¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?
-
- Cabo Primero
Vaya españoles.... No entiendo como podeis llamaros españoles sin odiar a los extranjeros, si si , a esos que vienen a realizar los trabajos que nosotros no queremos. No se puede razonar con gente como vosotros, yo solo razono con la gente que tiene mis ideas y comparte mis opiniones radicales, porque con ellos no tengo que argumentar nada.
Y vosotros os llamais españoles?
-
- Cabo Primero
-
- Capitán
urquhart escribió:
Puedo entender que en un medio extraño, los jovenes hispano americanos o kazakos tanto da, tiendan a aglutinarse, pero me es dificil comprender por que desean marcar una pertenencia al grupo con una imagen que asocio a las bandas peliculeras del Bronx: pantalones caidos, camisetas NBA, gorras beisbol ladeadas, actitud desafiante, grandes collares... .
Estimado Amigo
las pandillas y mas aun las naciones de los latin kings y ñetas, nacxen en estados unidos, de ahi es que pasana a sudamerica (ecuador) y de ahi se "exportan" a esapaña, en la ola migratoria de los ultimos años, ahi en españa usted ya a de concoer de cobra como es que se estructuran y desarollan
pero la pinta es el primer punto de identidad grupal.
saludos
"sapientia et patientia facere magnitudine"
-
- General de Cuerpo de Ejército
Cadete89 escribió:Vaya españoles.... No entiendo como podeis llamaros españoles sin odiar a los extranjeros, si si , a esos que vienen a realizar los trabajos que nosotros no queremos. No se puede razonar con gente como vosotros, yo solo razono con la gente que tiene mis ideas y comparte mis opiniones radicales, porque con ellos no tengo que argumentar nada.
Espero que tengas 15 años o algo asi para opinar lo que opinas. De esta manera se te podran perdonar las tonterias que dices.
-
[quote="Leibstandarte"]Como que la diversidad natural viene de la mezcla?
Que tiene que ver el flamenco con lo que estamos hablando?
Quemados, estas hablando de lo que se hizo en Alemania? esos libros quemados fueron los que precisamente iban en contra de Alemania, aver si nos enteramos que no fueron para que la gente no leyese :s
No teneis ningun argumento para lo que decis, carece de sentido.
No se puede debatir en este foro y no me gustan los aires de superioridad que llevan algunos.[/quote]
Pués si no te gusta siempre puedes irte a www/nazillones-juniors.com asi no tendras que debatir con gente normal
Que tiene que ver el flamenco con lo que estamos hablando?
Quemados, estas hablando de lo que se hizo en Alemania? esos libros quemados fueron los que precisamente iban en contra de Alemania, aver si nos enteramos que no fueron para que la gente no leyese :s
No teneis ningun argumento para lo que decis, carece de sentido.
No se puede debatir en este foro y no me gustan los aires de superioridad que llevan algunos.[/quote]
Pués si no te gusta siempre puedes irte a www/nazillones-juniors.com asi no tendras que debatir con gente normal
-
- Cabo Primero
Cadete89 escribió:
Vaya españoles.... No entiendo como podeis llamaros españoles sin odiar a los extranjeros, si si , a esos que vienen a realizar los trabajos que nosotros no queremos. No se puede razonar con gente como vosotros, yo solo razono con la gente que tiene mis ideas y comparte mis opiniones radicales, porque con ellos no tengo que argumentar nada.
Espero que tengas 15 años o algo asi para opinar lo que opinas. De esta manera se te podran perdonar las tonterias que dices.
Veo que no lo ha entendido... Estaba usando el recurso literario llamado IRONÍA. De todas formas no tengo 15 años, si le preocupa mucho.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Pues a mi me parece que la poblacion Española (de sangre como lo llaman algunos...) es de las mas viejas del mundo entonces ¿quien trabajara en el campo, la industria, en la construcccion...etc, pues los inmigrantes porque lo de tener hijos "por decreto" como seguro que proponen algunos es bastante dificil y esos sectores son los que hacen grande a una nacion, ¿como se hicieron los USA una superpotencia? con el trabajo de los inmigrantes en sus industrias.
Ya actualmente el deficit de la Seguridad Social se esta solucionando con las aportaciones de los inmigrantes y podremos cobrar una pension al jubilarnos.
Respecto a lo de que quitan el trabajo a los Españoles por cobrar menos tambien es verdad que el encargado español cobra mas gracias a que los peones inmigrantes cobran menos y el empresario tambien Español se hace de oro, habria que ver de esos dos millones de parados cuantos realmente lo estan porque necesitan un trabajo, para empezar hasta los 27 años en el Ejercito creo que aceptan gente sin mucha seleccion y con un sueldo aceptable pero claro todos queremos un trabajo comodo y ganar una pasta....
Ya actualmente el deficit de la Seguridad Social se esta solucionando con las aportaciones de los inmigrantes y podremos cobrar una pension al jubilarnos.
Respecto a lo de que quitan el trabajo a los Españoles por cobrar menos tambien es verdad que el encargado español cobra mas gracias a que los peones inmigrantes cobran menos y el empresario tambien Español se hace de oro, habria que ver de esos dos millones de parados cuantos realmente lo estan porque necesitan un trabajo, para empezar hasta los 27 años en el Ejercito creo que aceptan gente sin mucha seleccion y con un sueldo aceptable pero claro todos queremos un trabajo comodo y ganar una pasta....
Nunc minerva, postea palas
-
- Cabo Primero
Pero en que pais vivis vosotros, de verdad vivis en España?
Parece que tengais una venda en los ojos. Vuelvo a lo mismo, si en los trabajos poco queridos por los españoles se pagase debidamente no estariamos hablando de esto.
Aqui los defensores de los inmigrantes que me expliquen como tras la llegada de las masas migratorias ha subido la delincuencia considerablemente hasta tener en algunas carceles hasta el 50% de inmigrantes.
Se nota que no vivis en ciudades como Madrid o Barcelona, en las que cuando montas el metro en hora punta parece que estes en otro pais y no exagero, ademas de como se han degradado ultimamente los centros de las capitales mas importantes, pero vosotros seguid en vuestro mundo de yupi. Ya vendran los llantos.
Parece que tengais una venda en los ojos. Vuelvo a lo mismo, si en los trabajos poco queridos por los españoles se pagase debidamente no estariamos hablando de esto.
Aqui los defensores de los inmigrantes que me expliquen como tras la llegada de las masas migratorias ha subido la delincuencia considerablemente hasta tener en algunas carceles hasta el 50% de inmigrantes.
Se nota que no vivis en ciudades como Madrid o Barcelona, en las que cuando montas el metro en hora punta parece que estes en otro pais y no exagero, ademas de como se han degradado ultimamente los centros de las capitales mas importantes, pero vosotros seguid en vuestro mundo de yupi. Ya vendran los llantos.
-
- Comandante
Leibstandarte escribió:Pero en que pais vivis vosotros, de verdad vivis en España?
Lo de las carceles llenas de inmigrantes no es exclusivamente porque nos lleguen chorizos a mares. Sino porque los politicos no se expulsan a los ilegales, y claro de algo tendran que vivir. En otros paises a los ilegales o se les expulsa o se les tiene encerrados hasta expulsarlos. Aqui se les deja sueltos, pues de que van a acabar viviendo, pues de la ilegalidad (ya sea robando o trabajando sin papeles, que a la practica tambien es robar (un puesto de trabajo, los impuestos que no pagan ni ellos ni quien les contratan....).
Pero si debemos ser el cachondeo internacional, en que otro pais los pesqueros en vez de pescados pescan inmigrantes, porque antes de que se nos olvide la ultima pesca ya tenemos otra nueva.
- maximo
estas hablando de lo que se hizo en Alemania? esos libros quemados fueron los que precisamente iban en contra de Alemania
Tio, eres un cachondo.... Dilo claramente. A ti eso te parecio bien como te parece bien quitar de enmedio a lo que te moleste en tu idea del mundo. No te cortes, hombre....
