¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
bradj
Soldado
Soldado

Mensaje por bradj »

Oye que tu tambien tienes razón nadie puede venir a España pensando que aqui le van a regalar las cosas a estudiar y trabajar como uno más, y por lo de las bandas latinas estoy cansado de que nos creen mala fama hay que acabar con ellos de una vez, despues vienen la generalizaciones respesto a los inmigrantes, intolerancia y demás. saludos

"Las personas que llaman parásitos a los militares se autoinsultan ya que la defensa de una nación es responsabilidad de todos"
El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

Pero en el otro extremo tambien estan los malos, elementos, -pandillas- y malos habitos -borracheras, relagismo, inpuntualidad-, que aca -Ecaudor- eran malos, en España tambien. eso no lo niego

En eso tienen razon un hermano forista que posteo, que los que quieren se integraran y los que no NO, mucha gente acostumbrada a un paternalismo estatal, creen que halla, tambien sera igual.

P.D. los migrantes no se integraran, nunca dejaran de ser Ecautorianos, nunaca dejaran de soñar con que el barce, la liga a el Aucas, gane una libertadores, los que si seran españoles, serna, los hijos de estos y mas los nietos de estos, que ya no se acordaran de donde vienen.

Eso le paso a mi familia, soy quinta generacion de emigrantes portugueses, pero desde la tercera, Ecuador es nuestra patria, es nuestra tierra, dijan lo que dijan

Saludos

:diablo:

"sapientia et patientia facere magnitudine"
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Si los padres no se adaptaron bien a un pais,lo tendran dificil los hijos,tambien para adaptarse.Tampoco es tan dificil adaptarse a vivir en España...usamos el mismo idioma y las costumbres son en algunos casos parecidas,las normas de comportamiento civico son las mismas;peor lo tienen los rumanos que se hacinan 4 y 5 familias en una sola vivienda de 90 mts2.y se ponen a buscar ropa y comida en los contenedores de basura,o los chinos que los traen mafias para ser esclavizados aqui... :evil:

saludos

Shema Israel...
El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

Tu interogante, es buena.

diseccionemosla.

si el padre no se integra, el hijo tampoco.

:arrow: concepto de la herencia, suficiente para que yo te declare hereje y pida que te corten la cabeza -bromita nomas, no te asustes-

:arrow: cual seria el por que, de que el padre no se integro

:arrow: diferentes costumbres adquiridas, en la infancia claro esta

:arrow: hay que distinguir entre hijo de emigrante nacido en el pais recptor e hijo nacido en el pais de origen

no puede compara en ningun aspecto a estos

:arrow: el hijo nacido, ira a la misma escuela que los hijos de españoles

:arrow: adquirira el mismo acento, cuando aprenda hablar

:arrow: tendra amigos, tendra circulo social y hara relaciones interpersonales

:arrow: se educara con la vision europea

y para concluir, todo emigrante menor de diez años, se va integrar, cosa que no sucedera, con los mayores a esta edad.

Saludos

Esperen muy pronto la proxima entrega

Messerschmitt
Cabo
Cabo

Mensaje por Messerschmitt »

Para mí, el problema de la integración es una pescadilla que se muerde la cola, me explico, al llegar un inmigrante nuevo a un país, al no conocer a nadie busca a gente de su país y por lo tanto no conoce a nadie y se aísla más y busca a gente de su país.....

Los niños se integran porque al ir a los colegios, por fuerza se relacionan con niños del país donde viven y acaban haciendo amigos y saliendo con ellos y se integran. Si los padres pudieran hacer eso todos se integrarían, seguirían siendo Ecuatorianos, Peruanos, Argentinos... pero integrados y con amigos del país, del suyo y de todos.

El Honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha porque una vez perdido no se recobra jamás.
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

el amigo El Gordo escribió:

se educara con la vision europea

JAMÁS un árabe, un musulmán JAMÁS se educará con la visión europea, no ha ocurrido NUNCA, ni en la España del siglo XI ni en Francia, ni en Holanda, ni en Alemania ni en ningún lugar de la faz de la tierra.. el Islam JAMÁS se integra.

