43 escribió:Creo que en mi post lo he dejado bastante claro pero por si acaso lo voy a puntualizar.
Es evidente que ANV y PCTV apoyan a ETA, si no la apoyarían hubieran condenado los atentados, y por lo tanto en ese sentido son sucesores de Batasuna, con todo lo que ello implica.
Otra cosa muy distinta es que estos partidos estén financiando económicamente a ETA, hecho del que todavía no he visto ninguna prueba. Es mas, si habría alguna prueba concluyente y no simples sospechas ya estarían ilegalizados ambos partidos.
Saludos
Vamos a ver amigo 43, el sistema de finanaciación en España de los partidos políticos (y de los sindicatos) es con dinero público. En base a los votos y representación conseguida reciben dinero tuyo, mío y de todos los que están en este foro. ¿Realmente crees que ese dinero para en las arcas de esos partidos? va a parar al final a ETA, y aunque acabara sólo en las arcas de ambos son ETA. Pero lo que es peor no es la pasta. Lo que es peor es que con esos partidos ETA tiene acceso a los censos y ya te puedes imaginar como los utilizan. En cuanto a lo del Foro de Ermua, Mikel Buesa escribe en mucho sitios y no solo en el foro, es posible que se me haya trabucado algun artículo, pues tengo la mala costumbre de escribir de memoria (en La Ilustración Liberal 33 hay un magnífico artículo sobre el engaño del cupo vasco por si te interesa)
Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.