.jandres escribió:Admitamos la mayor...detenerlos, juzgarlos y empalelarlos.
o no.
Puertas abiertas.
Detener, juzgar y empapelar a los que se lucran con su trabajo ilegal y estafan al resto de los cotizantes y contribuyentes. Si nadie los contratará no estarían aqui de manera ilegal
Eso directamente no es cierto , la mayoría aunque nadie les de trabajo seguirán viviendo de los servicios sociales , vendiendo CD de manera ilegal , repartiendo la Farola , haciendo de aparca-coches de forma ilegal e intimidando a los conductores , delinquiendo o pidiendo limosna , por no decir de los muchos compatriotas ya legales que montan cualquier negocio por 4 duros y son los que explotan a sus otros compatriotas , los bares y restaurantes de comida Senegalesa o Hindu aumentan como la Marabunta ( de momento no comento mas , que hay mucho que comentar ).
a las pocos días de entrar en la península ya tienen un móvil mejor que el mio y por muy mal que estén aquí sin nadie que les de trabajo están mucho mejor que allí .
vamos que los que se juegan la vida , atacan de forma organizada la frontera son lo mejor de los países de procedencia , no? , lo normal es que no sean ciudadanos de orden ni personas de buen vivir , siempre habrá excepciones , pero ........
----------------------------------------------------------------------------------------------
Que leyes hay que cumplir , a mi con que se cumpla a rajatabla la ley de extranjería que no se cumple ya me vale , me parece que alguien se olvida que en Suecia todos lo años se expulsan ciudadanos de la UE por que son gravosos para su sistema de servicios Sociales , los Españoles Expulsados son los segundos mas numerosos después de los Rumanos y totalmente legal según las leyes Europeas , que leyes se aplican aquí ? .
Un saludo .