Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Sin embargo, parece que la ciudadania ya está hasta el gorro, y no les va a pasar ni una.

DEPORTES | Su padre está vinculado a ETA

El Hércules justifica la ruptura de negociaciones con Zubikarai por motivos 'futbolísticos'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 90720.html

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Me ratifico

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:Es que contigo nunca se sabe. Con tus enlaces a foros en los que escribes tú, tus comandos "legales" raros, tus respuestas a Carlos a cuestiones que planteo yo, Tus "Según" y tus "...", en fin que no se si si o si no y me gusta puntualizarlo :mrgreen:
A todo esto: debieras comprarte unos zapatos con suela de goma , que patinas mucho :banana:

Por cierto, algunos de tus chistes ya estaban posteados hace tiempo por si no lo sabias, aunque se agradece la intención :noda:

Me parece patético que hasta en el hilo del humor pretendas sacar punta al lápiz , eso es sintoma de que te falta un poquito mas de autocontrol y eso a mi si que me hace gracia, además quiero que sepas que utilizo una vara de medir para mi y otra para los demás en ese tema al que hacias alusion en el hilo del humor, por tanto no pierdas el tiempo que no te hare ni caso :devil:

Me ratifico en mi respuesta puesta en su día.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Y esa respuesta era.... :?:
:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

'Gone with the Wind' y 'Frankly brenan, I don't give a damn'

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

A mi también, me la pela,(free spanish traduction)

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

capricornio, puede ser que a Bildu le interese que siga Zapatero, puede ser que haya aumentado el número de absueltos y puede ser también que sean muy chulos, pero has dicho que han aumentado las absoluciones por intereses políticos.
y eso es más grave :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La bandera nacional no ondea el Lizarza.

Mensaje por AFOCES »

Desde que la coalición Bildu ganó las elecciones municipales la bandera nacional que, junto a la "ikurriña", ondeaba en el Ayuntamiento de Lizarza tenía los días contados. La alcaldesa Regina Otaola había demostrado mucho valor cuando la izó al tomar posesión de la alcaldía y, como estaba previsto, fue arriada sin dilación por la nueva corporación.

El delegado del Gobierno ha ordenado que, de nuevo, la bandera nacional ondee en el balcón del Ayuntamiento - junto con la "ikurriña" en cumplimiento a la legislación vigente - y como contestación la corporación ha convocado a todos los vecinos para debatir, en "asamblea", si obedecen o no el requerimiento del señor delegado.

¿Habrá alguien que se atreva a defender que sí?
Saludos

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Sí Carlos. Yo no creo en la independencia judicial cuando el CGPJ y los miembros del TC son nombrados por políticos.

Ni tampoco creo en casualidades. En noviembre del año pasado Rubalcaba hizo su famosa visita a la Audiencia Nacional. Y tengo claro que no fue para conocer el edificio ni para hacer una visita de cortesía a unos señores que no dependen de su Departamento (que es Interior y no Justicia).

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Hoy el In Memoriam que dedica Libertad Digital a las víctimas del terrorismo, dedica un lucidísimo análisis para entender lo que ha sido la limpieza étnica llevada a cabo por los ahora legalizados etarras, en el ámbito rural vasco. No tiene desperdicio:

http://blogs.libertaddigital.com/in-mem ... stas-9948/

Un saludo

PD: Detenido en Reino Unido el etarra Eneko Gogeaskoetxea
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276428891/

carlos perez llera
General
General

Debo de reconocer que hace unos 4 años pasé unos días en Ondarroa porque mi hijo jugó un torneo de futbol en Berriatua (a unos 5 km), y, porque no reconocerlo, me acojoné.
Entre carteles de Gora ETA, fotos de terroristas encarcelados y gaítas por el estilo me pregunté como coñ* sería vivir allí.
Creo recordar que, no mucho después, se cargaron a un ex concejal del PSOE.
Como para decir que uno era militar.
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Debo de reconocer que hace unos 4 años pasé unos días en Ondarroa porque mi hijo jugó un torneo de futbol en Berriatua (a unos 5 km), y, porque no reconocerlo, me acojoné.
Entre carteles de Gora ETA, fotos de terroristas encarcelados y gaítas por el estilo me pregunté como coñ* sería vivir allí.
Creo recordar que, no mucho después, se cargaron a un ex concejal del PSOE.
Como para decir que uno era militar.
saludos

Si ahora estan así las cosas, imaginate cuando sólo hace seis u ocho años se comentaba que esa banda terrorista estaba mas débil que nunca.

carlos perez llera
General
General

Maria, te hablo de hace ya algún tiempo, pero nada me hace creer que haya cambiado la cosa
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

45 etarras detenidos en lo que va de año

Mensaje por M a r i a »

Con el arresto del etarra Eneko Gogeaskoetxea, en Gran Bretaña, suman un total de 45 personas relacionadas con la banda terrorista detenidas desde el 10 de enero de este año.

Veinticuatro de las detenciones se han producido en Francia, otras diecinueve en España, una en México y una en Gran Bretaña.

Esto supone una media de siete etarras detenidos cada mes.

:claps: :claps: :claps:

http://www.20minutos.es/noticia/1104007 ... lto-fuego/

carlos perez llera
General
General

¿cuantos han salido del trullo en el mismo tiempo,estimada?
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

.Yo me alegro de que metan a la carcel

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:¿cuantos han salido del trullo en el mismo tiempo,estimada?
saludos

Yo me alegro de que los metan en la cárcel a todos los terroristas.