carlos perez llera escribió:autoritario??..que pretende usted de la GC...??...que den imagen de Paco Clavel cantando con Fangorría (no se para que le digo, no va a tener ni idea)??
usted nos cuenta si quiere que la GC sea civil o militar ocambiar el derecho español??
o sea que en USA la plicía es juez y parte??..quién juzga al juzgador??
Siga o viva en USA, todo suyo...
Prefiero las cosas como están en mi país...
Si es autoritario el verde oscuro de la GC,me gusta más el verde de los landers alemanes,sería perfecto para la GC actual,
Pero como he dicho yo quiero una Guardia militar no una guardia civil,quiero que sea militar para que trabaje en conjunto con la policia nacional y con el ejercito en lugar de que hayan tantas policias en españa,bajo el mando de un departamento de seguridad nacional,logicamente la orden de arresto saldría del departamento de seguridad nacional,si hay que echar a un terrorista del pais aqui es cuando actua el departamento y la guardia civil.Asi mismo tenemos un gran departamento civil-militar-cientifico que llamemoslo ASN o NSA para el desarrollo de material cientifico-industrial avanzado para uso civil y militar,con esto permitimos un avance tecnologico a nivel industrial,permitiendo en un futuro un desarrollo de un cazabombardero tecnologicamente español con dinero español pero no cualquier chuminada como hacen en francia con los rafale.
Teniendo una agencia que puede recibir ofertas de empresas para la compra de material tecnológico.
Me estas diciendo que esto es demasiado para ti???
Nuestra NSA dispondrá de centros cientificos-industriales además de encargarse de la seguridad nacional.España tiene mucho territorio para realizar proyectos tecnologicos importantes,tenemos desiertos y bases subterraneas para llevar a cabo esto.
independencia tecnologica del estado como en norteamerica,yo no hablo de que un pais como españa tenga misiles nucleares pero si una defensa respetable,y con ello un ahorro de gastos mejor concentración de las actividades de la guardia nacional y un mayor respeto por nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Si en españa los cientificos son poco valorados y tienden a irse del pais nuestra NSA les pagará mejor a cambio de desarrollos tecnologicos y cientificos que ellos deseen realizar trabajarán para esta agencia que quizás tome más importancia que el CNI.