ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Florencio »

Uuuuuuummm ¿por qué sigue este asunto como tema fijo dentro del apartado de 'Seguridad Pública'?

Interesante ya no parece y se ha exprimido más que un limón en un hospital de tísicos...

Saludos.

Florencio


lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Los partidos políticos suspenden todos sus actos de campaña
Convocada una gran manifestación para mañana a las 19.00 horas en toda España.

Mariano Rajoy: 'Que sepan los terroristas que voy a ir a por ellos'.

José Luis Rodríguez Zapatero: 'Pido una masiva participación en las urnas'.

Ibarretxe: 'Debemos evitar los partidismos'.
Carod: 'Hay que hablar con los que matan.


Esto sucedio horas despues del atentado 11m . Hoy 17 de junio 2012 y conociendo a este reptil un poco más, pueden decirme a que coñ*
venian las declaraciones de ZP 'Pido una masiva participación en las urnas'.. Cuando Rajoy partia con ventaja y además un atentado de Eta
aumentaba el apoyo al pp.
'Pido una masiva participación en las urnas'. Como sabia el tipo las vueltas que daria el asunto.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Dejarán algún día descansar a las victimas?

Mensaje por M a r i a »

¿Dejarán algún día descansar a las victimas?

Por aquellos días hubo mucha información, y mucha desinformación.
Pongo un enlace de entidades de fuera de nuestras fronteras, que también opinaron sobre el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=Kp2iM1NP ... re=related

Sin embargo aquí y en otros foros se sigue debatiendo como si fuera un partido de fútbol:
"Las faltas de los míos no son tan malas pero las que hacen los tuyos son de juzgado de guardia".

Desde hace años, las personas que cada 2 de noviembre recuerdan a sus familiares, a parte de soportar su desgracia, tienen que soportar estas ...... Ya no les queda ya espacio para tanta ...... Se preguntan también ¿dejarán algún día descansar a nuestras víctimas?

Yo me pregunto, ¿Nos estarán oyendo en estos momentos las victimas?


-No contestaré a ninguna réplica de ningún forista, porque intentará interesadamente barrer hacia su corral.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por carlos perez llera »

Por una vez..me sumo s tu afirmación..es un caso juzgado...con las condenas necesarias..y con puntos obscuros.sí..pero como en todas las investigaciones...
Me recuerda al caso aquel de las niñas de Alcasser...
Creo que los familiares de las víctimas deben descansar de una vez...
cordiales saludos


simplemente, hola
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por basajaun »

Que humanitario, dejar descansar a las "pobres víctimas" de un atentado que sucedió hace 8 años. Conmovedor.
Eso si a las víctimas de uno de los bandos de la Guerra que acabó hace 73 años - el bando de los buenos y los puros- hay que recordarlas contínuamente para seguir contribuyendo a la crispación y al enfrentamiento entre españoles porque a algún partido que no tiene ningún mensaje mas que un ansia por llegar y sostenerse en el poder como sea le conviene que haya tensión.

Hipócritas


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por carlos perez llera »

basajaun escribió:Que humanitario, dejar descansar a las "pobres víctimas" de un atentado que sucedió hace 8 años. Conmovedor.
Eso si a las víctimas de uno de los bandos de la Guerra que acabó hace 73 años - el bando de los buenos y los puros- hay que recordarlas contínuamente para seguir contribuyendo a la crispación y al enfrentamiento entre españoles porque a algún partido que no tiene ningún mensaje mas que un ansia por llegar y sostenerse en el poder como sea le conviene que haya tensión.

Hipócritas

como?? que has dicho??...Carlos tranquilo....
He sido , soy y seré el más crítico con la ley de la Memoria histórica...hecho evidente de un " no olvido" de una España que se recuperó....para mantener una convivencia lógica...detesto al PSOE , al PP, A CIU , A PNV, a ...
¿y me llamas hipócrita??...
vase usted al carajo..de verdad...
No tiene ni pajolera idea de lo que escribe..eso sí..le recomiendo el releer mis post...
Hipócrita??...tiene cojo***..


simplemente, hola
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por basajaun »

Me imaginaba que te ibas a dar por aludido después de leer mi escrito pero no iba por ti.
Hipócritas: todos aquellos que piden dejar en paz a los muertos del 11M mientras quieren desenterrar a los que murieron hace 70 años por causas electorales.
Esos son los hipócritas.

Joder Carlos que susceptible eres, coñ*.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por carlos perez llera »

Vale..errare humanum est... :guino:
Mil sorrys...
joder, que día :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por basajaun »

Lo mismo para ti estimado Carlos


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9138
Registrado: 08 May 2006, 21:23

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por vet327 »

basajaun escribió:Me imaginaba que te ibas a dar por aludido después de leer mi escrito pero no iba por ti.
Hipócritas: todos aquellos que piden dejar en paz a los muertos del 11M mientras quieren desenterrar a los que murieron hace 70 años por causas electorales.
Esos son los hipócritas.

Joder Carlos que susceptible eres, coñ*.

El 11-M se ha juzgado, los crimenes franquistas no.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por carlos perez llera »

Ya empezamos..los de la República..si??
donde??
saludos


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9138
Registrado: 08 May 2006, 21:23

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:Ya empezamos..los de la República..si??
donde??
saludos

los de la Republica fueron juzgados, condenados y ejecutados de 1936 a 1975, no me jodas con tu mala fé......


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por carlos perez llera »

No es mala fe..ganó un bando y el otro perdió.
Hubiese sido diferente la historia de haber sdo al revés??..yo creo que no..pero...
Ya quien se juzgó..porque no recuerdo yo eso..sino simulacros de juicio..
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctimas_de_la_Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola
Normalmente con triste final..
Pero, dicho esto...fueron juzgados todos los republicanos..??
también creo que no...
Y, estimo que recordar esto...es bastante pobre 75 años después...
saludos


simplemente, hola
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por basajaun »

Vet no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Los mismos que hablan de abrir tumbas de los asesinados republicanos hablan de que los padres, hijos o hermanos del terrorismo etarra (asesinados antes de ayer como quien dice) tienen que callarse y perdonar a los asesinos de sus familiares (vergonzoso el espectáculo circense de hacer que los familiares de los asesinados por esos hijo de la gran puta se entrevisten con sus asesinos) y todo para que Patxi López y el maltratador Eguiguren puedan apuntarse el tanto de lograr por fin la paz a ver si así se pueden repetir el tripartito y seguir trincando.

Y sin negar la injusticia que supuso el asesinato de estos republicanos (de los asesinados por el otro bando no se dice nada porque según estos caraduras ya fueron reivindicados y homenajeados por Franco), lo que me revienta es la motivación que es pura y llanamente p o l í t i c a y con ánimo de pescar en rio revuelto, de enfrentar a unos contra otros y de volvera abrir heridas que ya estaban cerradas no con ánimo de justicia.
Lo de la tensión de Zapatero y todo eso.
Si la izquierda no tuviera a Franco como coartada tendría que inventarlo.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:Ya empezamos..los de la República..si??
donde??
saludos

los de la Republica fueron juzgados, condenados y ejecutados de 1936 a 1975, no me jodas con tu mala fé......


¡ Anda ya !, que el Marques de Paracuellos es el único que en ese tema procura pasar desapercibido , por si las moscas, y se atraganta con el humo del cigarrillo cada vez que alguno saca el tema de juzgar los casos de la guerra civil
O todos moros, o todos cristianos; pero lo mejor que hizo la transición fue cerrar el circo romano


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados