Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- General
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
1600 policias.....
1600 policias para acordonar un sitio fijo, y 1600 policias por en el mejor de los casos 10000 manifestantes, y en el mejor de los casos 200 o 250 "malos"(siendo generesos, que esto no es Barcelona, ni se habian apuntado nadie de Grecia ni italianos...nadie).
1600 policias, y el parte es de unos 90 heridos y portadas en todos los medios internacionales.
Si eso no es una chapuza de trabajo, ya no sé lo que es.
Dicen que todo empezó al intentar romper el cordon policial...coñ*!, pues para eso estaban para que no se rompa, si hay una brecha se tapa.
Y no, no se ponen vayas metalicas
Y si se carga(no sé a santo de qué) con un orden, no se quedan/dejan unidades policiales aisladas, ayer pues porque no había ni 10 "malos", sino algún encascao(de casco), no lo cuenta.
Y el "jefe" felicitandoles por su "buen trabajo".
P.D: puestos a malpensar, lanzó una pregunta al aire:
estaba buscando el gobierno un enfrentamiento?, en vista de la facilidad de sacar las porras, para exagerar las cosas y en sus negociaciones con Europa, mostrar este panorama?
1600 policias para acordonar un sitio fijo, y 1600 policias por en el mejor de los casos 10000 manifestantes, y en el mejor de los casos 200 o 250 "malos"(siendo generesos, que esto no es Barcelona, ni se habian apuntado nadie de Grecia ni italianos...nadie).
1600 policias, y el parte es de unos 90 heridos y portadas en todos los medios internacionales.
Si eso no es una chapuza de trabajo, ya no sé lo que es.
Dicen que todo empezó al intentar romper el cordon policial...coñ*!, pues para eso estaban para que no se rompa, si hay una brecha se tapa.
Y no, no se ponen vayas metalicas
Y si se carga(no sé a santo de qué) con un orden, no se quedan/dejan unidades policiales aisladas, ayer pues porque no había ni 10 "malos", sino algún encascao(de casco), no lo cuenta.
Y el "jefe" felicitandoles por su "buen trabajo".
P.D: puestos a malpensar, lanzó una pregunta al aire:
estaba buscando el gobierno un enfrentamiento?, en vista de la facilidad de sacar las porras, para exagerar las cosas y en sus negociaciones con Europa, mostrar este panorama?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de División
Quejicas...esto me lo han chivado: Ley orgánica 1/92
Y luego el chiste del día "Cuando lleven el número de DNI parcheado en la camiste o un cartel con su documentación impresa, los manifestantes claro está, entonces llevaran el número de placa bien visible" Un amigo GC
Y luego el chiste del día "Cuando lleven el número de DNI parcheado en la camiste o un cartel con su documentación impresa, los manifestantes claro está, entonces llevaran el número de placa bien visible" Un amigo GC
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
MedalOfHorror escribió:Quejicas...esto me lo han chivado: Ley orgánica 1/92
Si, yo he leido algunas cosas bastante menos graciosas en determinados foros corporativos.
Parece ser que la Ley, es una para los ciudadanos, y otra para los Antidisturbios, nada extraño, ya sabemos que ocurre en España con ese art. Constitucional, de "Todos los Españoles son iguales", joder, la lista de excepciones, seria mayor que el listin telefónico .
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de División
Estimado...si yo le contara...
Pero vamos, será que la ley es cosa de los jueces...ya tampoco están como para, ya sabe...trabajar y esas cosas, algunos son más de hotelitos y cosa asís
Un saludo estimado
Pero vamos, será que la ley es cosa de los jueces...ya tampoco están como para, ya sabe...trabajar y esas cosas, algunos son más de hotelitos y cosa asís
Un saludo estimado
- Autentic
MedalOfHorror escribió:Estimado...si yo le contara...
Un saludo estimado
Si amigo mio, no me diga mas,
Un saludo ocordial.
-
- Teniente
MedalOfHorror escribió:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf
Viendo la foto, es de suponer que el cateto que citas debe creer que los alemanes van con su equivalente al DNI tatuado en la frente.
Yo, por mi parte, tengo amigos mossos que no tienen miedo en llevar bien visible la placa cuando dan la cara - no son de la Brigada Móvil, eso sí- y me lo dicen bien claro: "si tienes narices para hacerla, ten narices también para cobrar". Y bien es cierto que luego sus compañeros siempre les miran raro cuando dicen esto cuando almuerzan o están de patrulla. Y puedo dar fe que estos amigos han tenido montones de problemas, las más de las veces por parte de sus superiores y ¿compañeros? - para llamarlos algo.
