Noticias sobre Seguridad Pública de España
-
- General de División
bueno, caballeros, pues empecemos por sonreir a nuestros hijos cuando se portan mal, a nuestras mujeres si nos ponen los cuernos, a los ladrones cuando nos roban la cartera, etc...
entonces me creeré una palabra de lo que decís...el fuego se combate desde siempre con fuego, y punto
entonces me creeré una palabra de lo que decís...el fuego se combate desde siempre con fuego, y punto
-
- General de División
WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo
Y su estancia en prisión la pago, yo, tú, carlos y todos los aquí presentes... o no? o crees que la comida que come, la luz que usa, el agua que bebe es gratis? mire Udd, ni trabajando podría costearse el precio real de su estancia, ni para la comunidad ni para el pais
Si viera Ud las cifras...pensaría de otro modo
-
- General
MedalOfHorror escribió:bueno, caballeros, pues empecemos por sonreir a nuestros hijos cuando se portan mal, a nuestras mujeres si nos ponen los cuernos, a los ladrones cuando nos roban la cartera, etc...
Nada que ver el ser contario a la pena de muerte con propulsor de impunidad...
Lo de los cuernos de la mujer..funciona...de otra manera...
simplemente, hola
-
- General
MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo
Y su estancia en prisión la pago, yo, tú, carlos y todos los aquí presentes... o no? o crees que la comida que come, la luz que usa, el agua que bebe es gratis? mire Udd, ni trabajando podría costearse el precio real de su estancia, ni para la comunidad ni para el pais
También miro la de los políticos y me la trago...
saludos
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo
EL problema es...Que valoro una vida humana, por encima de cualquier precio, para mi, simplemente, no tienen precio... Y nadie, deberia tener el derecho, de quitarla libremente, sea de una forma "legal" o "ilegal"... En peores cosas, se gasta el dinero y nadie "protesta", asi que...Imaginemos por un momento, que todos los presos, realizasen labores comunitarias que nadie quiere hacer... Seria, una buena forma de sacarles provecho..Y quien sabe, si con el tiempo, ellos pagarian mentalmente su pena...
- Skafloc
- Teniente Coronel
MedalOfHorror escribió:bueno, caballeros, pues empecemos por sonreir a nuestros hijos cuando se portan mal, a nuestras mujeres si nos ponen los cuernos, a los ladrones cuando nos roban la cartera, etc...
Pero es que mientras sigamos en este circulo vicioso...No vamos a salir de ahi, se empieza por educar a los niños, pero de verdad, se comienza porque de verdad los padres pongan interes en enseñarles las normas mas basicas de moralidad y etica... Se basa, en muchas cosas...Pero el castigo, no es una de ellas... Porque si te hacen daño, tu querras infligirlo...Aun, siendo insconciente de ello...Pero a la larga, acabaras haciendolo...
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Nada que ver el ser contario a la pena de muerte con propulsor de impunidad...
Juas...juas!!!
carlos perez llera escribió:Lo de los cuernos de la mujer..funciona...de otra manera...
Si le dijera lo que le haría a mi mujer me metían en prisión preventiva ya...y si dijera lo que me haría mi mujer, podrías ir avisando a una clinica de transformación sexual, visto que perdería todo lo que tengo de hombre...literalmente...
Ud tranquilo, que de puertas para adentro está todo hablado
carlos perez llera escribió:También miro la de los políticos y me la trago...
Pero tampoco es uqe le hagamucha gracia, y si por tí fuera, les mandabas a ellos a la guillotina...ah no, perdona, que ud es girondino
andese con ojos que por aquí esta rodeado de robespierres
WoRneD escribió:MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo
EL problema es...Que valoro una vida humana, por encima de cualquier precio, para mi, simplemente, no tienen precio... Y nadie, deberia tener el derecho, de quitarla libremente, sea de una forma "legal" o "ilegal"... En peores cosas, se gasta el dinero y nadie "protesta", asi que...Imaginemos por un momento, que todos los presos, realizasen labores comunitarias que nadie quiere hacer... Seria, una buena forma de sacarles provecho..Y quien sabe, si con el tiempo, ellos pagarian mentalmente su pena...