Saludos

El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

Estimado agualongo

ya me ganaste a postear la respuesta a Messerschmitt.

los latino americanso, de donde provengo, de los que conosco, estan descritos, en mi psot nterior, para ellos es dififil, o bueno cuasi la integracion.

pero un Arabe, un musulamn, o un Judio, seguiran siendo eso, tendran amigos, tendran vida, pero seguiran siendo eso.

na habandonaran la religio, el idioma y lo mas importante el ascento, cosa que los ecuatorianos han dejado. :cry:

Saludos

norlingen
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por norlingen »

El_gordo escribió:
D-Toxx escribió:sino más bien a la de contribuir al desarrollo del país que te recibe. Podes ir con muchas ganas a vivir a España (por ejemplo), tener la mejor de las actitudes pero si no contribuis en nada con la sociedad que te recibe, da lo mismo que si no hubieras llegado a ese país.

y aportar a la seguridad social, acaso no lo es, en España, esta Hiba a colapsar en 10 años y ahorra ya no, la poblacion española, se envejecia, a un ritmo mayor que a la que se reponia, la tasa de natalida era monor 2 hijo por mujer, una tasa, que no garantiza, la superviviencia de la seguridad social.

si eso no es contribuir, no se lo que sea

P.D. los ecuatorianos, aportamos a la seguriad social, compramos bienes raices -pago de impuestos-, recibimos, como damos, a España

Saludos

Saludos CyA:

FALSO.

La seguridad social esta en quiebra,2015 para ser exactos el deficit sera de 18000 millones de euros para empezar a hablar, porque las pensiones cada vez son mas altas, los cotizantes somos menos( el ideal es 5 trabajando y 1 cobrando) y """"""lo que se cotiza""""" a los inmigrantes menos aun, ya que lo normal es que se le pague y cotize por el salario minimo interprofesional...el resto en negro.

Un abrazo

Servir hasta morir
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por norlingen »

El_gordo escribió:Tu interogante, es buena.

diseccionemosla.

si el padre no se integra, el hijo tampoco.

:arrow: concepto de la herencia, suficiente para que yo te declare hereje y pida que te corten la cabeza -bromita nomas, no te asustes-

:arrow: cual seria el por que, de que el padre no se integro

:arrow: diferentes costumbres adquiridas, en la infancia claro esta

:arrow: hay que distinguir entre hijo de emigrante nacido en el pais recptor e hijo nacido en el pais de origen

no puede compara en ningun aspecto a estos

:arrow: el hijo nacido, ira a la misma escuela que los hijos de españoles

:arrow: adquirira el mismo acento, cuando aprenda hablar

:arrow: tendra amigos, tendra circulo social y hara relaciones interpersonales

:arrow: se educara con la vision europea

y para concluir, todo emigrante menor de diez años, se va integrar, cosa que no sucedera, con los mayores a esta edad.

Saludos

Esperen muy pronto la proxima entrega

Saludos CyA:

FALSO

Los inmigrantes viven en España en barrios marginales, se esta siguiendo en parte el nefasto modelo frances por omision por desgracia. ¿Integracion?

Los inmigrantes iran a las escuelas de esos barrios ( hoy dia en Madrid ya hay coles con el 80% de inmigrantes)...¿ Integracion?

Los inmigrantes que tienen trato cotidiano lease relaciones personales de cualquier indole fuera de esos barrios es NULA. ¿Integracion?

Por cierto en Francia no es solo el caso de los ciudadanos de religion musulmana, tambien hay ciudadanos franceses de 5-6 generacion de procedencia africana....siendo cristianos o animistas.....Y no se integran tampoco....

Se les hace el vacio a los emigrantes por la inmensa mayoria de la poblacion, hablando suave y con talante, con lo cual viven con su gente y con la poblacion marginal española del barrio en donde caen.

Esa es mi experiencia en la provincia de Madrid donde resido, pero viajo bastante y por todos lados se sigue este patron.

Un abrazo.

Servir hasta morir
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por norlingen »

agualongo escribió:el amigo El Gordo escribió:

se educara con la vision europea

JAMÁS un árabe, un musulmán JAMÁS se educará con la visión europea, no ha ocurrido NUNCA, ni en la España del siglo XI ni en Francia, ni en Holanda, ni en Alemania ni en ningún lugar de la faz de la tierra.. el Islam JAMÁS se integra.

Saludos

Saludos CyA:

Mi estimado Aqualongo me lo pone a huevo...

Un ejemplo de integracion multicultural, talantes y demas tonterias: Los gitanos llegaron a España por primera vez al puerto de Barcelona a finales del siglo XV....repito siglo XV......¿sigo? ¿entro en detalles del ""amor fraternal"" que se siente por los ""cales""por parte de los ""payos""? ¿ empezamos a tirar de refranero popular acerca del sentimiento general sobre ellos?

