flash1979 escribió:brenan escribió:Por si algunos todavía no lo tienen claro:
Ley Orgánica de la Defensa Nacional
CAPÍTULO II
Guardia Civil
Artículo 23. Guardia Civil.
La Guardia Civil es un Instituto armado de naturaleza
militar, dependiente del Ministro del Interior en el desempeño
de las funciones que se le atribuyen por la Ley Orgánica
2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad,
y del Ministro de Defensa en el cumplimiento de las
misiones de carácter militar que se le encomienden.
Por otra parte al denominar Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: La palabra "Fuerzas" se refiere a las de la Guardia Civil, como parte integrante de la FAS, ya que la Policia Nacional es un "Cuerpo" de naturaleza civil
Por favor señor no se haga ideas tontas esta diciendo tonterias, creo que si usted va con esa actitud solo va ha tenr eenmigos vaya donde vaya.
Perdone usted, eso se lo dice usted a los miembros de las Cortes Españolas que fueron quienes aprobaron esa ley, yo como ciudadano de este pais puedo estar de acuerdo o no , pero tengo la obligación de cumplir las leyes que aprueban el -Congreso y el Senado
Por tanto no estoy escribiendo ninguna tonteria, tal vez lo que ocurre es que usted quiere interpretar las leyes a su manera y no como están , clarisimamente redactadas, y si por eso usted se considera mi enemigo , es problema suyo , no mio, yo en este foro participo para confrontar ideas no para enfrentarme a nadie tontamente por opinar de forma diferente
Me parece que su frase no ha sido muy afortunada y hasta un poco prepotente , pero es tan solo mi opinión