Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por MedalOfHorror »

Bueno...tomen más:

[youtube]md5scDvslgs[/youtube]

Shrike
Teniente
Teniente

Mensaje por Shrike »

MedalOfHorror escribió:
Shrike escribió:Viendo la foto, es de suponer que el cateto que citas debe creer que los alemanes van con su equivalente al DNI tatuado en la frente.

Estas hablando de un amigo mio, ojo, y de cateto nada, con grado superior a sargento, con mucho sentido común y un par de collons... :cool2:

Hombre, quién va soltando chistecitos así ante sus colegas pues queda retratado.

Una cosa, España no es Alemania, y no hablo por los agentes, sino por la ciudadanía, aqui? yo llevo mi numero de identificación y me saldrán 3 quejas por abuso de autoridad, una en leganés, otra en pinto y otra en san sebastián, todas a la misma hora...no me jodas...nuestra sociedad es capaz de, con tal de vivir experiencias nuevas, amargarle la vida a quien sea...

En el caso de mis amigos, han sido superiores y compañeros quiénes les han metido marrones las más de las veces; en el caso de uno de ellos, la única queja/denuncia de un "civil" fué, casualmente, por parte de un diputado en el Parlament. También recuerdo el caso de otro que solicitó y obtuvo, tras esperar lo suyo, su traslado desde una céntrica comisaría de Barcelona a ser destinado a la Cerdaña, siendo él un barcelonés de toda la vida pero harto de este tipo de problemas y de ser mal visto por no proceder al igual que el resto :evil:

Por otra parte, ¿en serio crees que en Alemania no hay gente que le gusten los pleitos y meter denuncias falsas? :wink:

Un saludo,

MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:PD: Medal, no, no me basta, igual para mi que para ellos, la Ley es la Ley, y si ellos me la hacen cumplir a ostia limpia, no veo porque se la han de saltar cuando les de la gana, es bien sencillo de entender.

Que hagan como en Valencia y daré la razón a los ciudadanos, que se sienten en el suelo, que no insulten ni peguen, y si cargan contra ellos me cagaré en toos...pero por desgracia, la ley le permite a la policía cargar contra la muchedumbre por el más mínimo gesto ofensivo, lease la ley orgánica 1/92...y yo se de primera mano que si no se ponen las identificaciones es por que hasta fecha de juicio perderían empelo y sueldo, y ha quedado demostrado que en España, eso de la honradez, poco...

Súmanle a eso el sentimiento de superioridad intrínseco y ya tiene el lote :wink:

Saludos

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Hombre, Medal, ahora los de la Porra, son hombres acusados de maltrato, no se, yo veo una diferencia, no se tu.

Un saludo.

PD: Por cierto, el Sargento ese del "par de collons", ¿lleva el numero?.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:
Autentic escribió:PD: Medal, no, no me basta, igual para mi que para ellos, la Ley es la Ley, y si ellos me la hacen cumplir a ostia limpia, no veo porque se la han de saltar cuando les de la gana, es bien sencillo de entender.

Que hagan como en Valencia y daré la razón a los ciudadanos, que se sienten en el suelo, que no insulten ni peguen, y si cargan contra ellos me cagaré en toos...pero por desgracia, la ley le permite a la policía cargar contra la muchedumbre por el más mínimo gesto ofensivo, lease la ley orgánica 1/92...y yo se de primera mano que si no se ponen las identificaciones es por que hasta fecha de juicio perderían empelo y sueldo, y ha quedado demostrado que en España, eso de la honradez, poco...

Súmanle a eso el sentimiento de superioridad intrínseco y ya tiene el lote :wink:

Saludos

Amigo Medal, cada trabajo, tiene sus pegas, y no por ello, ni tu ni yo, podemos permitirnos incumplir las normas, es mas, ni tus superiores, ni los míos, nos lo consentirían, por tanto, la cosa es fácil, incumplen la Ley, por tanto, yo, creo que no pueden ser considerados Policias.

Eso si, de acuerdo en lo del sentido de superioridad intrínseco, así nos va.

Un saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Shrike escribió:Hombre, quién va soltando chistecitos así ante sus colegas pues queda retratado.

Pues si te dijera lo que suelta de la benemérita, del gobierno, del pais en general...no se, a lo mejor le llamas basura si eres indulgente entonces...es el típico tío que con dos cervezas suelta lo que piensa y punto, al que no le gusta que se joda, como por ejemplo, siempre suelta "si es que España es el pais con más gilipoll@as por metro cuadrado del mundo"...en fin, tampoco dice nada del otro mundo :lengua:

Shrike escribió: otra parte, ¿en serio crees que en Alemania no hay gente que le gusten los pleitos y meter denuncias falsas? :wink:

seguro que las hay, inmigrantes segurmante, ahahahahha, pero menos que en España, pongo la mano en el fuego estimado :wink:

Un saludo :saludo2:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Denuncias falsas , ¿ y qué ?
Hay que probarlas, en el caso en que la denuncia falsa parte de la policia tambien eres tú el que tiene que demostrar tu inocencia y tambien hay casos de esos
Que anden con pies de plomo y así no tendrán problemas y nada de anonimato como preuntos delincuentes, evitando ser identificados cuando se pasan de la raya

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

"si es que España es el pais con más gilipoll@as por metro cuadrado del mundo"...