Un abrazo

Como alguien me ponga, que los gitanos estan integrados en la sociedad española y aceptados....ya le respondo por adenlantado que MIENTE como un bellaco.

Servir hasta morir
El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

con gente como tu

jamas habra integracion, cuando la estadisticas digan que de cada 10 españoles 8 piensan como tu, jamas habra integracion

Septimo_de_Linea
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Septimo_de_Linea »

Lei atentamente el post y me sorprendi de la poca cantidad de chilenos que viven en España, poco mas de 10.000. Siempre crei que eran mas, aunque tenia claro que los inmigrantes de Chile, prefieren Suecia y Australia (donde el 2% de la poblacion de Suecia es de origen chileno)

Imagen

En Chile tenemos problemas parecidos, nunca en la Historia hubo tantos inmigrantes como ahora.

Otra cosa interesante es que la inmigracion española a Chile, es practicamente la misma, que la chilena a España.

Inmigracion en Chile (legales)

Perú 62.674
Argentina 55.607
Bolivia 14.188
Ecuador 12.574
España 10.350
Estados Unidos 8.690
Brasil 7.589
Alemania 5.906
Venezuela 4.452
Colombia 4.312
Italia 4.077
Francia 3.418
Uruguay 2.467
México 1.874
Reino Unido 1.815
China 1.728
Suecia 1.355
Paraguay 1.321
Corea del Sur 1.156
Suiza 1.116
Australia 1.076

saludos

Mi patria sabe que está sola en Sudamérica; pero tiene fe en su estrella, en su derecho y en la justicia que le asiste; y si mañana es atacada, sus hijos, cual otros viriatos sucumbirán todos, antes que rendirse...
Nicanor Molinare
heat
Recluta
Recluta

Mensaje por heat »

creo que los inmigrantes suramercianos por general son buena gente que vienen a trabajar como demuestra que ahora mismo la seguridad social se mantiene por ellos en gran medida, he vivido unos años en chile y sn buena gente

habria que preocuparse mas por otro colectivo que tenemos aqui hace muchos años, me refiero a los gitanos, estos no solo no mantienen a la seguridad social si no que viven a cuenta de las ayudas de accion social (o sea les pagamos ente todos) mientras en sus ratos libres se dedican a robar chatarra, traficar o ocupar pisos cuando no exigen que se les de uno sin tener que pagar hipotecas como el resto de personas, estos si que no se integraran en su vida y todo por que se practica una discriminacion positiva con ellos

por ejemplo el otro dia me sorprendio como se pusieron dentro de un juzgado y la que liaron mientras la policia no hacia nada y solo recibia insultos por parte de estos incivilizados, yo solo se que si hago eso mismo me crujen a porrazos

S&W
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por S&W »

La idea de que los sudamericanos, por tener el mismo idioma y religión, se integrarían fácilmente en España y no resultarían conflictivos es una idea que muchos teníamos, pero que ha resultado ser falsa. Hay que distinguir entre unos sudamericanos y otros, los argentinos sí se suelen integrar mejor en el conjunto de la sociedad española, pero los ecuatorianos, bolivianos, peruanos y colombianos..., en general no muy bien. Tienden a agruparse en los barrios, formando guettos, sólo relacionándose entre ellos y con los mismos comportamientos a los que están acostumbrados en sus países de origen.

El que inmigrantes de un mismo origen (sudamericanos o de donde sean) se agrupen por millares en un mismo barrio no sólo dificulta su integración (y la de sus hijos), sino que es fuente de todo tipo de conflictos y de delincuencia. La Constitución Española permite que a los extranjeros se les prohíba la residencia en un lugar determinado (para así evitar los guettos), pero eso nunca se ha puesto en práctica y no creo que se haga.

También es cierto que los inmigrantes que trabajan legalmente contribuyen muy positivamente a la economía y pagan sus impuestos, pero no olvidemos que gracias al reagrupamiento familiar (muchos hijos, padres, etc.) estas personas consumen una cantidad de recursos públicos enorme (educación, sanidad, ayudas sociales...), por lo que la balanza no estan positiva en la suma final.

"El enemigo nos ha rodeado. Ahora ya no se nos escapará."
El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

heat escribió:creo que los inmigrantes suramercianos por general son buena gente que vienen a trabajar como demuestra que ahora mismo la seguridad social se mantiene por ellos en gran medida, he vivido unos años en chile y sn buena gente

si hay mas gente que piensa como tu, la integracion es posible

asi que pido

MAS HEATS

MENOS NORLINGEN

SALUDOS