Hola amigos:
grandi escribió:la cuestion es.por que quienes hace unos años se escandalizaban de todo esto, y mas cuando las matanzas integristas en argelia,recuerden cuando la bonino recbio un premio cuando los talibanes no la dejaron entrar para ver la situacion femenina alli ,ahora se callan la boca?
Ultimamente me he vuelto tan conspiranoico (os juro que pese a todo me siguen
) que estoy empezando a pensar que quizás a Ricardo de La Cierva no le patinen tanto las neuronas cuando habla de la Masonería como una organización cuyo objetivo es destruir la herencia cristiana de Europa y el cristianismo. El problema es que, de rebote, se van a cargar la Civilización Occidental que les ha permitido medrar y todos ellos seguiran el camino de los dimmíes (infieles), mejor dicho nosotros seguiremos su camino pues si hay algo que los islamistas detestan más que un cristiano, no es una mujer cristiana sino un ateo y siempre los masones han tenido un olfato especial para llevar al poder a sus exterminadores (los nazis y los comunistas por ejemplo) cuando no se han exterminado entre ellos. Pero quien sabe... a lo mejor son criptomusulmanes y no nos hemos enterado (¡Ah esas invocaciones a Lucifer en los grados más altos de la masonería!).
Pero las mujeres pueden estar tranquilas no sólo tienen la mitad de incompet... digo... miembros del gabinete (en qué estaría pensando
) sino que el accid... digo... el presidente (dichosos lapsus
) es un feminista radical
. Cosas veredes amigos
.
Hasta la vista.
P.D: Por cierto amigos administradores ¿Habéis corregido ya el rezo y sale el cristiano cuando lo pulsas o sigue saliendo el musulman?
___________________________________________________________________________________
¡¡¡POR ESPAÑA!!!
Y el que servirla quiera
honrado muera.
Y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone.
Ni en tierra santa cobijo
Ni una cruz para sus despojos
Ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
A ESPAÑA
¡¡¡SERVIR HASTA MORIR!!!
Cuando las cosas van mal, aquellos que tienen capacidad para actuar tienen la obligación de actuar.