Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
jandres
General
General
Israel

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por jandres »

Pues en mi caso es al contrario,esta subiendo el prestigio,y creo que no soy el único.Yo no caigo en esa trampa,que también tienden los políticos

Amigo Siroco...esto es coña verdad?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

jandres escribió:
Pues en mi caso es al contrario,esta subiendo el prestigio,y creo que no soy el único.Yo no caigo en esa trampa,que también tienden los políticos

Por que?para mi las fuerzas de seguridad merecen todo mi respeto y admiracion

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

siroco escribió:
jandres escribió:

¿Admiracion por golpear a gente que no tiene nada que ver con el tema? ¿Admiracion por sobrepasar con creces el uso de la fuerza? ¿8 agentes para detener a uno solo, ni que fuese Hulk...? ¿Entrar en una estacion de tren y disparar a dicreccion? ¿Disparar a la parte superior del tronco? ¿No identificarse como manda la ley? SI, cierto, totalmente admirable...

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

siroco escribió:
jandres escribió:

Y me parece muy bien que las tenga por tu parte.

Pero no creo que sea por sus últimas actuaciones.

P.D. Yo en general sí, tambien tienen mi respeto, excepto los Mozos de esquadra, que de agentes del orden nada, de autoridad menos y de profesionalidad ni la conocen ni saben lo que es.
Los otros?...pues la estan perdiendo, poco a poco

Un día va a pasar algo muy grave.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

WoRneD escribió:
siroco escribió:
jandres escribió:

¿Admiracion por golpear a gente que no tiene nada que ver con el tema? ¿Admiracion por sobrepasar con creces el uso de la fuerza? ¿8 agentes para detener a uno solo, ni que fuese Hulk...? ¿Entrar en una estacion de tren y disparar a dicreccion? ¿Disparar a la parte superior del tronco? ¿No identificarse como manda la ley? SI, cierto, totalmente admirable...

Pues si no tiene nada quever con el tema lo mejor es quitarse del medio,sobrepasar el limite del uso de la fuerza? Eso como se mide?Has detenido tu a alguien para saber unta gente hace falta?...Pues o es admirable que te tiren botellas que te llamen hijo puta,te men en las botas, y luego salga en la tele lo que a cada uno le interesa

(Don Alvaro de Bazan)
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

jandres escribió:
siroco escribió:
jandres escribió:

Y me parece muy bien que las tenga por tu parte.

Pero no creo que sea por sus últimas actuaciones.

P.D. Yo en general sí, tambien tienen mi respeto, excepto los Mozos de esquadra, que de agentes del orden nada, de autoridad menos y de profesionalidad ni la conocen ni saben lo que es.
Los otros?...pues la estan perdiendo, poco a poco

Un día va a pasar algo muy grave.

Sus ultimas actuaciones,sabemos lo que sale en la tele...y en fin las teles si que me producen desconfianza...

(Don Alvaro de Bazan)
Shrike
Teniente
Teniente

Mensaje por Shrike »

Aquí tenéis un análisis de las cargas de la UIP dentro de la estación de Atocha durante la noche del pasado 25 de septiembre:

"El enorme peligro de las cargas policiales en la estación de Atocha"

http://ecomovilidad.net/madrid/cargas-p ... -evidente/

Imagino que algunos aún considerarán su actuación digna de aplauso pero los más sólo podremos horrorizarnos ante las imágenes de los antidisturbios abriendo fuego dentro de la estación - las lunas de algunos convoyes recibieron impactos de balas de goma-, los gritos de terror que se oyen en los vídeos y las carreras de la gente dentro de la estación, sin contar las coacciones, cuáles matones de mediocuarto y sin identificarse como agentes de policía, a los periodistas que daban cuenta gráfica de lo que sucedía.

Desde luego habría que proponer que la próxima vez que los suelten por la calle, al menos los vistan de gris y así todos estemos avisados de lo que son.

