Guardia Civil ¿Civil o Militar?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Qué debería ser la Guardia Civil?

Civil
116
26%
Militar
265
60%
Combinado-Explicación.
62
14%

Votos totales: 443

z123456789
Cabo
Cabo

Mensaje por z123456789 »

al titulo de técnico del sistema educatvo

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Título de técnico de sistema educativo..
vale, si vd lo dice :mrgreen:

simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo

Mensaje por z123456789 »

Real Decreto 313/2006, de 17 de marzo,

Para quien haya obtenido el empleo de Guardia Civil o quienes superaron los correspondientes planes de estudios que facultaron su incorporación a la Escala Básica de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, se establece una equivalencia genérica, a todos los efectos, con el título de Técnico.

recientemente hubo una mudificacion legislativa que reconoce la equivalencia del empleo de cabo de la guardia civil a la de titulacion de técnico superior del sistema educativo general

Picasso
Recluta
Recluta

Mensaje por Picasso »

z123456789 escribió:recientemente hubo una mudificacion legislativa que reconoce la equivalencia del empleo de cabo de la guardia civil a la de titulacion de técnico superior del sistema educativo general[/i]

¿Qué modificación legislativa es esa? Que yo sepa, a día de hoy tan sólo hay una serie de reclamaciones para que el empleo de Cabo Primero equivalga a técnico superior, como ya ocurre con el empleo de Oficial de policía.

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

z123456789 escribió:bueno yo como pertenezco a la vida civil .mi importa poco que sea civil o militar la GC pero en general como ciudadana mi gusta que la policia sea civil

pero no entiendo que te metas con mi trabajo y mis compañeros

Pero todavia sigue por aqui el impostor este ? :cool:

carlos perez llera
General
General

¿técnico de ....?
saludos

simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo

Mensaje por z123456789 »

Picasso escribió:
z123456789 escribió:recientemente hubo una mudificacion legislativa que reconoce la equivalencia del empleo de cabo de la guardia civil a la de titulacion de técnico superior del sistema educativo general[/i]

¿Qué modificación legislativa es esa? Que yo sepa, a día de hoy tan sólo hay una serie de reclamaciones para que el empleo de Cabo Primero equivalga a técnico superior, como ya ocurre con el empleo de Oficial de policía.

en la reunion del consejo de la guardia civil del dia 20/05/2009 la administracion representada por el Sr director de la policia y guardia civil presentó proyecto de Orden Ministerial que establecerá la equivalencia de los empleos de Cabo al título de técnico superior proyecto que ha sido aprobado en el consejo

eso fue justamento hace un año
supongo que habrá seguido su proceso de tramitación legal.

informe reunión CGC del 20/05/2009 (AUGC)
http://www.augc.info/consejo.php?not=2&pag=1

carlos perez llera escribió:¿técnico de ....?
saludos

Real Decreto 313/2006, de 17 de marzo,

Para quien haya obtenido el empleo de Guardia Civil o quienes superaron los correspondientes planes de estudios que facultaron su incorporación a la Escala Básica de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, se establece una equivalencia genérica, a todos los efectos, con el título de Técnico.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

z123456789 escribió:
Picasso escribió:

en la reunion del consejo de la guardia civil del dia 20/05/2009 la administracion representada por el Sr director de la policia y guardia civil presentó proyecto de Orden Ministerial que establecerá la equivalencia de los empleos de Cabo al título de técnico superior proyecto que ha sido aprobado sin objecion por ninguna asociacion

eso fue justamento hace un año

informe reunión CGC del 20/05/2009 (AUGC)
http://www.augc.info/consejo.php?not=2&pag=1

¿sabes leer?, entiendes lo que significa "proyecto".
De momento, :dont: ( 20 sacos de cemento) :pared:

PD Respecto a lo de amargado, te diré que no tengo jefes por encima tocandome la moral, para bien o para mal, en mi trabajo mando yo y mia es la responsabilidad, y soy el jefe mas jodido que pudiera tener
¿a que te jode no estar en la misma situación que yo? :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

z123456789, ¿es la misma ley que a mí me hizo técnico superior? :mrgreen:
Digo, por sabe.
boas noitea

simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo

Mensaje por z123456789 »

brenan escribió:¿sabes leer?, entiendes lo que significa "proyecto".

20 sacos de cemento nada hace poco se estableció la equivalencia del empleo de Oficial del CNP al titulo de técnico superior y se va a hacer lo mismo en el ámbito de la GC.
la orden ministerial es rango legal que no nisicita ningun trámite extra-ejecutivo.

brenan escribió:PD Respecto a lo de amargado, te diré que no tengo jefes por encima tocandome la moral

perdón no sabia que estabas en el paro

que sea leve

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

z123456789 escribió:
brenan escribió:¿sabes leer?, entiendes lo que significa "proyecto".

20 sacos de cemento nada hace poco se estableció la equivalencia del empleo de Oficial del CNP al titulo de técnico superior y se va a hacer lo mismo en el ámbito de la GC.
la orden ministerial es rango legal que no nisicita ningun trámite extra-ejecutivo.

Pues pon la OM en la que lo hizo y no un proyecto de hace 2 años.

brenan escribió:PD Respecto a lo de amargado, te diré que no tengo jefes por encima tocandome la moral

que sea leve

Parece que es cierto que no sabes leer, o lees solo lo que te conviene, ¿Por qué no citas el resto de la frase de brenan? :twisted: :cool:

saludos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pretendias contar un chiste , ¿no?
¡ Ja !
:D
Bueno cuando salga publicada la orden, será, mientras,... :mrgreen:

VAE VICTIS
z123456789
Cabo
Cabo

Mensaje por z123456789 »

Gaspacher escribió:Parece que es cierto que no sabes leer, o lees solo lo que te conviene, ¿Por qué no citas el resto de la frase de brenan? :twisted: :cool:

saludos

tampoco entiendes el chiste ??

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

z123456789 escribió:

que sea leve

Espero que semejante barbaridad y no quiero emplear otras palabras, te retractes por respeto y consideración, a los millones de españoles que si lo están y no por motus propio. No entienden determinados chistecitos :twisted:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

z123456789 escribió:
Gaspacher escribió:Parece que es cierto que no sabes leer, o lees solo lo que te conviene, ¿Por qué no citas el resto de la frase de brenan? :twisted: :cool:

saludos

tampoco entiendes el chiste ??

Es que me resullta imposible pensar hacer chistes con esos temas con la que está cayendo

Como chiste no tiene ninguna gracia, además me parece un insulto a 4 600 000 o mas españoles que si están en paro, no es mi caso pero me jode ver desgracias a mi alrededor, y si en realidad eres , como dices, guardia civil me parece aún mas despreciable por tu parte, no olvides que tu salario sale de las aportaciones de todos, empresarios , trabajadores, autónomos y funcionarios y con tu respuesta te merecerías que te rebajasen el sueldo al 50% en lugar del 5 % que anuncian o mejor aún que te pagasen en proporción al respeto que tienes a todos los ciudadanos de este país

Solo me queda la duda de si realmente eres tan corto o de si no tienes capacidad de autocontrol antes de coger una rabieta y contestar la primera burrada que se te viene a la cabeza

Gracias a Dios, por mi experiencia sé que en la Guardia Civil, la inmensa mayoría tiene un gran espíritu de servicio y respeto hacia la sociedad española a la que sirve con orgullo gracias al cual sobrellevan las penurias de su trabajo en muchas ocasiones y tan solo hay unos pocos garbanzos negros, tal vez como tú, IMPRESENTABLE.

VAE VICTIS