Mariniers escribió:Competencias dice...esto solo sucede en españa,en otros paises eso de competencias nada,lo debe de hacer la policia nacional todo el trabajo y la guardia civil pasar patrulla por lugares donde la policia nacional flaquee.
Como en Alemania , ¿ no?
Ouroboros, todo tuyo
Última edición por brenan el 21 Sep 2012, 20:06, editado 3 veces en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Eso debe de ser un error de los periodistas el numero de efectivos 130.000 es el componente del ejercito de tierra contando oficiales y suboficiales,si dispusiesemos solo de 130.000 efectivos solo 50.000 efectivos totales podrían entrar en un hipotetico caso de guerra en africa ninguno más.No me imagino a tios de 60 años combatiendo.
27.000 el ejercito del aire y 25.000 la armada,130.000 el ejercito el más pequeño de los paises importantes de la UE.
Las fuerzas armadas francesas disponen contando con la reserva y la gendarmeria de 779.450 efectivos Las FAS de alemania disponen de 396.000 efectivos totales
De 178.000 efectivos de nuestras fas a 135.000 efectivos no hay un recorte de 20.000 efectivos sino 43.000 de recorte,si recortan 20.000 puestos entonces son 158.000 efectivos
con 130.000 efectivos no puedes hacer nada por mucho armamento del que dispongas
Tengo que esplicarle ahora que son los reservistas voluntarios (50.000) y a que se dedican??? calle, coñ*..
Mariniers escribió:Competencias dice...esto solo sucede en españa,en otros paises eso de competencias nada,lo debe de hacer la policia nacional todo el trabajo y la guardia civil pasar patrulla por lugares donde la policia nacional flaquee.
Buff... explíqueme..pedazo de crack las diferentes competencias entre un GC y el CNP en un medio rural y uno urbano.... A ver..si te tan docta inteligencia sacamos algo...
brenan escribió:No Carlitos, no Con lo que se lleva mal es con la realidad. En la pelicula que se está montando todo cuadra perfectamente Eso sí , no se ha dado cuenta que el hilo del humor está en otro lado Pero vamos, que yo no me he descºjºnado mas en mi vida que leyendo al forista "nuevo" Un crack el tio, pero su camello debe de ser un poco cabrito
No seas cruel, Brenan, debe ser la euforia del principiante.
Marinier, ¿No habíamos quedado que eran los jóvenes los que ayudaban a la policía?, oye, que se me ocurre que en consonancia con lo que dice el Gobierno, podríamos poner a los parados para ayudar a la policía, cuando terminen de limpiar los bosques.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Joer, Carlitos; recuerda lo de la libertad de expresión, hombre . Deja que "monsieur" se explique; que no hay nada entretenido en la tele y así nos vamos a dormir con una sonrisa
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
suiza 125.000 efetivos y 80.000 reservistas el ejercito mas pequeño de europa,no me tomais el pelo españa no tiene 130.000 efetivos totales en las FAS ni de coña!!!!
Cuantos mandos hay en el ejercito de tierra Carlos??? no puede haber 33.000 faltarian mandos...un montón.
Última edición por Mariniers el 21 Sep 2012, 01:00, editado 1 vez en total.
Dados mis escasos 20 como suboficial del Ejército del aíre español... estoy completamente convencido de no ser una fuente fiable... 125000 efectivos y 50000 reservistas que no son llamados a filas por falta de pasta hace 3 años.. tu a lo tuyo
carlos perez llera escribió:Dados mis escasos 20 como suboficial del Ejército del aíre español... estoy completamente convencido de no ser una fuente fiable... 125000 efectivos y 50000 reservistas que no son llamados a filas por falta de pasta hace 3 años.. tu a lo tuyo
En españa no hay 50.000 reservistas,hay entre 7.000 y 10.000 hasta hace 4 años nada más en los 3 ejercitos.En el año 2010 habia 5.600 reservistas en las fuerzas armadas españolas,en el 2012 hay 5.000 reservistas voluntarios para los 3 ejercitos.NO 50.000 como tu dices.
saludos
Última edición por Mariniers el 21 Sep 2012, 01:12, editado 1 vez en total.