z123456789 escribió:Gaspacher escribió:¿Y eso afecta en algo al hecho de que ya es hora de que dejen de mirar el ombligo y se fijen en la realidad social que les rodea? y no solo a nivel funcionariado/particular, sino también a nivel FCSE/funcionario administración.
Que todos, en cualquier trabajo que tengamos podemos sentirnos mal valorados, mal pagados, o mal lo que sea o venga al cuento en ese momento. Sin embargo actualmente la GC es la unica que tiene voces que claman no por un aumento de sueldo, reducción de horas, precio de las horas extras etc., sino que atacan directamente la institución a la que todos sus integrantes opositaron y entraron. La solución es simple, si no se esta a gusto a la calle y a buscar empleo como cualquier hijo de vecino.
por que comparas un guardia civil con la gente que esta a hora en paro?, para ser guardia civil tienes que superar una opsicion luego casi un año en Baeza cobrando una meseria luego tienes que superar un año de paracticas y cuando seas nombrado funcionario de carrera de la guardia civil te mandan a la España profunda unos cunatos años mas.
por supuesto un guardia civil tiene que cobrar mas no menos que un mosso y ertzaina y tener el mismo horrario que los compañeros el cuerpo hermano.
SIn animo de crear otro debate, pues yo soy de los que opinan que a la GC y CNP hay que subierles el sueldo, pero simpre me ha tocado muchos las narices comentarios como el de pasarse un año en Baeza cobrando una miseria...
Alguien me puede decir cuento te pagan en el instituto, o en la universidad o en un centro de FP?? ahh que no paga nada que hay sitios que incluso tienes que pagar tu vale vale.
Pues eso gracias a Dios que pagan algo que en todos los demas sitios mientras te estas formando ( las oposiciones te dan algo de formacion teorica pero nadie puede trabajar solo con lo aprendido en la oposicion) no te dan ni un euro