¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?
-
- General
Hombre...y porque si tenemos un policía por ciudadano, me temo que el sistema sería insostenible...
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Quizás no haría falta tanta Policía, si las Leyes, fueran lógicas, coherentes, y por encima de todo, las penas, se cumplieran, mientras ello, no sea así, por mas Policía, que se ponga, esto va a seguir siendo una merienda de negros.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Si las penas se cumplieran??
Le contaría de muchas que no debían ni ser penas, estimado...
saludos
Le contaría de muchas que no debían ni ser penas, estimado...
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Hombre...y porque si tenemos un policía por ciudadano, me temo que el sistema sería insostenible...
saludos cordiales
Estimado yo no digo eso; pero si sabes que es un grupo violento, numeroso (mayor de 50 individuos) y han forzado su entrada en el metro pues si mandas a 6 agentes pasa lo que paso.
La cuestion no es enviar unos 50 agentes o 100 agentes, pero si envias a 20 agentes pues solo con la intimidacion se pudo evitar ese incidente.
Estimado Autentic si los que mandaran mandaran bien y los que obedecen obedecieran bien el mundo seria un Jauja ...
-
- General de Brigada
La Justicia de este paÍs.
En las encuestas, que de vez en cuando podemos analizar en los medios, lo políticos desde hace mucho tiempo salen muy mal parados y son definidos como el segundo o tercer problema que sufren los españoles. Pero, creo que, si se preguntase por la Justicia no quedaría mejor parada. Muy raro es el día que no nos desayunamos con un problema político - hasta el punto que los podemos recitar de memoria - pero no van a la zaga algunas sentencias que dejan a la opinión pública francamente perpleja.
Hace unos meses el señor Gordillo, alcalde de Marinaleda, asaltó un establecimiento de Mercadona. Se pudo ver en televisión su diaria marcha triunfal al frente de sus huestes y la actitud de los huelguistas en el supermercado que incluyó el enfrentamiento del diputado con el encargado del establecimiento, el comportamiento chulesco y violento con una trabajadora... (el fiscal mantuvo, tras la denuncia, la imputación de cinco delitos de coacciones). El señor Gordillo - que es aforado - y sus simpatizantes han salido "libres de polvo y paja" pues el Alto tribunal , estamos hablando nada menos que del TSJA, considera que la actuación en este caso de los piquetes son "parte del derecho de huelga ". La Fiscalía Superior de Andalucía recurrirá el archivo de las denuncias pero ¿quién creía y cree en una sentencia diferente?
¿"Hasta cuándo se pueden soportar sentencias como éstas"? La Justicia, como dice la madre de la pobre Marta del Casillo, no está ciega y sorda; está muerta". Y si no está muerta parece que lo está pues es de una lentitud tan desesperante que parece carente de energías ¿falta de medios o de dedicación? . En cualquier caso, ya lo decía hace años el señor Pacheco "que es un cachondeo" y la cosa no ha mejorado. Parece mentira que una Institución que debía ser ejemplar tenga tan poco prestigio.
Es preciso una regeneración democrática de los tres poderes y su independencia, claro.
Saludos.
Hace unos meses el señor Gordillo, alcalde de Marinaleda, asaltó un establecimiento de Mercadona. Se pudo ver en televisión su diaria marcha triunfal al frente de sus huestes y la actitud de los huelguistas en el supermercado que incluyó el enfrentamiento del diputado con el encargado del establecimiento, el comportamiento chulesco y violento con una trabajadora... (el fiscal mantuvo, tras la denuncia, la imputación de cinco delitos de coacciones). El señor Gordillo - que es aforado - y sus simpatizantes han salido "libres de polvo y paja" pues el Alto tribunal , estamos hablando nada menos que del TSJA, considera que la actuación en este caso de los piquetes son "parte del derecho de huelga ". La Fiscalía Superior de Andalucía recurrirá el archivo de las denuncias pero ¿quién creía y cree en una sentencia diferente?
¿"Hasta cuándo se pueden soportar sentencias como éstas"? La Justicia, como dice la madre de la pobre Marta del Casillo, no está ciega y sorda; está muerta". Y si no está muerta parece que lo está pues es de una lentitud tan desesperante que parece carente de energías ¿falta de medios o de dedicación? . En cualquier caso, ya lo decía hace años el señor Pacheco "que es un cachondeo" y la cosa no ha mejorado. Parece mentira que una Institución que debía ser ejemplar tenga tan poco prestigio.
Es preciso una regeneración democrática de los tres poderes y su independencia, claro.
Saludos.
-
- General
Había oído, caballero...
