Los militares siempre han pagado un canón de uso por las viviendas militares estimado...exceptuando los jefes de Unidad y así con vivienda de cargo.oscarbermudez escribió:Lo que trabajan en Renfe tenian antes gratis los viajes. (creo que ahora pagan una ridiculez)
Lo mismo los de Iberia
Lo mismo les pasaba a los de Iberdrola que pagaban algo simbolico por la luz (no se si ahora seguiran pero hace 10 años si pasaba)
Lo mismo pasaba con los autobuseros y sus familiares de la EMT ( a fecha de hoy los viajes privados no los pagan)
Y lo mismo con los trabajadores de la mar, apenas pagan dinero por alojarse ellos y sus familias en la Casa del Mar que hay en un montón de ciudades.
Y etc....
A mi no me molesta que ellos tengan esas ventajas, pero el español es envidioso y con tal de que otros no disfruten de ellas la mayoría prefiere que se las quiten para estar igualados por lo bajo.
Cualquier dia haran pagar a los guardias civiles y militares por las viviendas de las casas cuartel y mucha gente aplaudirá aunque ellos no ganen nada.
Somos asi,
Eso sí, no en Casas Cuartel sinó en Barrios..
Hasta que me casé era así...y después ha continuado siéndolo.
El último canón de uso que pagó mi padre antes del Proceso de Enajenación de Viviendas militares...fué de 300 euros más garaje...el establecido para Oficiales en casi todas las zonas de Madrid
Un cordial saludo