Saludos,

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

siroco escribió:
WoRneD escribió:
siroco escribió:
jandres escribió:

Pues si no tiene nada quever con el tema lo mejor es quitarse del medio,sobrepasar el limite del uso de la fuerza? Eso como se mide?Has detenido tu a alguien para saber unta gente hace falta?...Pues o es admirable que te tiren botellas que te llamen hijo puta,te men en las botas, y luego salga en la tele lo que a cada uno le interesa

SI he detenido...Si, y desde luego 8 personas no hacen falta para coger a una... A no ser claro, que sea Hulk... Tambien es admirable, que infiltren a policias dentro de las manifestacion para liarla ¿no? O que a peridositas haciendo su trabajo a distancia, se les amenace con deternos si siguen grabando... Si, admirable, totalmente... Y repito, para que no que a duda, que hay policias que son magnificas personas, como en cualquier gremio, pero desde luego, hay algunos, que hacen perder todo el buen hacer de sus compañeros... Que ya no hablamos de que se manipulen los videos por parte de los grupos "revolucionarios", si no que las mismas televisiones "oficiales", lo hacen...Caso, del señor del bar, que bien dijeron por Rtve, que la policia estaba protegiendo el lugar, cuando era todo lo contrario, el hombre impidio el paso, a esos seres admirables, e indico, que dejasen de tirar piedras, pero no a su local, si no a los policias que intentaban entrar... Por suerte, habia demasiada gente y periodistas, si no, posiblemente, otro gallo hubiese cantado...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

siroco escribió:Sus ultimas actuaciones,sabemos lo que sale en la tele...y en fin las teles si que me producen desconfianza...

Como se nota que no has visto los moratones que deja una porra en el cuerpo de alguien.
Yo vi los dos moratones que le dejaron a la novia de un amigo, que de perroflauta y violenta tiene lo que yo de monarquico, y le dieron dos porrazos que no se como no le partieron el brazo (fue en el Lluis Vives).

Por cierto uno de los detenidos nos conto todo el "protocolo" que les hicieron pasar los 2 dias que estuvieron detenidos y telita ... (no lo voy a decir por que no se si es verdad y en caso de que sea mentira no quiero tirar mas mierda).
Última edición por Vael el 27 Sep 2012, 13:56, editado 1 vez en total.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
siroco escribió:Sus ultimas actuaciones,sabemos lo que sale en la tele...y en fin las teles si que me producen desconfianza...

Como se nota que no has visto los moratons que deja una porra en el cuerpo de alguien.
Yo vi los dos moratones que le dejaron a la novia de un amigo, que de perroflauta y violenta tiene lo que yo de monarquico, y le dieron dos porrazos que no se como no le partieron el brazo (fue en el Lluis Vives).

Por cierto unos de los detenidos nos conto todo el "protocolo" que les hicieron pasar los 2 dias que estuvieron detenidos y telita ... (no lo voy a decir por que no se si es verdad y en caso de que sea mentira no quiero tirar mas mierda).

Pues, visto lo que hacen delante de las camaras...No me extrañaria un pelo, que tuviesen parte de razon en lo que ocurrio...

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

No voy a liarme mas en esto,pero lo que esta claro es que un ciudadano de bien,puede ver en la policía su enemigo.
Por lo demás,cuando las manifestaciones por la guerra de Irak,estaba en Madrid,en la puerta del Sol concretamente,cuando vi el percal me largue y cuando empezaron los palos estaba en la puerta del Cuartel General del Aire....porque no iba conmigo.

Pues mira que suerte que pudiste detenerlo tu solo,pero no siempre es Asi...ni mucho menos.

(Don Alvaro de Bazan)
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Shrike escribió:Aquí tenéis un análisis de las cargas de la UIP dentro de la estación de Atocha durante la noche del pasado 25 de septiembre:

"El enorme peligro de las cargas policiales en la estación de Atocha"

http://ecomovilidad.net/madrid/cargas-p ... -evidente/

Imagino que algunos aún considerarán su actuación digna de aplauso pero los más sólo podremos horrorizarnos ante las imágenes de los antidisturbios abriendo fuego dentro de la estación - las lunas de algunos convoyes recibieron impactos de balas de goma-, los gritos de terror que se oyen en los vídeos y las carreras de la gente dentro de la estación, sin contar las coacciones, cuáles matones de mediocuarto y sin identificarse como agentes de policía, a los periodistas que daban cuenta gráfica de lo que sucedía.

Desde luego habría que proponer que la próxima vez que los suelten por la calle, al menos los vistan de gris y así todos estemos avisados de lo que son.

