Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- General
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Además..si han hecho algo..no parecía imposible su detención...
saludos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Fijate bien, amigo Carlos, que el que recibe, y al que después pegan de nuevo, no es al que persiguen.
Es un ejemplo palpable de como al cometer un error, se esfuerzan en remediarlo, y no persisten en el, la madre que los pario........, si hay que recortar en algo, ahí esta en lo que peor gastamos el dinero publico al menos en Catalunya.
Un saludo.
Es un ejemplo palpable de como al cometer un error, se esfuerzan en remediarlo, y no persisten en el, la madre que los pario........, si hay que recortar en algo, ahí esta en lo que peor gastamos el dinero publico al menos en Catalunya.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
Autentic escribió:Mientras tanto, los chicos de Puig, si, esos que llevan el numero de identificacion, convenientemente oculto por el chaleco, siguen demostrando profesionalidad, y buen hacer.
http://www.324.cat/video/4335930/Car...al-a-Tarragona
Lo de siempre, supongo que estara manipulado y tal.
Un saludo.
Seguro que el menor y sus padres son "profesionales de las manifestaciones" y que ha sido "sin querer", ( el menor y sus padres no querian recibir)
¡ MATRICULACIÓN YA !
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/espana/1352920714.html
Una de incidentes destrozos y demas provocados lo mas seguramente por policias infiltrados que despues se habran dedicado a pegar ya de paso a los pacificos paseantes que a esas horas toman el fresco en el paseo del prado...
Una de incidentes destrozos y demas provocados lo mas seguramente por policias infiltrados que despues se habran dedicado a pegar ya de paso a los pacificos paseantes que a esas horas toman el fresco en el paseo del prado...
Nunc minerva, postea palas
- caudete
- Teniente
gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/espana/1352920714.html
Que mala baba tienen algunos policias
- Autentic
Claro, si no se va bien identificado, despues pasa lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _lRr-4_5k#!
[youtube]xr_lRr-4_5k[/youtube]
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _lRr-4_5k#!
[youtube]xr_lRr-4_5k[/youtube]
Un saludo.
- Luis M. García
- Almirante General
Bueno, pues ha hemos vivido otro día de altercados variados en Barcelona: Quema de contenedores, lanzamiento de todo tipo de objetos contundentes, destrozos de mobiliario urbano y quema de dos furgonetas y un coche camuflado de la PN. Los Mossos han tenido una tarde noche movidita, aunque la Delegada Llanos de Luna se quejó de que no acudieran a la llamada de la Jefatura de Policía en Via Laietana.
Como ya es costumbre últimamente, los adalides de la guerrilla urbana se camuflaron en la marcha del sindicato CGT, que ya ha tenido a delegados detenidos y encarcelados por altercados similares a este.
Saludos.
PD. Por cierto, alguno me dice como se ponen los vídeos de youtube como el que ha puesto Auntentic, que queda mucho más chulo que pegar el enlace. Graaaacias.
Como ya es costumbre últimamente, los adalides de la guerrilla urbana se camuflaron en la marcha del sindicato CGT, que ya ha tenido a delegados detenidos y encarcelados por altercados similares a este.
Saludos.
PD. Por cierto, alguno me dice como se ponen los vídeos de youtube como el que ha puesto Auntentic, que queda mucho más chulo que pegar el enlace. Graaaacias.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
Luis M. García escribió:PD. Por cierto, alguno me dice como se ponen los vídeos de youtube como el que ha puesto Auntentic, que queda mucho más chulo que pegar el enlace. Graaaacias.
Coge la dirección de youtube, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=PRl-tUMyO58
selecciona lo que haya despues del = en este caso PRl-tUMyO58
copiar+pegar y dale donde pone youtube cuando escribes el mensaje, en este caso te saldrá [youtube] PRl-tUMyO58 [/youtbe] y entonces te saldra el video
[youtube]PRl-tUMyO58[/youtube]
En algunos casos en la dirección, cuando es larga hay que elegir ente el = y el &
por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=iOL2F3iki68&feature=fvwrel
[youtube]iOL2F3iki68[/youtube]
si pones citar este mensaje lo verás mejor
saludos
- Luis M. García
- Almirante General
OK. Probaremos.
[youtube]XiE91A5SlOg[/youtube]
Bueno, a la tercera me ha salido.
Muchas gracias.
[youtube]XiE91A5SlOg[/youtube]
Bueno, a la tercera me ha salido.
Muchas gracias.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
Luis M. García escribió:Muchas gracias.
