Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- brenan
- General de División
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
No hace falta que sigas
Ya has demostrado todo lo que se puede demostrar por tu parte
y lamentablemente , como ya te comente primero: No das el nivel y tienes que repetir, ni examen de recuperación , ni nada. A repetir curso
Y deja las "esencias" que te están perjudicando y mucho
y lamentablemente , como ya te comente primero: No das el nivel y tienes que repetir, ni examen de recuperación , ni nada. A repetir curso
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Cuerpo de Ejército
brenan escribió:No hace falta que sigas
ya ves y yo pensando que el asunto colaba . joer me van a bajar el sueldo , tranquilo ya le digo al ministro que mejor compre los chalecos adaptado para poner el numerito de marras , no se como se las apañan los alemanes , ingleses , franceses , habrá que echar un vistazo a sus leyes .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- brenan
- General de División
ñugares escribió:brenan escribió:No hace falta que sigas
ya ves y yo pensando que el asunto colaba . joer me van a bajar el sueldo , tranquilo ya le digo al ministro que mejor compre los chalecos adaptado para poner el numerito de marras , no se como se las apañan los alemanes , ingleses , franceses , habrá que echar un vistazo a sus leyes .
Joer pues con lo mal que lees en castellano , que no entiendes las cosas , si encima tienes que andar traduciendo
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
brenan escribió:ñugares escribió:brenan escribió:No hace falta que sigas
Joer pues con lo mal que lees en castellano , que no entiendes las cosas , si encima tienes que andar traduciendo
leo bastante mejor que tu interpretas leyes , pero en fin sigue por ese camino que con constancia llegaras a abogado de secano famoso te vas a hacer .
- brenan
- General de División
No uses el traductor de Google que falla mucho
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
ñugares escribió:brenan escribió:Lo del argumento ese de la "esencia" es muy bueno para defender cualquier cosa en cualquier juzgado, ( si hombre, esos sitios sonde hay un tio de negro al que tanta referencia sueles hacer),
"Mire señoría yo no es que le haya matado en "esencia"... "
Y ahí es donde el juez se descojona y como le hace tanta gracia declara no imputable al acusado
Naturalmente, luego le encierra en una institucion siquiatrica, porque solo puede ser un loco o tonto del cu**
Claro , es lo que suele pasar si uno interpreta una ley pensando en lo que es justo o injusto , que no la aceptan ni a tramite . Una cosa es el juego político al que están acostumbrados nuestros dirigentes y otra cosa que algo sea ilegal , aunque muchos clamen que estamos en un país donde los gobiernos se saltan las leyes a la torera y el sistema judicial no sea maravilloso si alguien denuncia y tiene la razón según la ley la querella prospera .
Un saludo .
Vamos a ver, tu empecinamiento resulta increíble, incluso loable en la defensa de tus intereses o en los del Partido.
Te daré una pista.
Que tal soltar aquello de que los chalecos no son individualizados??...quiero decir..no hay un chaleco por cada uno
Quedas bién, nos la envaínas...y a otra cosa mariposa.
No defiendas lo indefendible, hombre de Dios.
saludos
simplemente, hola
-
carlos perez llera escribió:ñugares escribió:brenan escribió:Lo del argumento ese de la "esencia" es muy bueno para defender cualquier cosa en cualquier juzgado, ( si hombre, esos sitios sonde hay un tio de negro al que tanta referencia sueles hacer),
Y ahí es donde el juez se descojona y como le hace tanta gracia declara no imputable al acusado
Naturalmente, luego le encierra en una institucion siquiatrica, porque solo puede ser un loco o tonto del cu**
Claro , es lo que suele pasar si uno interpreta una ley pensando en lo que es justo o injusto , que no la aceptan ni a tramite . Una cosa es el juego político al que están acostumbrados nuestros dirigentes y otra cosa que algo sea ilegal , aunque muchos clamen que estamos en un país donde los gobiernos se saltan las leyes a la torera y el sistema judicial no sea maravilloso si alguien denuncia y tiene la razón según la ley la querella prospera .
Un saludo .