Ahora mismo hay más o menos 5.000.000 de personas que las harían
Pero bueno, yo tengo mi religión que me lo permite, eso es un plus
Siempre lo voy a decir: Asesinato = pena capital (ojo, no confundir asesinato con homicidio, que no es lo mismo )
Saludos
-
- General de División
Bueno, lo que quiero decir es que estoy completamente de acuerdo con lo que ha expuesto Albertopus de pe a pa...y san seacabó
Unas buenas ostias bien dadas a tiempo nunca vienen mal
Unas buenas ostias bien dadas a tiempo nunca vienen mal
- Skafloc
- Teniente Coronel
Ajam... Y ¿Cuantos casos de asesinatos, estando preso en la carcel, al tiempo se han descubierto que fueron condenados injustamente? ¿A esos tambien los matamos? ¿O que hacemos? ¿Mandamos a la carcel personas que sabemos seguro que han matado? ¿Y como lo sabemos? Si la justicia fuese al 100% fiable.... (aun asi, seguiria en contra de la pena de muerte xD) Pero siendo como es... No se puede uno fiar mucho...
-
- General de División
en mundo perfecto, le aseguro que existiría
pena-de-muerte-a-favor-o-en-contra-t18661-1800.html
Saludos
Saludos
-
- General
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:Nada que ver el ser contario a la pena de muerte con propulsor de impunidad...
Juas...juas!!!carlos perez llera escribió:Lo de los cuernos de la mujer..funciona...de otra manera...
Si le dijera lo que le haría a mi mujer me metían en prisión preventiva ya...y si dijera lo que me haría mi mujer, podrías ir avisando a una clinica de transformación sexual, visto que perdería todo lo que tengo de hombre...literalmente...
Ud tranquilo, que de puertas para adentro está todo habladocarlos perez llera escribió:También miro la de los políticos y me la trago...
Pero tampoco es uqe le hagamucha gracia, y si por tí fuera, les mandabas a ellos a la guillotina...ah no, perdona, que ud es girondino
andese con ojos que por aquí esta rodeado de robespierresWoRneD escribió:MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo
Ahora mismo hay más o menos 5.000.000 de personas que las harían
Pero bueno, yo tengo mi religión que me lo permite, eso es un plus
Siempre lo voy a decir: Asesinato = pena capital (ojo, no confundir asesinato con homicidio, que no es lo mismo )
Saludos
!juas, juas!...Medal..no jodamos la marrana....no, para nada solicito impunidad...solicito penas que se cumplan...eso sí...
Sus acuerdos privados con su señora en el caso del que hablamos...obviamente no deben ser extrapolables a todo el mundo... pero siempre está bién hablar las cosas...
Robespierres?? de chichi nabo...
Llegado el caso..veríamos...
Imagine que es un whiskyto..cortito...
simplemente, hola
-
- General
MedalOfHorror escribió:en mundo perfecto, le aseguro que existiría
Saludos
En un mundo perfecto??..
En un mundo lógico...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:!juas, juas!...Medal..no jodamos la marrana....no, para nada solicito impunidad...solicito penas que se cumplan...eso sí...
Como que las penas en vigor, y las diferentes faltas y sus consecuentes "penas" son justos...anda ya! a estas alturas lo debería de saber Ud
carlos perez llera escribió:Robespierres?? de chichi nabo...
girondino...más que girondino...que no le escuche D. Valerio
carlos perez llera escribió:Llegado el caso..veríamos...
Imagine que es un whiskyto..cortito...
Vayase Ud a tomar morcilla caballero
carlos perez llera escribió:En un mundo perfecto??..
En un mundo lógico...
saludos cordiales
Va a ser que Ud la clase de ética, se la salto
Saludos
-
- General
Es que di religión.... ...Tampoco me arrepiento..jajajaja
Las penas no siempre son justas..ni las faltas tampoco...para mi sentido de la justicia... ..pero son las elegidas por el legislativo que votamos..así que ajo y agua...
D Valerio?? jejeje...uno de los de chichi nabo...
A tomar morcilla?? una tapita ha caído ...caballero...con su correspondiente cañita... ..faltaría más..
cordiales saludos
Las penas no siempre son justas..ni las faltas tampoco...para mi sentido de la justicia... ..pero son las elegidas por el legislativo que votamos..así que ajo y agua...
D Valerio?? jejeje...uno de los de chichi nabo...
A tomar morcilla?? una tapita ha caído ...caballero...con su correspondiente cañita... ..faltaría más..
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de División