Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

bueno, caballeros, pues empecemos por sonreir a nuestros hijos cuando se portan mal, a nuestras mujeres si nos ponen los cuernos, a los ladrones cuando nos roban la cartera, etc...

entonces me creeré una palabra de lo que decís...el fuego se combate desde siempre con fuego, y punto :cool2:

MedalOfHorror
General de División
General de División

WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...

Qué cachondo :mrgreen:

Y su estancia en prisión la pago, yo, tú, carlos y todos los aquí presentes...:cool2: o no? o crees que la comida que come, la luz que usa, el agua que bebe es gratis? mire Udd, ni trabajando podría costearse el precio real de su estancia, ni para la comunidad ni para el pais :wink:

Si viera Ud las cifras...pensaría de otro modo :saludo2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:bueno, caballeros, pues empecemos por sonreir a nuestros hijos cuando se portan mal, a nuestras mujeres si nos ponen los cuernos, a los ladrones cuando nos roban la cartera, etc...

entonces me creeré una palabra de lo que decís...el fuego se combate desde siempre con fuego, y punto :cool2:

Nada que ver el ser contario a la pena de muerte con propulsor de impunidad...
Lo de los cuernos de la mujer..funciona...de otra manera... :guino:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:
WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...

Y su estancia en prisión la pago, yo, tú, carlos y todos los aquí presentes...:cool2: o no? o crees que la comida que come, la luz que usa, el agua que bebe es gratis? mire Udd, ni trabajando podría costearse el precio real de su estancia, ni para la comunidad ni para el pais :wink:

También miro la de los políticos y me la trago... :alegre: :alegre:
saludos

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

MedalOfHorror escribió:

EL problema es...Que valoro una vida humana, por encima de cualquier precio, para mi, simplemente, no tienen precio... Y nadie, deberia tener el derecho, de quitarla libremente, sea de una forma "legal" o "ilegal"... En peores cosas, se gasta el dinero y nadie "protesta", asi que...Imaginemos por un momento, que todos los presos, realizasen labores comunitarias que nadie quiere hacer... Seria, una buena forma de sacarles provecho..Y quien sabe, si con el tiempo, ellos pagarian mentalmente su pena...

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

MedalOfHorror escribió:bueno, caballeros, pues empecemos por sonreir a nuestros hijos cuando se portan mal, a nuestras mujeres si nos ponen los cuernos, a los ladrones cuando nos roban la cartera, etc...

Pero es que mientras sigamos en este circulo vicioso...No vamos a salir de ahi, se empieza por educar a los niños, pero de verdad, se comienza porque de verdad los padres pongan interes en enseñarles las normas mas basicas de moralidad y etica... Se basa, en muchas cosas...Pero el castigo, no es una de ellas... Porque si te hacen daño, tu querras infligirlo...Aun, siendo insconciente de ello...Pero a la larga, acabaras haciendolo...

MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:Nada que ver el ser contario a la pena de muerte con propulsor de impunidad...

Juas...juas!!! :cool2:

carlos perez llera escribió:Lo de los cuernos de la mujer..funciona...de otra manera... :guino:

Si le dijera lo que le haría a mi mujer me metían en prisión preventiva ya...y si dijera lo que me haría mi mujer, podrías ir avisando a una clinica de transformación sexual, visto que perdería todo lo que tengo de hombre...literalmente...

Ud tranquilo, que de puertas para adentro está todo hablado :wink:

carlos perez llera escribió:También miro la de los políticos y me la trago... :alegre: :alegre:

Pero tampoco es uqe le hagamucha gracia, y si por tí fuera, les mandabas a ellos a la guillotina...ah no, perdona, que ud es girondino :cool2:

andese con ojos que por aquí esta rodeado de robespierres :lengua:

WoRneD escribió:
MedalOfHorror escribió:

EL problema es...Que valoro una vida humana, por encima de cualquier precio, para mi, simplemente, no tienen precio... Y nadie, deberia tener el derecho, de quitarla libremente, sea de una forma "legal" o "ilegal"... En peores cosas, se gasta el dinero y nadie "protesta", asi que...Imaginemos por un momento, que todos los presos, realizasen labores comunitarias que nadie quiere hacer... Seria, una buena forma de sacarles provecho..Y quien sabe, si con el tiempo, ellos pagarian mentalmente su pena...

