Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Sobran comentarios

[youtube]Q39ngB1Cw0Q[/youtube]
En lo que a mi respecta ya tengo candidatos a la perdida de la licencia de taxista

El munipa del principio..que hizo...cambio de turno a esa hora?? :pena:
Por cierto....se ha llegado por la tarde a un principio de acuerdo...
Se les detendrá a los culpables por vandalismo??
saludos

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

brenan escribió:Joer, gabriel , que haya otros peor no justifica nada si algo se hace mal . ¿ O si lo justifica en tu opinión ? :asombro3:

Por supuesto que no, pero no he sido yo el primero en mencionar Cuba y Venezuela :guino:

Autentic escribió:
Probablemente, sea asi como tu dices, Gabriel, ahora, para redondearlo, y acabar de demostrar la diferencia, solo falta que el que ha hecho eso, acabe en la carcel, ya seria la ostia de la Libertad, ¿No?, eso si, si es que alguien le ha podido ver el numero, cosa dificil en esta maravillosa Democracia. :guino:

Un saludo.

Por supuesto el que haya cometido un delito a los juzgados pero como no conozco lo que ha pasado en el caso de esta foto, la fuente no la veo muy clara y no me gusta que se manipule a la gente como borregos, pues no prejuzgo lo mismo que han puesto que que malos son los policias que han agredido a este señor y represores y tal...puede haber sucedido cualquier otra cosa desde que se haya tropezado y lesionado el mismo a que le haya caido algo lanzado por los propios manifestantes o que este señor estuviera haciendo alguna barbaridad y los policias hayan tenido que "reducirlo", en la cabeza cualquier pequeña herida es muy escandalosa y sangra bastante ademas si te echas agua y se te extiende por la cara, la foto te la sacan con flash que hace que resalte mas ( y no quiero se malo y pensar en algun "retoquito" digital) pues ya crea un efecto que parece que te ha atropellado una manada de bufalos cuando a lo mejor lo que tienes es una pequeña herida que no necesita ni puntos de sutura...
Y ya si creo una pagina de Facebook y pongo que es un policia infiltrado al que unos manifestantes han descubierto y agredido salvajemente o un concejal del PP al que unos ultraizquierdistas han agredido al reconocerlo o alguna cosa por el estilo a lo mejor hasta alguno predispuesto se lo cree (me lo acabo de inventar a ver si alguno se lo va a creer de verdad¡¡ :asombro: )
Por eso pido conocer los hechos reales de una fuente fiable, nada mas :conf:

Nunc minerva, postea palas
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Ufffff como está el patio "munipa", "madero", "picoletos", "milicos"...................ya sé por lo que he podido leer últimamente que este hilo se ha convertido en un tablón de anuncios "Quincemayista" (quién nos ha visto y quién nos ve) en el que para poder escribir en él pronto se va a exigir justificante de haber estado de "okupa" en Barcelona,ser un "antideutsch", un "black block" o incluso estar asociado en un "sindicato" de la Guardia Civil :gc: pero de ahí a criticar sin argumentos al que se gana el pan trabajando con un uniforme va un tramo, no lo critico porque muchos no habéis estado en una manifestación ni a un lado ni a otro por lo que las imágenes que tanto venden en los telediarios tienen un largo proceso en el que la última órden nunca parte de los jefes uniformados (ni la presente, ni la que está en la oficina) sino que viene de despachos políticos.
Supongo que sabéis que este foro junto a otros de la misma temática es criticado con fruición en otros foros de ideología extremista por ser "facha", "en que sólo escriben represores del pueblo y del espíritu republicano", y demás perlas, pues me gustaría ver la cara de estos "librepensadores" que lean este subforo (que seguro que lo hacen) destruyendo sus futiles argumentos :asombro3:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ouroboros escribió:Ufffff como está el patio "munipa", "madero", "picoletos", "milicos"...................ya sé por lo que he podido leer últimamente que este hilo se ha convertido en un tablón de anuncios "Quincemayista" (quién nos ha visto y quién nos ve) en el que para poder escribir en él pronto se va a exigir justificante de haber estado de "okupa" en Barcelona,ser un "antideutsch", un "black block" o incluso estar asociado en un "sindicato" de la Guardia Civil :gc: pero de ahí a criticar sin argumentos al que se gana el pan trabajando con un uniforme va un tramo, no lo critico porque muchos no habéis estado en una manifestación ni a un lado ni a otro por lo que las imágenes que tanto venden en los telediarios tienen un largo proceso en el que la última órden nunca parte de los jefes uniformados (ni la presente, ni la que está en la oficina) sino que viene de despachos políticos.
Supongo que sabéis que este foro junto a otros de la misma temática es criticado con fruición en otros foros de ideología extremista por ser "facha", "en que sólo escriben represores del pueblo y del espíritu republicano", y demás perlas, pues me gustaría ver la cara de estos "librepensadores" que lean este subforo (que seguro que lo hacen) destruyendo sus futiles argumentos :asombro3:

Esa teoria vengo yo sospechando desde hace tiempo, ( y algunos conocidos de las FCSE me comentan precisamente eso mismo), delegados, subdelegados de gobierno, algun que otro mando de las escalas superiores deseosos de medrar queriendo hacer meritos ante los Jefazos de arriba del todo y por desgracia algun garbanzo negro de los que tienen que salir a la calle, que los hay, como en todo colectivo, y que se realiza haciendo el cabestro, dan pie a que se produzcan situaciones nada deseables para el prestigio de las FCSE

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Florencio
Comandante
Comandante

Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Florencio »

JOSÉ LUIS Trasobares 23/01/2012
Un amigo mío se montó en un taxi. Desde la radio, Federico Jiménez Losantos clamaba contra las administraciones, el sector público, las regulaciones y los funcionarios. Argumentario carajillo party. El taxista se volvió hacia el pasajero, exultante y maravillado por la soflama del radiopredicador.

--¡Sí señor! --exclamó-- ¡Así se habla! Ya está bien de tanta reglamentación y tanto impuesto. Que dejen a la gente trabajar y el que no quiera, ¡a cascarla!

Mi amigo le dio la razón.

--Desde luego --respondió--. Hay que cortar por lo sano. El sector del taxi, por ejemplo, con sus flotas contingentadas, sus licencias restringidas que luego se compran y se venden a precio de oro, sus tarifas... ¡Qué afrenta a la libertad de mercado! ¿Por qué no dejan trabajar por su cuenta a cualquiera que tenga un coche adecuado, y así se fomenta la competencia, se crea empleo y se dinamiza la economía?

El taxista se cabreó de lo lindo, porque al hombre no le cabía en la cabeza que los discursos del famoso Jiménez se le pudieran a aplicar a él. Sin embargo, es muy posible que tanto este como otros trabajadores por cuenta propia se enteren pronto de que una cosa es desear algo y otra muy distinto tenerlo. En Italia, el gobierno del tecnócrata Monti ya está pensando en liberalizar el servicio del taxi y en mover asimismo las reglas que afectan a diversos profesionales: abogados, arquitectos, notarios... Esperanza Aguirre quiere hacer en Madrid algo parecido (ha empezado con los horarios comerciales). Y es que la derecha-derecha está dispuesta a desmontar los mitos pequeñoburgueses y acabar de paso con buena parte de la pequeña burguesía. A la postre, en las ciudades norteamericanas los taxis pertenecen a grandes empresas y sus conductores suelen ser inmigrantes mal pagados que viven de las propinas. Asimismo, millones de trabajadores por cuenta ajena (del sector público o del privado) se van a quedar tiesos cuando echen un vistazo a la nómina de este mes de enero. Comprobarán que sus salarios, congelados y disminuidos, se reducen aún más al aumentar la retención del IRPF por orden de Rajoy. Y no creo que haber votado al PP les libre del batacazo.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 29799.html

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Entonces los taxistas que pegaban y rompian coches a sus compañeros y pasajeros el otro dia que eran los que escuchan a FJL o los que ven "la Sexta"? y entonces cuales son los que se merecen los recortes?, no me entero... :conf:

Y no creo que haber votado al PP les libre del batacazo.

Bueno yo creo que el batacazo era ya inevitable se votara lo que se votara, pero tambien hay que tener en cuenta quien nos ha llevado al batacazo por no haber tomado medidas a tiempo que podian haber sido menos dolorosas en su momento :asombro:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

¿Felipe Gonzalez?, ¿Jose Maria Aznar?.

¿Donde esta el principio del desastre?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/28/espana/1343469292.html

El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas

El cruce de las bases de datos entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el de Hacienda, tal y como ha recordado Farjas, ha permitido también que aflore otro fraude, el que cometían 800.000 titulares de tarjeta que constaban como beneficiarios, cuando en realidad no estaban dados de alta en la Seguridad Social.

De ellos, 200.000 figuraban como pensionistas, con lo que no pagaban por sus medicinas.

A lo mejor los politicos no son los unicos culpables de la crisis... :guino:

Autentic

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/28/espana/1343469292.html

El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas

El cruce de las bases de datos entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el de Hacienda, tal y como ha recordado Farjas, ha permitido también que aflore otro fraude, el que cometían 800.000 titulares de tarjeta que constaban como beneficiarios, cuando en realidad no estaban dados de alta en la Seguridad Social.

De ellos, 200.000 figuraban como pensionistas, con lo que no pagaban por sus medicinas.

A lo mejor los politicos no son los unicos culpables de la crisis... :guino:

Por supuesto que no, era yo el que no lo controlaba. :guino: , igual que el fraude al IRPF, también es culpa mía.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

efectivamente, Gabriel..igual no son los únicos culpables..
http://www.gizartelan.ejgv.euskadi.net/r45-nothome/es/contenidos/noticia/lanbide_suspende_prestacion/es_suspende/lanbide_suspende_prestacion.html
que tal si se activan los mecanismos de control??
saludos

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Vaya, si se activan metodos de control para cazar a los defraudadores mejor que mejor pero tampoco se puede decir lo que aquel ratero :"la culpa es de ellas señor policia que no agarran bien los bolsos..." :asombro2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Vaya, si se activan metodos de control para cazar a los defraudadores mejor que mejor pero tampoco se puede decir lo que aquel ratero :"la culpa es de ellas señor policia que no agarran bien los bolsos..." :asombro2:

No, no es el caso Gabriel, este seria el caso de que no hay policías.

Es la administración, la que debe controlar, a quien le paga, o a quien no le paga, con el dinero de los contribuyentes, por tanto, en caso de fraude masivo, como en este caso, y muchísimos otros mas, lo único que demuestra es que no controla absolutamente nada, por otra parte, nada extraño, viendo su éxito global. Ahora, eso si, es mas fácil echar la culpa a los administrados, total ya lo dijo Montoro, "subimos el IVA, porque hay muchos que no lo pagan".

Deben tener el rostro de cemento armado, porque no puedo entender si no, que no se les caiga la cara de vergüenza, por no controlar, y por ademas quitarse las culpas.

Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Gaspacher escribió: *Cualquier arma capaz de disparar el 7.62x51 NATO puede emplear sin problemas el 308win, de hecho los francotiradores españoles emplean en sus fusiles de precisión de 7.62x51NATO, municiones 308win/Lapua por sus mayores prestaciones para el tiro de precisión.

La realidad es que los rifles de precision de Accuracy International se fabrican para calibres .308 Win, .338 LapuaMagnun, -300 WinMag, .308 suppressd y .50 BMG No para 7,62 x 51 Nato por eso usan las municiones que corresponden alarma que usan

http://www.accuracyinternational.com/products.php

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

29 de mayo de 2012
E-003747/12 E-003801/12
Respuesta conjunta de la Sra. Malmström en nombre de la Comisión
Preguntas escritas : E-003747/12 , E-003801/12
"La Comisión Europea no tiene competencias para intervenir en las medidas de vigilancia de las actividades de las fuerzas policiales nacionales. El artículo 72 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea establece claramente que los propios Estados miembros son responsables del mantenimiento del orden público y la salvaguardia de la seguridad interior.

La legislación de la UE no prohíbe el uso de pelotas de goma por parte de las fuerzas de policía. La Comisión no tiene intención de proponer legislación que prohíba dicha utilización."

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

brenan escribió:
Gaspacher escribió: *Cualquier arma capaz de disparar el 7.62x51 NATO puede emplear sin problemas el 308win, de hecho los francotiradores españoles emplean en sus fusiles de precisión de 7.62x51NATO, municiones 308win/Lapua por sus mayores prestaciones para el tiro de precisión.

La realidad es que los rifles de precision de Accuracy International se fabrican para calibres .308 Win, .338 LapuaMagnun, -300 WinMag, .308 suppressd y .50 BMG No para 7,62 x 51 Nato por eso usan las municiones que corresponden alarma que usan

http://www.accuracyinternational.com/products.php

La realidad es que ahí estas nombrando 4 calibres totalmente distintos, desde el 308win al .50 ó 12.70, y en el unico caso que nombras dos armas del mismo calibre, el 308win suppresed, lo que cambia es el arma que, al ser la que incorpora supresor de sonido, cuenta con un cañón más corto y endeble que la hace incompatible con la munición supersonica aun de su mismo calibre.

Claro que, siempre puedes explicarle a Winchester que son calibres distintos
http://www.the-armory.com/shopsite_sc/s ... t1444.html
http://www.the-armory.com/shopsite_sc/s ... ition.html
o si lo prefieres puedes decirselo a los de la http://www.saami.org/

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.