Guardia Civil ¿Civil o Militar?
-
- General
-
- Cabo
yo no he insultado a nadie ni he bromeado de la gente que está en paro ni de la que está tarabajano
nunca lo haré precisamente porqué parte de familia lo está sufriendo
vamos a dejar a lado los descursos gelatinosos
CARLOS, quien tiene su casa hecha de cristal no le conviene tirar piedras a las casas de los demás
un saludo
CARLOS, quien tiene su casa hecha de cristal no le conviene tirar piedras a las casas de los demás
un saludo
- brenan
- General de División
z123456789 escribió:yo no he insultado a nadie ni he bromeado de la gente que está en paro ni de la que está tarabajano
un saludo
Joder,¿en que quedamos , era un chiste o nó?
Encima de bruto, cabezón. Tu si que no entiendes nada y además no las piensas antes de largarlas
Sostenella y no enmendalla
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
-
- Cabo
- brenan
- General de División
-
- General
- ZULU 031
- General de Ejército
z123456789 escribió:me he dado cuento que estoy perdiendo el tiempo con vostros (carlos, benran,zulu,Gaspacher)
adios
Pues, pierde un poco de tiempo más y edita "lo que no has querido decir", por respeto y dignidad, a ti mismo y a los demas,ya que dices, que tienes familiares y conoces personas desempleadas.
Chistecitos de ese tipo ni uno
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- General
- FERNAN37
- Sargento Primero
1.850 DEL ALA.¡
Esa será mi "contribución solidaria" para paliar el desastre económico al que nos ha conducido el populismo.¡
Varo, devuelvemé mis legiones.¡
Varo, devuelvemé mis legiones.¡
-
- General
-
- General
Ouroboros escribió:¡¡¡¡¡Rubalcaba súbenos la paga!!!!!
A las Barricadas....a las barricadas, por el triunfo de la......tirorirori!!!.....
....He visto las calles!!...ardiendo otra vezzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!....he visto las calles ardiendo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!......
Ka la puta!!...ya vienen las lecheras de los maderos!!!....
P.D: Con cariño
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Ouroboros
- Teniente Coronel
- FERNAN37
- Sargento Primero
EN 1.850 €URACOS.
Se queda la redución de mi sueldo este año, eso del 5 % de media en mi caso no funciona.
Varo, devuelveme mis águilas.¡¡¡
Ante las intenciones de Varo de romanizar a los germanos, Arminio reunió un ejército cuyos efectivos se desconocen, y mediante añagazas hizo dirigirse a los romanos al bosque de Teutoburgo, sito en una zona de complicada orografía ideal para una celada y en el cual permanecían apostados los queruscos. Varo, que dirigía unas fuerzas compuestas por tres legiones romanas (la Legión XVII, la XVIII y la XIX), seis cohortes auxiliares y tres alas de caballería, cayó en el engaño y la emboscada se saldó así con una catastrófica derrota de los romanos y con el suicidio del propio Varo.
Varo, devuelveme mis águilas.¡¡¡
Ante las intenciones de Varo de romanizar a los germanos, Arminio reunió un ejército cuyos efectivos se desconocen, y mediante añagazas hizo dirigirse a los romanos al bosque de Teutoburgo, sito en una zona de complicada orografía ideal para una celada y en el cual permanecían apostados los queruscos. Varo, que dirigía unas fuerzas compuestas por tres legiones romanas (la Legión XVII, la XVIII y la XIX), seis cohortes auxiliares y tres alas de caballería, cayó en el engaño y la emboscada se saldó así con una catastrófica derrota de los romanos y con el suicidio del propio Varo.