Ahora mismo hay más o menos 5.000.000 de personas que las harían :cool2:

Pero bueno, yo tengo mi religión que me lo permite, eso es un plus :mrgreen:

Siempre lo voy a decir: Asesinato = pena capital (ojo, no confundir asesinato con homicidio, que no es lo mismo :cool2: )

Saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

Bueno, lo que quiero decir es que estoy completamente de acuerdo con lo que ha expuesto Albertopus de pe a pa...y san seacabó :desacuerdo:

Unas buenas ostias bien dadas a tiempo nunca vienen mal :cool2:

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Ajam... Y ¿Cuantos casos de asesinatos, estando preso en la carcel, al tiempo se han descubierto que fueron condenados injustamente? ¿A esos tambien los matamos? ¿O que hacemos? ¿Mandamos a la carcel personas que sabemos seguro que han matado? ¿Y como lo sabemos? Si la justicia fuese al 100% fiable.... (aun asi, seguiria en contra de la pena de muerte xD) Pero siendo como es... No se puede uno fiar mucho...

MedalOfHorror
General de División
General de División

en mundo perfecto, le aseguro que existiría :cool2:

pena-de-muerte-a-favor-o-en-contra-t18661-1800.html

Saludos

carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:Nada que ver el ser contario a la pena de muerte con propulsor de impunidad...

Juas...juas!!! :cool2:

carlos perez llera escribió:Lo de los cuernos de la mujer..funciona...de otra manera... :guino:

Si le dijera lo que le haría a mi mujer me metían en prisión preventiva ya...y si dijera lo que me haría mi mujer, podrías ir avisando a una clinica de transformación sexual, visto que perdería todo lo que tengo de hombre...literalmente...

Ud tranquilo, que de puertas para adentro está todo hablado :wink:

carlos perez llera escribió:También miro la de los políticos y me la trago... :alegre: :alegre:

Pero tampoco es uqe le hagamucha gracia, y si por tí fuera, les mandabas a ellos a la guillotina...ah no, perdona, que ud es girondino :cool2:

andese con ojos que por aquí esta rodeado de robespierres :lengua:

WoRneD escribió:
MedalOfHorror escribió:

Ahora mismo hay más o menos 5.000.000 de personas que las harían :cool2:

Pero bueno, yo tengo mi religión que me lo permite, eso es un plus :mrgreen:

Siempre lo voy a decir: Asesinato = pena capital (ojo, no confundir asesinato con homicidio, que no es lo mismo :cool2: )

Saludos

!juas, juas!...Medal..no jodamos la marrana....no, para nada solicito impunidad...solicito penas que se cumplan...eso sí...
Sus acuerdos privados con su señora en el caso del que hablamos...obviamente no deben ser extrapolables a todo el mundo... :claps: :claps: pero siempre está bién hablar las cosas...
Robespierres?? de chichi nabo...
Llegado el caso..veríamos... :militar-beer:
Imagine que es un whiskyto..cortito... :guino:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:en mundo perfecto, le aseguro que existiría :cool2:

pena-de-muerte-a-favor-o-en-contra-t18661-1800.html

Saludos

En un mundo perfecto??..
En un mundo lógico... :alegre:
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:!juas, juas!...Medal..no jodamos la marrana....no, para nada solicito impunidad...solicito penas que se cumplan...eso sí...

Como que las penas en vigor, y las diferentes faltas y sus consecuentes "penas" son justos...anda ya! a estas alturas lo debería de saber Ud :cool2:
carlos perez llera escribió:Robespierres?? de chichi nabo...

girondino...más que girondino...que no le escuche D. Valerio :cool2:

carlos perez llera escribió:Llegado el caso..veríamos... :militar-beer:
Imagine que es un whiskyto..cortito... :guino:

Vayase Ud a tomar morcilla caballero :cool2:

carlos perez llera escribió:En un mundo perfecto??..
En un mundo lógico... :alegre:
saludos cordiales

Va a ser que Ud la clase de ética, se la salto :lengua:

Saludos :wink:

carlos perez llera
General
General

Es que di religión.... :pena2: :pena2: ...Tampoco me arrepiento..jajajaja
Las penas no siempre son justas..ni las faltas tampoco...para mi sentido de la justicia... :guino: ..pero son las elegidas por el legislativo que votamos..así que ajo y agua...
D Valerio?? jejeje...uno de los de chichi nabo... :guino: :guino: :guino:
A tomar morcilla?? una tapita ha caído ...caballero...con su correspondiente cañita... :guino: :guino: ..faltaría más..
cordiales saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Es Ud un...un...infiel :cool: y no digo más :pena:

Saludos