Normal , alguno viste de verde y actúa como tal cuando lleva 2 cervecitas encima :gc:

VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Hombre, Medal, ahora los de la Porra, son hombres acusados de maltrato, no se, yo veo una diferencia, no se tu.

Un saludo.

PD: Por cierto, el Sargento ese del "par de collons", ¿lleva el numero?.

El TIP, pero vamos, tampoco es que lo necesite...tiene un rol "administrativo" más que nada...

Autentic escribió:Amigo Medal, cada trabajo, tiene sus pegas, y no por ello, ni tu ni yo, podemos permitirnos incumplir las normas, es mas, ni tus superiores, ni los míos, nos lo consentirían, por tanto, la cosa es fácil, incumplen la Ley, por tanto, yo, creo que no pueden ser considerados Policias.

Eso si, de acuerdo en lo del sentido de superioridad intrínseco, así nos va.

Un saludo.

Ya lo se, cobran por ello, pero no por eso puedes faltarles al respeto, insultarles, pegarles etc. impúnemente. repito, seguro que hay unos cuantos que merecen que les metan la placa por donde afloran los pinos, seguro, pero eso no quita que en el momento que el ciudadano usa la violencia la ley permite al agente usar la fuerza para su reducción, como mínimo...

En fin, esto no es cuestión de estar sease pro o en contra, pero hay dos bandos en esto, y a mi juicio ninguno es bueno...lo digo por eso de beatificar los manifestantes...es de poco gusto...

Saludos

Shrike
Teniente
Teniente

Mensaje por Shrike »

MedalOfHorror escribió:y yo se de primera mano que si no se ponen las identificaciones es por que hasta fecha de juicio perderían empelo y sueldo, y ha quedado demostrado que en España, eso de la honradez, poco...

Ya, claro.

Te agarran cagándola y luego, a escurrir el bulto. Eso también es muy propio de este país.

Si tan expuesto es trabajar en la UIP, BM o Lo-Que-Sea, lo tienen bien fácil: que pidan el traslado de destino. Que yo sepa, el destino a este tipo de labores es voluntario.

Un saludo,
Última edición por Shrike el 26 Sep 2012, 23:35, editado 1 vez en total.

MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:
"si es que España es el pais con más gilipoll@as por metro cuadrado del mundo"...

Normal , alguno viste de verde y actúa como tal cuando lleva 2 cervecitas encima :gc:

https://www.google.es/#hl=en&sclient=ps ... 25&bih=755

Tampoco es nada nuevo, ni es la única vez que lo escucho...no te creas...si yo te contara... :pena:

Autentic

Mensaje por Autentic »

No, no, amigo Medal, no es estar a favor o en contra.

Pero si alguien te puede dar de ostias por que incumples la Ley, lo mínimo exigible, es que el la cumpla igual que tu, solo es eso, y si no es así, es que ese tío, no sirve para defender la Ley.

Un saludo cordial.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Shrike escribió:
MedalOfHorror escribió:y yo se de primera mano que si no se ponen las identificaciones es por que hasta fecha de juicio perderían empelo y sueldo, y ha quedado demostrado que en España, eso de la honradez, poco...

Ya, claro.

Te agarran cagándola y luego, a escurrir el bulto. Eso también es muy propio de este país.

Si tan expuesto es trabajar en la UPI, BM o Lo-Que-Sea, lo tienen bien fácil: que pidan el traslado de destino. Que yo sepa, el destino a este tipo de labores es voluntario.

Un saludo,

A ver, por darte la razón, anda que no ha habido agentes suspendidos por que les hayan grabado haciendo sus fechorías...pero de ahí a que por que "soy rojo antisistema" y "anarquía, cerveza fría y ostias a la polcía" me voy a poner a darles el coñazo con denuncias falsas, a darme cabezazos contra la pared para alegar agresión y abuso de atoriada, etc... per se...pues no.

Repito, no digo que todos los policías sean buenos, es más, yo les tengo bastante crucificados, pero de ahí a achacarles toda la culpa...nanais, y menos cuando ha quedado constancia de que la violencia no ha sido sólo de un bando...

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:
brenan escribió:

https://www.google.es/#hl=en&sclient=ps ... 25&bih=755

Tampoco es nada nuevo, ni es la única vez que lo escucho...no te creas...si yo te contara... :pena:

No tienes que contarme nada , yo me crie mas dentro de una comandancia de la Guardia Civil que fuera y se lo que se cuece, aunque no deje de admirar al cuerpo hay ca´uno :pena:
Si cuando alguien tiene razón hay que darsela, más aún cuando aporta pruebas :gc:
:devil:
Y ná , que los quiero con su matriculita para parecer mas Europeos mas que nada
:devil:

VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:No, no, amigo Medal, no es estar a favor o en contra.

Pero si alguien te puede dar de ostias por que incumples la Ley, lo mínimo exigible, es que el la cumpla igual que tu, solo es eso, y si no es así, es que ese tío, no sirve para defender la Ley.

Un saludo cordial.

Pero justamente cumple la ley si tu has realizado un gesto ofensivo o agresivo hacia él, otra cosa es que te suelte el porrazo by the face a lo:

[youtube]oqtquKxl2aM[/youtube]

pero bueno...repito, no les defiendo, lo que estoy es en contra de victimizar al ciudadano y demonizar al CNP porque sí y ya está...

Saludos