Un saludo,
-
- Comandante
Estoy pensando que desde delegación del gobierno se dio orden de dispersar la manifestación a las bravas porque si tenían que pagar todas las horas extras de los millares de policías desplegados para la ocasión se tendría que adelantar la petición de rescate a Europa... Y eso sí que no!
- brenan
- General de División
Eso he pensado yo desde un principio, manifa todos los dias y en un mes o dos dimite todo el Congreso porque no queda para que cobren sus señorias, Y esos sin cobrar no van. Ahora van, pero no trabajan
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de División
Shrike escribió:Viendo la foto, es de suponer que el cateto que citas debe creer que los alemanes van con su equivalente al DNI tatuado en la frente.
Estas hablando de un amigo mio, ojo, y de cateto nada, con grado superior a sargento, con mucho sentido común y un par de collons...
Una cosa, España no es Alemania, y no hablo por los agentes, sino por la ciudadanía, aqui? yo llevo mi numero de identificación y me saldrán 3 quejas por abuso de autoridad, una en leganés, otra en pinto y otra en san sebastián, todas a la misma hora...no me jodas...nuestra sociedad es capaz de, con tal de vivir experiencias nuevas, amargarle la vida a quien sea...
Shrike escribió:o, por mi parte, tengo amigos mossos que no tienen miedo en llevar bien visible la placa cuando dan la cara - no son de la Brigada Móvil, eso sí- y me lo dicen bien claro: "si tienes narices para hacerla, ten narices también para cobrar". Y bien es cierto que luego sus compañeros siempre les miran raro cuando dicen esto cuando almuerzan o están de patrulla. Y puedo dar fe que estos amigos han tenido montones de problemas, las más de las veces por parte de sus superiores y ¿compañeros? - para llamarlos algo.
Lo que demuestra que son una minoría...pero óle sus webs...
Florencio escribió:stoy pensando que desde delegación del gobierno se dio orden de dispersar la manifestación a las bravas porque si tenían que pagar todas las horas extras de los millares de policías desplegados para la ocasión se tendría que adelantar la petición de rescate a Europa... Y eso sí que no!
Esta es buena
- Autentic
Shrike escribió:Viendo la foto, es de suponer que el cateto que citas debe creer que los alemanes van con su equivalente al DNI tatuado en la frente.
Yo, por mi parte, tengo amigos mossos que no tienen miedo en llevar bien visible la placa cuando dan la cara - no son de la Brigada Móvil, eso sí- y me lo dicen bien claro: "si tienes narices para hacerla, ten narices también para cobrar". Y bien es cierto que luego sus compañeros siempre les miran raro cuando dicen esto cuando almuerzan o están de patrulla. Y puedo dar fe que estos amigos han tenido montones de problemas, las más de las veces por parte de sus superiores y ¿compañeros? - para llamarlos algo.
Un saludo,
Pues viendo las fotos, debo suponer que los de la UIP, o los de la Brigada móvil, son solo unos cagados prepotentes y chulescos, que saben que van a hacer las cosas mal, y por ello ocultan su identidad contraviniendo la Ley, puesto que no me imagino que en Alemania, no existan las denuncias falsas, y parece ser, que allá, no tienen el menor miedo en lucir su identificación. Esa es la impresión que me da ver la diferencia, no se a los demás.
Un saludo.
- brenan
- General de División
Pero que guapetones que están los de la Bundespolizei con sus chalequitos serigrafiados con su matricula bien visible
De esto hay que hablar tambien con "Angelike" y que lo ponga como condición para el rescate
De esto hay que hablar tambien con "Angelike" y que lo ponga como condición para el rescate
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de División
Sindicatos policiales piden para quien pone denuncias falsas 'un escarmiento'
La Unión Federal de Policía (UFP) ha reclamado que se dé un "escarmiento" a los indignados del movimiento 15-M que presentaron "denuncias falsas" por agresión de agentes de la Policía Nacional en el desalojo de la Puerta del Sol hace dos semanas. Además, ha preguntado al Ministerio del Interior "por qué se calla en lugar de defender a sus policías".
"Llevamos muchos días aguantando jornadas inacabables de trabajo. Aguantando improperios, amenazas, insultos y menosprecios en las manifestaciones ilegales de los llamados, más que indignados, molestos", explica el sindicato en un comunicado, en el que se queja de que "en todo este tiempo no ha habido ni una sola orden de la responsable del Orden Público y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Comunidad de Madrid, porque no quería, porque no sabía o porque no la dejaban", en referencia a la delegada del Gobierno, Dolores Carrión.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/1 ... 04326.html
This is Spain, not bundesmerkel
La Unión Federal de Policía (UFP) ha reclamado que se dé un "escarmiento" a los indignados del movimiento 15-M que presentaron "denuncias falsas" por agresión de agentes de la Policía Nacional en el desalojo de la Puerta del Sol hace dos semanas. Además, ha preguntado al Ministerio del Interior "por qué se calla en lugar de defender a sus policías".
"Llevamos muchos días aguantando jornadas inacabables de trabajo. Aguantando improperios, amenazas, insultos y menosprecios en las manifestaciones ilegales de los llamados, más que indignados, molestos", explica el sindicato en un comunicado, en el que se queja de que "en todo este tiempo no ha habido ni una sola orden de la responsable del Orden Público y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Comunidad de Madrid, porque no quería, porque no sabía o porque no la dejaban", en referencia a la delegada del Gobierno, Dolores Carrión.
-
- General de División
Quereis más?
El número de denuncias falsas sube un 20% en Catalunya
http://www.lavanguardia.com/vida/201205 ... lunya.html
La Audiencia critica la existencia de denuncias falsas contra la Policía Local
http://www.granada.org/inet/wprensa.nsf ... enDocument
Multa de 2.100 euros por presentar denuncia falsa contra la Policía Local
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... EBB804AA23
Detenido un joven por una denuncia falsa contra dos policías locales en Gijón
http://www.elcomercio.es/20110830/astur ... 01407.html
Descubren una trama para 'quitarse de encima' a policías mediante denuncias falsas en Palma
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... palma.html
Qué? suficiente o quereis más? pues hala!
"El año pasado se detectaron en algunos grupos radicales la estrategia de tomar números de placa sistemáticamente y presentar denuncias falsas por abusos", explica el dirigente sindical, "para llenar los juzgados de antidisturbios y vaciar las calles". Llegó a ocurrir, asegura, que un agente que estaba de vacaciones en el Caribe fuese denunciado por una presunta actuación irregular en un desahucio. Por esa razón, incide, Camacho revocó su propia orden y el Gobierno actual la ha mantenido.
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26 ... 15348.html
La Policía detiene por denuncia falsa a la menor que aseguró haber sido violada en la avenida de Comuneros
http://www.elnortedecastilla.es/2012061 ... 91351.html
Le basta a alguno con esto..sino tengo más en google...
El número de denuncias falsas sube un 20% en Catalunya
http://www.lavanguardia.com/vida/201205 ... lunya.html
La Audiencia critica la existencia de denuncias falsas contra la Policía Local
http://www.granada.org/inet/wprensa.nsf ... enDocument
Multa de 2.100 euros por presentar denuncia falsa contra la Policía Local
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... EBB804AA23
Detenido un joven por una denuncia falsa contra dos policías locales en Gijón
http://www.elcomercio.es/20110830/astur ... 01407.html
Descubren una trama para 'quitarse de encima' a policías mediante denuncias falsas en Palma
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... palma.html
Qué? suficiente o quereis más? pues hala!
"El año pasado se detectaron en algunos grupos radicales la estrategia de tomar números de placa sistemáticamente y presentar denuncias falsas por abusos", explica el dirigente sindical, "para llenar los juzgados de antidisturbios y vaciar las calles". Llegó a ocurrir, asegura, que un agente que estaba de vacaciones en el Caribe fuese denunciado por una presunta actuación irregular en un desahucio. Por esa razón, incide, Camacho revocó su propia orden y el Gobierno actual la ha mantenido.
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26 ... 15348.html
La Policía detiene por denuncia falsa a la menor que aseguró haber sido violada en la avenida de Comuneros
http://www.elnortedecastilla.es/2012061 ... 91351.html
Le basta a alguno con esto..sino tengo más en google...
- brenan
- General de División
MedalOfHorror escribió:Sindicatos policiales piden para quien pone denuncias falsas 'un escarmiento'
[youtube]KsLVIrNWosM[/youtube]
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
MedalOfHorror escribió:Sindicatos policiales piden para quien pone denuncias falsas 'un escarmiento'
Pobrecillos, pero ellos, pasándose por sana se la parte, la Ley, que les obliga a llevar el numero, me saltan las lagrimas,¿Se quejaran también de que no les obligue ningún responsable del Orden Publico?, ¿O eso es pecata minuta?.
Un saludo.
PD: Medal, no, no me basta, igual para mi que para ellos, la Ley es la Ley, y si ellos me la hacen cumplir a ostia limpia, no veo porque se la han de saltar cuando les de la gana, es bien sencillo de entender.