Vamos a ver, tu empecinamiento resulta increíble, incluso loable en la defensa de tus intereses o en los del Partido.
Te daré una pista.
Que tal soltar aquello de que los chalecos no son individualizados??...quiero decir..no hay un chaleco por cada uno
saludos
Y que tendría que ver que los chalecos no sean individualizados , para eso se invento el velcro . también puede ir en el casco.
Una vez que el ministerio diga como donde y de que manera , no te preocupes que lo llevaran los antidisturbios y si no estuvieran de acuerdo pues a hacer lo que hacen todos , manifestación y si llega el caso pues cuando destrocen , quemen o rompan la propiedad publica o privada que lo defienda el que quiera .
Te imaginas en una manifestación violenta los antidisturbios observan sin mover un dedo , Total si su trabajo puede desembocar en una sanción por intentar hacer su trabajo con hacer lo menos posible listo .
Como ya dijeron esa ley la aprobó el PSOE ,(seguro que mas afín a tus ideas) hace mucho tiempo y la verdad que no vi a muchos protestar , ademas las policías autonómicas no dependen demasiado del PP , que empiecen a dar ejemplo
Cuando vea una sentencia de un juez por no llevar la identificación de marras empezaría a pensar que mi interpretación era errónea mientras pensare que no lo es .
Un saludo .
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
De manual... cuando digan que eres comisario politico de un partido, acusa a los demas de serlo del otro partido
Joder... que cruz macho.
Tu interpreta lo que quieras y como quieras. El hecho es que las fuerzas del orden publico estan obligadas por norma a identificarse (incluido la presencia de un numero de identificacion, aun mas en casos cuando estos van cubiertos, a lo "beltza" en los tiempos crudos de BIlbao).
No veras sentencias de prision porque no es un delito sino una falta.
En fin, a seguir dandole al manubrio de que buenos son los padres agustinos, y que malos los salesianos. Como soniquete no tiene precio y me recuerda las epocas de crio cuando jugabamos entre colegios.
Juventud, divino tesoro...
Joder... que cruz macho.
Tu interpreta lo que quieras y como quieras. El hecho es que las fuerzas del orden publico estan obligadas por norma a identificarse (incluido la presencia de un numero de identificacion, aun mas en casos cuando estos van cubiertos, a lo "beltza" en los tiempos crudos de BIlbao).
No veras sentencias de prision porque no es un delito sino una falta.
En fin, a seguir dandole al manubrio de que buenos son los padres agustinos, y que malos los salesianos. Como soniquete no tiene precio y me recuerda las epocas de crio cuando jugabamos entre colegios.
Juventud, divino tesoro...
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:ñugares escribió:brenan escribió:Lo del argumento ese de la "esencia" es muy bueno para defender cualquier cosa en cualquier juzgado, ( si hombre, esos sitios sonde hay un tio de negro al que tanta referencia sueles hacer),
Un saludo .
Te daré una pista.
saludos
Y que tendría que ver que los chalecos no sean individualizados , para eso se invento el velcro . también puede ir en el casco.
Una vez que el ministerio diga como donde y de que manera , no te preocupes que lo llevaran los antidisturbios y si no estuvieran de acuerdo pues a hacer lo que hacen todos , manifestación y si llega el caso pues cuando destrocen , quemen o rompan la propiedad publica o privada que lo defienda el que quiera .
Te imaginas en una manifestación violenta los antidisturbios observan sin mover un dedo , Total si su trabajo puede desembocar en una sanción por intentar hacer su trabajo con hacer lo menos posible listo .
Como ya dijeron esa ley la aprobó el PSOE ,(seguro que mas afín a tus ideas) hace mucho tiempo y la verdad que no vi a muchos protestar , ademas las policías autonómicas no dependen demasiado del PP , que empiecen a dar ejemplo
Cuando vea una sentencia de un juez por no llevar la identificación de marras empezaría a pensar que mi interpretación era errónea mientras pensare que no lo es .
Un saludo .
Velcro..?? ya...vale...y grapadora, no te fastidia. También puede ir en el casco...Este si que está individualizado??..jejjeje
Normalmente defiendo el trabajo de los antidisturbios...pero existen garbanzos negros, chicos malos...de esos de porra o defensa muy suelta...no se si sabes...Bueno tu no, esos no existen..porque lo dices tú.