Saludos,

Desde que lo vi me asalta la pregunta ¿no existe algún tipo de reglamento/protocolo sobre cómo utilizar las pelotas de goma? Porque si existe me gustaría saber qué dice de dispararlas en recintos cerrados, por amplia que sea una estación todos sabemos que los rebotes son peligrosísimos, más teniendo en cuenta que podían haber entrado manifestantes broncas, pero la mayoría de la gente eran simplemente personas que estaban esperando un tren.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Florencio

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

WoRneD escribió:
siroco escribió:
WoRneD escribió:
siroco escribió:
jandres escribió:

SI he detenido...Si, y desde luego 8 personas no hacen falta para coger a una... A no ser claro, que sea Hulk... Tambien es admirable, que infiltren a policias dentro de las manifestacion para liarla ¿no? O que a peridositas haciendo su trabajo a distancia, se les amenace con deternos si siguen grabando... Si, admirable, totalmente... Y repito, para que no que a duda, que hay policias que son magnificas personas, como en cualquier gremio, pero desde luego, hay algunos, que hacen perder todo el buen hacer de sus compañeros... Que ya no hablamos de que se manipulen los videos por parte de los grupos "revolucionarios", si no que las mismas televisiones "oficiales", lo hacen...Caso, del señor del bar, que bien dijeron por Rtve, que la policia estaba protegiendo el lugar, cuando era todo lo contrario, el hombre impidio el paso, a esos seres admirables, e indico, que dejasen de tirar piedras, pero no a su local, si no a los policias que intentaban entrar... Por suerte, habia demasiada gente y periodistas, si no, posiblemente, otro gallo hubiese cantado...

Solo algo mas,que lo denuncien y lo prueben...hablar es muy fácil.

(Don Alvaro de Bazan)
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Worned, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. ¿Sabes cuál es el protocolo de actuación de la Metropolitan Police Service londinense?, bien te lo explico un poco, siempre que se pueda ir l máximo número de agentes para hacer una detención, ¿porqué? muy sencillo, por mi experiencia, para reducir a un tipo se le hace más daño cuanto menos agentes vayan, ya que hay que "amansarle" más, si vamos cuatro o más el individuo es reducido sin daños por muy violento que se ponga. Me da que estas muy ideologizado por la filosofía "perroflautica" y te tragas toda la propaganda mal intencionada que ellos publican.
Eso de que los policias infiltrados forman el alboroto es una falsedad ni pies ni cabeza ¿con que fin? ¿quién se cree que se den órdenes por parte de la Delegación del Gobierno para crear violencia? y si fuera así (que no se lo cree nadie, ya que si hay órdenes escritas rodarían cabezas) ¿que trabajador de la seguridad pública acataría semejante disparate?, hay muchísima propaganda malintencionada pero lo hacen muy mal, un "briconsejo" a los "informadores" que vayan a tomar lecciones de los "antideutsch" alemanes que son expertos en estas lides, así la propaganda falsa estará al menos mejor elaborada.-

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Florencio escribió:Simplemente el gesto de apuntar a una persona a esa distancia denota o bien que no tiene ni puta idea del daño que puede hacer (que va a ser que no) o que es un cabronazo de mil pares de narices.

Ni siquiera el hecho de que tuviera descargada el arma le eximiría de nada, primero porque las armas las carga el diablo (como bien saben los Borbones :green: ) y segundo porque esa acción primero puede llevar a una reacción violenta de la masa que ponga en peligro a las propias personas que estén en la manifa/concentración e incluso a los compañeros del policía. Amén de desprestigiar (más todavía) al cuerpo. Tengo un par de amigos maderos y no creo que les haga ni puta gracia este tipo de cosas...

[ Imagen ]

No esta apuntando al tío de naranja , joder hasta un ciego ve que el de naranja no queda en la posible trayectoria de la pelota , es mas se ve con un angulo hacia el suelo y que yo sepa es lo que tienen que hacer apuntar al suelo y que rebote y de a los "revoltosos" .
Haber si nos dejamos de cuentos chinos , no voy a decir que los antidisturbios sean unos angelitos , pero coñ* que muchos de los manifestantes tampoco y que no me vengan que si esto no es Barcelona o que no vinieron de fuera , solo en Madrid entre los grupos antisistemas , okupas y demás fauna Urbana te montan un lio que flipa uno en colores .
Solo en la zona centro , tirso , lavapies ya te salen varios cientos de manifas/profesionales y que no se pierden una , si metes Vallecas y el resto de distritos los Mil se quedan cortos .
Diréis lo que queráis pero en una manifestación pacifica solo tienen que meterse los de siempre y se lía y los agentes infiltrados no se dedican a liara se infiltran entre los violentos para sacar información y si estas metido en medio del "grupo" no vas a estar cruzado de brazos , da el cante .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos