La creacion dela universidad esta prevista desde hace tiempo, y esta reflejada en la nueva ley de la que ya se ha publicado en paginas de internet el proyecto de ley. En dicho pyoyecto de ley (Que espero que corrijan algunos conceptos de autoridades de la antrrior legislatura, de lo contrario se vera que esta ley es un copia-pega de la que iba a ver la luz con mandatarios de la izquierda), tambien se vera la nueva edad para pasar a la reserva. y a retirado, algo que se via venir para alargar la edad para llegar a la jubilacion en estos tiempos de crisis.
Lo primero que han echo los recien nombrados mandatatios de este gobierno es ir a echarse la foto con algunos mandos uniformados, igual que cuando se inaugura una autopista. Saludos,
Gibraltar envió a la Royal Navy para expulsar a pesqueros españoles de la zona
- La Armada británica cuenta con un destacamento permanente en el Peñón - El jueves escoltaron a la Policía gibraltareña cuando interceptó a pescadores - La Royal Navy ha actuado ya en tres ocasiones para expulsar a los pescadores
Mala pinta tiene . que un policía en Yeme desaparezca...sin aventurar nada...me temo que algo no muy legal ha ocurrido...esperemos que todo se resuelva con la aparición del Policía sano y salvo...pero en un país como ese me da mala espina... saludos
La Guardia Civil se encara con patrulleras del Peñón que acosaban a tres pesqueros.
- Se trata del incidente más grave desde que estalló la crisis con los pesqueros. - Los agentes españoles protegían a un pesquero de las fuerzas del Peñón. - El incidente derivó en un choque verbal entre las patrulleras, que llegaron a rozarse.
Patrulleras gibraltareñas y Guardia Civil se enfrentan en bahía de Algeciras.
- Patrulleras de la Royal Gibraltar Police y de la Royal Navy han salido esta noche al paso de tres pesqueros de Algeciras para impedirles echar las redes en aguas próximas a la colonia, lo que ha provocado una confrontación con embarcaciones de la Guardia Civil que protegían a los pescadores.
Ya comenté que era muy extraña su desparición....idéntico pésame a su familia...y espero que se esclarezcan los hechos...que parece todo muy raro... cordiales saludos
Me temo que esto va a acabar muy mal....pero he de reconocer que estoy de acuerdo en los usos de los medios españoles en este conflicto...Ya era hora... Creo que es la primera vez que digo algo bueno del gobierno de Rajoy... saludos
A falta de una información más concreta por las autoridades, dejo este enlace de la incautación de armas de guerra de la época de la Guerra Civil y de la IIGM.
A esta gente se le puede acusar de tenencia de armas prohibidas, de depósito de armas de guerra y véte tú a saber si de depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes. Todo castigado con penas relativamente severas. Sin embargo, en el vídeo grabado por la Policía Nacional el material parece dispuesto como en un museo, con vehículos Kübelwagen, motos BMW y tractores ligeros alemanes, vehículos que no son fáciles de reunir... Supongo que la Policía tiene claro que los detenidos pretendían sacar rendimiento económico a todo esto y no son simplemente coleccionistas.
Me recuerda el caso de un conocido que compraba armas de manera ilegal y no iba a la Intervenvión correspondiente (básicamente porque no tenía licencia para dichas armas)... Se pegó una torta en coche y le pillaron con el maletero lleno... No entró en la cárcel porque pactaron 2 años...pero ese tema fué hace 10 años y la multa la sigue pagando... saludos