Pero el premio a "empleado de la semana" va a parar a.....
¡AQUALONGO!
Por su frase:
¿Extrema derecha en España? ¿Desde cuándo, cómo, dónde? En España, el único peligro, el único totalitarismo, la única violencia ha procedido siempre de la izquierda.
Esa frase me obliga a hacer un llamado a los foreros: El inmigrante que le robo los capitulos de su enciclopedia de Historia que iban de 1936 a 1975 que los devuelva inmediatamente o se le quitara su derecho a la procreacion. Nuestro amigo necesita leerlos cuanto antes mejor. Y a lo de Primo de Rivera seguro que aprovecha para echarle un vistazo. O a los "espadones" del XIX. En cualquier caso, nuestro amigo Aqualongo seguro que nos va a ilustrar con una lista de todas las dictaduras de izquierdas que ha habido en España desde que esto se jodio con la llegada de los fenicios.
Y perdonadme que me ponga ironico porque esta discursion es una cachondada que deberia ser borrada por los moderadores en cuanto alguno lo lea. Ellos confian en que seamos personas sensatas y aqui estamos... Todos fascitas y estalinistas de pro. Menos yo, claro, que tengo fama de polpotista.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Cabo Primero
¿Extrema derecha en España? ¿Desde cuándo, cómo, dónde? En España, el único peligro, el único totalitarismo, la única violencia ha procedido siempre de la izquierda.
Respecto a ésto, la dictadura de Franco no fue fascista,sino que fue nacionalcatolicista que es totalmente distinto. Para lo de extremaderecha habria que definir el concepto, osease, la dictadura de Franco no fue de extremaderecha, eso es una panochada que se han sacado los medios para definir grupos políticos que defienden a España mucho más que el PP y PSOE. Asi que no confundamos términos.
Tio, eres un cachondo.... Dilo claramente. A ti eso te parecio bien como te parece bien quitar de enmedio a lo que te moleste en tu idea del mundo. No te cortes, hombre...
Si ser cachondo es impedir que ciertos personajes infundan ideas equivocadas sobre tu tierra y sobre otras cosas, si, soy un cachondo.
Tanto que quereis a los inmigrantes meterlos a todos en vuestras casas aver que tal.
-
- Cabo Primero
Bueno, vamos a ver. Me considero una persona que respeto a todas las ideologias (que se encuentren en el marco de la ley), y me gusta debatir sobre estos temas, PERO SIEMPRE CON ARGUMENTOS.
Me parece que aqui hay gente que tiene la mentalidad de niñatos de 16 o 17 años, que maldicen a los inmigrantes y que dicen estupideces como:
Primera noticia que tengo, yo creo que fueron las ideas izquierdistas de Franco las que le llevaron a mantener pactos y alianzas con Hitler y Mussolini. Además, creo que precisamente por ser Franco de izquierdas, persiguió al PCE.
Me parece bien que defendais vuestro punto de vista radical, pero no voy a tolerar que se insulte a la inteligencia y a la memoria historica con sandeces como que la dictadura de Franco no fue de derechas.
Me parece que aqui hay gente que tiene la mentalidad de niñatos de 16 o 17 años, que maldicen a los inmigrantes y que dicen estupideces como:
.la dictadura de Franco no fue de extremaderecha, eso es una panochada que se han sacado los medios
Primera noticia que tengo, yo creo que fueron las ideas izquierdistas de Franco las que le llevaron a mantener pactos y alianzas con Hitler y Mussolini. Además, creo que precisamente por ser Franco de izquierdas, persiguió al PCE.
Me parece bien que defendais vuestro punto de vista radical, pero no voy a tolerar que se insulte a la inteligencia y a la memoria historica con sandeces como que la dictadura de Franco no fue de derechas.
José Millán-Astray y Terreros, militar español, fundador del Tercio de Extranjeros y de la Legión.
"¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!".
12 de octubre de 1936, en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
-
- Cabo Primero