICIA
Contra el terrorismo vil, mas y mas GUARDIA CIVIL
Cadena perpetua , ya , asesinos al talego y a tirar la llave de la celda y la reagrupacion de presos vascos cuando finalizen su condena de por vida en el cementerio que ellos quieran
Saludos a los democratas y a la gente de bien
Y contra ETA hoy en dia: POLICIA , mucha mucha POLICIA
Contra el terrorismo vil, mas y mas GUARDIA CIVIL
Cadena perpetua , ya , asesinos al talego y a tirar la llave de la celda y la reagrupacion de presos vascos cuando finalizen su condena de por vida en el cementerio que ellos quieran
Saludos a los democratas y a la gente de bien
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Yorktown
- General
- comando_pachacutec
- General
jandres escribió:No, España no esta en guerra.
LA guerra implica unas leyes de guerra.
En una guerra, SIEMPRE hay una paz Diplomatica, con un ESTADO
Disculpame, que el congreso de tu pais no vote por un doc. que diga "Guerra" no quiere decir que esta no se este dando.
A mi parecer, España esta en "guerra" contra ETA y si no lo esta, deberia, si no estan concientes de esta... pues deberian, es el unico camino para derrotar y destruir a ETA.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- emanuel
- General de División
comando_pachacutec escribió:jandres escribió:No, España no esta en guerra.
Disculpame, que el congreso de tu pais no vote por un doc. que diga "Guerra" no quiere decir que esta no se este dando.
A mi parecer, España esta en "guerra" contra ETA y si no lo esta, deberia, si no estan concientes de esta... pues deberian, es el unico camino para derrotar y destruir a ETA.
Saludos
Si,a Eta se le esta combatiendo policialmente,y deberia estar involucrado en la lucha tambien el Ejercito de un modo mas activo.Por ejemplo reforzando las labores de vigilancia que realiza la Policia y la Guardia Civil,ya se que esta medida podria resultar un tanto alarmista para la poblacion,pero a la larga daria resultados positivos.
saludos
Shema Israel...
-
- Coronel
-
- General
comando_pachacutec escribió:jandres escribió:No, España no esta en guerra.
Saludos
NO, me niego, las palabras tienen un significado, y por supuesto un significado jurídico.
El hablar de guerra puede implicar una cascada jurídica de inimaginables consecuencias.
LAs primeras que se me ocurren es que automaticamente dejan de ser una organización terrorista(cualquier apoyo de información, financiación, enaltecimiento etc..etc..etc.), deja ipso facto de ser delito.
Das legitimidad a una negociación.
Implicaría que acabada la guerra, los combatientes volverian a sus casas.
LAs PALABRAS, SI SON IMPORTANTES.
De hecho se habla de lucha antiterrorista, jamás que el pais estás en guerra.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Si,a Eta se le esta combatiendo policialmente,y deberia estar involucrado en la lucha tambien el Ejercito de un modo mas activo.Por ejemplo reforzando las labores de vigilancia que realiza la Policia y la Guardia Civil,ya se que esta medida podria resultar un tanto alarmista para la poblacion,pero a la larga daria resultados positivos.
saludos
emmnuel, esto ya se ha hecho y se hace así....
El ejercito se ha utilizado en infinidad de ocasiones.
Primero a bote pronto me llega a la memoria, los famosos soldados en la linea AVE, madrid-Sevilla.
Y casi con toda seguridad que tanto el EA como la Armada, estan colaborando de forma activa en la "operación" jaula, que deben estar desarrollando nuestras fuerzas en las Islas Baleares en este reciente atentado.
Saludos
-
- General de Cuerpo de Ejército
emanuel escribió:janndres pero patruyando y haciendo mas controles de carreteras y accesos en todas las ciudades de Vascongadas,mas pero mas intensamente;no de forma casual si no constantemente
Completamente ineficaz y, ademas injusto para los ciudadanos vascos normales.
Esos controles van a buscar que ?
Le lucha contra ETA se ganara cuando se dispongan de informaciones con la suficiente antelacion, ademas de medios tecnicos y de medidas judiciales que conviertan la pena en algo insoportable para el entorno de los etarras.
-
- Cabo
Desde el momento en que el Illuminati monclovita habla de la pazzzzzz, implícitamente se reconoce la existencia de la guerra
Para nada, una guerra es entre dos contendientes "iguales" no entre un pais y una banda de delincuentes. Al considerar esto como guerra y pretender usar metodos "guerreros" no haces mas que legitimar a ETA, seria una guerra entre España y Euskal Herria siendo el ejercito de esta ultima ETA, pasarian a ser los defensores de su pais y su pueblo cuando lo que realmente son es una panda de delincuentes que viven del terrorismo.
Sino estariamos en guerra con los violadores y con los ladrones.....
Saludos
Aiming for heaven though serving in hell
-
- General
emanuel escribió:janndres pero patruyando y haciendo mas controles de carreteras y accesos en todas las ciudades de Vascongadas,mas pero mas intensamente;no de forma casual si no constantemente
pero que barbaridad!!...
a santo de qué, un sargento 1º del ejercito, me va a parar, me va a cachear, a pedir la documentación, registrar mi coche, y detenerme?
-
- Sargento Segundo
Cartaphilus escribió:belu escribió:Si para acabar con ETA tengo que soltar al ejercito en campaña (que tonteria mas grande, por cierto) y emplear métodos fuera de la ley, prefiero que se independicen. Yo no soy un asesino.
"Soltar" al Ejército (como si fuesen cabras, qué concepto tendrá usted de las FFAA) no es algo fuera de la ley. Ni es una tontería, ni está fuera de la ley. En España a día de hoy no es necesario ni útil, pero países como Gran Bretaña, Israel o Colombia saben muy bien que a veces es algo imprescindible.
Su analogía entre Ejército y asesinato lo retratan pefectamente.
¿Desde cuando es una máxima irrefutable que lo que hizo Gran Bretaña en el Ulster o Israel está bien hecho? Yo no quiero que los paracaidistas españoles se manchen las manos de sangre en un "domingo sangriento".
El País Vasco es España y el ejercito no está para actuar en nuestro propio país matando a diestro y siniestro. Porque si, el ejercito en el País Vasco haciendo labores antiterroristas sería como un elefante en una cacharreria. A parte que justamente eso es lo que quiere ETA porque según empiecen a patrullar los paracas por Mondragón empezaran a colapsar los telefonos de ETA pidiendo entrar.....
agualongo escribió:
Lo siento Belu, pero nunca verás el fin de España, jamás verás a Guipúzcoa ni al Goyerri fuera de España, no sin que tus queridos aberchales, esos mamarrachos cobardes, sean capaces de ganar una guerra.. y para ello hace falta algo más que los coches bombillas ¿verdad?
Método fascista muy típico. Primero crees que estás en guerra y quieres emplear el ejercito en vez de la policia. Luego a cualquiera que te lleve la contraria lo acusas de apoyar al enemigo y lo ejecutas. Felicidades, ya puedes contarle a tus amigotes que discutes en un foro con un harrai, el problema es que en realidad no es más que una paja mental, porque siendo asturiano tengo de abertzale lo mismo que tu de educación. Me parece muy grave que justo después de un atentado (donde por cierto tuve familiares muy muy cerca) acuses gratuitamente a alguien de apoyar a ETA (que es lo que hacen los abertzales).