Lo que no entiendo es el porque del archivo de dicha causa...
es decir, los motivos que han llevado al mismo...
Ni en mis peores sueños húmedos se me ocurre...
Lo que no entiendo es el porque del archivo de dicha causa...
es decir, los motivos que han llevado al mismo...
Ni en mis peores sueños húmedos se me ocurre...
simplemente, hola
-
- Cabo Primero
La delincuencia esta totalmente fuera de control. Si hasta los propios gobiernos y los propios jueces son delincuentes... como no se va a delinquir igualmente a nivel de calle?
Todo se basa en la ley y en quien tiene que aplicarla.
Si a un golfo tipico, de esos que han sido detenidos cien veces y siguen delinquiendo... si a la tercera vez que lo pillan robando le cayeran 10 años y un dia integros, se acabarian la inseguridad ciudadana rapidamente. Y en la carcel a ganarse el pan.
Todo se basa en la ley y en quien tiene que aplicarla.
Si a un golfo tipico, de esos que han sido detenidos cien veces y siguen delinquiendo... si a la tercera vez que lo pillan robando le cayeran 10 años y un dia integros, se acabarian la inseguridad ciudadana rapidamente. Y en la carcel a ganarse el pan.
-
- General
Convencido estoy...
con 1o años arreglamos todos los Problemas de Inseguridad Ciudadana??
Da igual el motivo??
saludos
con 1o años arreglamos todos los Problemas de Inseguridad Ciudadana??
Da igual el motivo??
saludos
simplemente, hola
-
- Cabo Primero
Oiga no tengo culpa si usted contesta sin leer lo que la gente dice.
-
- General de Brigada
Y, amigos foristas, ¿qué os parecen las revelaciones, que conocimos ayer, sobre el espionaje del PSC a la exnovia del señor Jordi Pujol y a la presidenta del PP en Cataluña?
¿Pasará algo contra el diario, si son falsas, o contra el culpable del PSC caso contrario? o, por el contrario, ¿será un nuevo ejemplo del título de este tema?
Saludos.
¿Pasará algo contra el diario, si son falsas, o contra el culpable del PSC caso contrario? o, por el contrario, ¿será un nuevo ejemplo del título de este tema?
Saludos.
-
- General
Bronson escribió:Oiga no tengo culpa si usted contesta sin leer lo que la gente dice.
si leo, sí...
que para usted al chorizo que pillen por tercera vez le tienen que caer 10 años y verías...y cito literalmente "que pronto se acababa la Inseguridad Ciudadana"
Convencido estoy...
simplemente, hola
-
- Cabo Primero
El unico motivo por el que este pais es el paraiso del delincuente (delincuentes de todos los tipos, escalafones y niveles), es porque la ley es un choteo. Las penas son ridiculas, y por si fuera poco, no las cumple ni dios.
Si a todos estos raterillos que roban, pegan, intimidan y agreden por las calles, que han sido detenidos cientos de veces y no se les hace NADA, les cayeran 10 años cumplidos integramente hasta el ultimo dia, verias que rapido iban a bajar. Igual que los etarras, o los politicos ladrones, si a todo el que pillaran le metieran cadena perpetua de verdad, y montaran una carcel de perpetuos en las Chafarinas, de donde no les dejaran salir en su vida, hace muchos años que hubieramos visto como bajaban estos delitos.
Si a todos estos raterillos que roban, pegan, intimidan y agreden por las calles, que han sido detenidos cientos de veces y no se les hace NADA, les cayeran 10 años cumplidos integramente hasta el ultimo dia, verias que rapido iban a bajar. Igual que los etarras, o los politicos ladrones, si a todo el que pillaran le metieran cadena perpetua de verdad, y montaran una carcel de perpetuos en las Chafarinas, de donde no les dejaran salir en su vida, hace muchos años que hubieramos visto como bajaban estos delitos.
-
- General
O sea, que a un raterillo de vía estrecha le metemos 10 años y los corruptos que nos hunden cada día más...les dejamos seguir en la calle??
No lo comparto...
saludos
No lo comparto...
saludos
simplemente, hola
-
- Cabo Primero
Bueno, una vez mas, pasas olimpicamente de leer lo que escribo, asi que optare por no contestarte.
-
- General
Para nada...
ävido estoy que me expliques de otra manera a ver si entiendo lo que quieres decir, porque tal y como lo haces, para tí está claro que no te entiendo...
Pero no desesperes..soy muy corto...
saludos
ävido estoy que me expliques de otra manera a ver si entiendo lo que quieres decir, porque tal y como lo haces, para tí está claro que no te entiendo...
Pero no desesperes..soy muy corto...
saludos
simplemente, hola