El PSOE, no Barrionuevo..buén intento...¿Más afín a mis ideas?? Exactito...vamos voy diciendo que ZP es el peor Presidente del Gobierno que hemos tenido en la Historia de la Democracia y son más afines a mis ideas..sembrado, macho.
Las Policías Autonómicas?? No tengo idea de las normativas que las regulan, pero vamos, si es la misma, desde luego que los ahora dirigentes y antiguos dirigentes de partidos que han tenido Responsabilidades de Gobierno incumplen igual la ley que el Estado Central.
Pensar puedes pensar lo que te salga de los mismísimos, que fué lo que dijiste.
Otra cosa es que tengas razón.
Y de eso, nada.
Deja ya de escupir fuego, anda.
simplemente, hola
- Ouroboros
- Teniente Coronel
De momento no hay nada estipulado. De hecho el numerito se lleva en los polos con un velcro, pero ni en los antitrauma ni en los chalecos antibalas hay sitio para llevarlos. Una vez más es el Gobierno el que no dota de material reglamentario.
Por cierto , eso de "beltzak" (negros) es una incorreciión, en realidad es Brigada Móvil de la Ertzaintza,.
Por cierto , eso de "beltzak" (negros) es una incorreciión, en realidad es Brigada Móvil de la Ertzaintza,.
-
Ves amigo Carlos la importancia del velcro ? .
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Si, pero para la calle, siguen siendo "Beltzas", negros. Por el color del uniforme y el verduguillo.
Como las furgonetas (aun) se siguen llamando lecheras.
Como las furgonetas (aun) se siguen llamando lecheras.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Ya, pero este es un foro especializado en temas de seguridad y defensa. En otros tipo, "forocarros" y similares, pueden llamar a las furgonetas "fregonetas" a los fusiles de asalto "escopetas" o a los carros de combate "tanques". Este foro es más serio y por eso se debe utilizar los términos precisos, no debemos difundir desde aquí la incultura en materia de defensa y seguridad.-
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Es cierto no habia caido, despues de tanta discusion de si es legal o no lo mejor es acudir a la jurisprudencia...¿hay alguna sentencia o sancion al respecto?, por que digo yo que si tantos policias incumplen la ley de forma sistematica y coordinada, siendo funcionarios etc, etc habra mogollon de denuncias y alguna de ellas habra acabado en un juzgado o expediente disciplinario de algun tipo por lo menos, digo yo ¿no? bueno me pongo comodo a esperar respuesta...
Un saludo
Nunc minerva, postea palas
- brenan
- General de División
ñugares escribió:Ves amigo Carlos la importancia del velcro ? .
Ves que no tienes imaginación, ademas de no entender lo que lees
La importancia del velcro no es tan grande.
Nada que no se pueda solucionar con unos imperdibles
Y en algo le tengo que dar la razon a Ouroboros, . Os las vais a ver conmigo como le llameis "Picoleto" en lugar de Señor Guardia Civil
Hasta ahí podiamos llegar que se note que "semos" serios en este foro
Estimado Gabriel, ya te puedes levantar. En un tiempo de restricción de gastos superfluos y recortes ¿ tú crees que si no estuviese "clarito" el asunto, el Gobierno se iba a planteaar encarecer los chalecos y hacer lo que se les lleva demandando a este gobierno y a otros anteriores?
¿ sabes que ir a conseguir una sentencia a instancias judiciales cuesta una pasta y que un particular se echa atrás por un tema de esos si no le va un pastizal enorme en ello ?, ¿ sabes que los fiscales rebajan la acusación si llegas a un acuerdo y en lugar de un atentado contra la autoridad, (hasta un par de añitos de pena), solo te acusan de resistencia leve a la autoridad, ( con 4 meses ya está solucionado)?
Joer, parece mentira que no sepas que los fiscales, que son los que acusan, son personal que obedece las directrices del gobierno
Que ingenuo resultas Gabriel
VAE VICTIS
VAE VICTIS