A su servicio
- Zeuxis
- Comandante
Si es que,pese a ser un infiel,el compañero Medal es un cacho de pan.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Y los agentes heridos por la masa violenta se golpearon ellos mismos contra las paredes . Cuanta propaganda de los violentos manifestantes escudados en siglas que ni sienten ni padecen. ¿ Coaccionando y amedrentando a los ciudadanos que ejercen su derecho al trabajo y a la libre circulación ganan a más gente para su causa?.........no padre.-
- Zeuxis
- Comandante
Éso es lo que más me molesta.
¿Quieres hacer huelga?Me parece muy bien,pero deja trabajar a aquellos que trabajen.
Intolerante,represor y violento.
Les rompía las costillas a palos.A ver si aprenden.
¿Quieres hacer huelga?Me parece muy bien,pero deja trabajar a aquellos que trabajen.
Intolerante,represor y violento.
Les rompía las costillas a palos.A ver si aprenden.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de División
Zeuxis escribió:Si es que,pese a ser un infiel,el compañero Medal es un cacho de pan.
[youtube]wyx6JDQCslE[/youtube]
Ouroboros escribió:Y los agentes heridos por la masa violenta se golpearon ellos mismos contra las paredes . Cuanta propaganda de los violentos manifestantes escudados en siglas que ni sienten ni padecen. ¿ Coaccionando y amedrentando a los ciudadanos que ejercen su derecho al trabajo y a la libre circulación ganan a más gente para su causa?.........no padre.-
Y los mossos que no acudieron a ayudar a los nacionales en barcelona?
La delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, ha lamentado hoy que los Mossos d'Esquadra no hayan acudido a la llamada de apoyo que le ha hecho la Jefatura Superior de la Policía Nacional ante los incidentes que se han registrado frente a su sede tras la manifestación por la huelga.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, diversos incontrolados han quemado dos furgonetas del Cuerpo Nacional de Policía, que han quedado totalmente inutilizadas, así como un vehículo de camuflaje, en los actos vandálicos que se están registrando en la Via Laietana, en el centro de Barcelona. (Mossos de Squadra en las inmediaciones de la estación barcelonesa de Sants/Reuters)
http://www.larazon.es/private/admin/lar ... o-a-minuto
bueno...aqui teneis una imagen del pacifismo de las manifestaciones:
- Autentic
Quizás alguien debería explicarle a la delegada del Gobierno, que el hecho de que nadie acuda, no es tan anormal, yo, me he hinchado a llamar a la Policia, por temas de fiestas atronadoras en pisos, de atracos múltiples en la calle y otras lindezas, y todavía estoy esperando, claro, que yo no soy del gremio, tampoco he visto excesivo patrullaje por las calles, no olvidemos que proteger la Bolsa, los Bancos, y los Mc Donals, esta muy bien, pero la mayoría de ciudadanos no trabajamos allí, y no tenemos la mas mínima defensa en caso de ser agredidos por un piquete, otra vez mas, quizás, porque no somos del gremio, y esto ocurre, en todas y cada una de las huelgas convocadas, unos tienen protección y los otros que se apañen como puedan, nada extraño, ya lo se, somos un pais en que los ciudadanos, tienen diferentes categorias y diferentes leyes, en función de criterios, que por desgracia, o por suerte, desconozco.
Y no confundamos, atizarle dos ostias a un violento, me parece fenomenal, yo haría lo mismo sin dudar, ahora bien, abrirle la cabeza por error a un crió de 13 años, y no solo no atenderle, sino pegarle mas todavía, a el y a los que les recriminaban la aberración cometida, no tiene nombre, y no se puede justificar con lo de los violentos, actitudes como esa, son las que me reafirman cada vez mas, a exigir que animales como el que comete la barbaridad, y los compañeros que no solo se lo impiden, sino que le secundan grupalmente como haría una manada de hienas, cumplan con la Ley, lleven su numero visible, y así, llegado el caso, pueda hacer que los procesen, y castiguen en la forma que se merecen, cosa que con absoluta seguridad, no va a ocurrir en este caso, nada mas.
Un saludo.
Y no confundamos, atizarle dos ostias a un violento, me parece fenomenal, yo haría lo mismo sin dudar, ahora bien, abrirle la cabeza por error a un crió de 13 años, y no solo no atenderle, sino pegarle mas todavía, a el y a los que les recriminaban la aberración cometida, no tiene nombre, y no se puede justificar con lo de los violentos, actitudes como esa, son las que me reafirman cada vez mas, a exigir que animales como el que comete la barbaridad, y los compañeros que no solo se lo impiden, sino que le secundan grupalmente como haría una manada de hienas, cumplan con la Ley, lleven su numero visible, y así, llegado el caso, pueda hacer que los procesen, y castiguen en la forma que se merecen, cosa que con absoluta seguridad, no va a ocurrir en este caso, nada mas.
Un saludo.