Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- General
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Por la manifiesta incapacidad de nuestros políticos??
por priorizar cualquier tema menos el del paro??
Si te refieres a la quejas de la gente, cada día me parecen más lógicas...y a los policías...también...
saludos
Si te refieres a la quejas de la gente, cada día me parecen más lógicas...y a los policías...también...
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Por la manifiesta incapacidad de nuestros políticos??
saludos
Sanidad, Justicia, Educación, Pesiones, transporte, Energía, Situación política, desempleo, Derechos y libertades, y un etc que no recuerdo ahora mismo...
En mi pueblo han puesto parquímetros, oye, ni uno funciona...ni funcionarán...el PP
voto por acabar siendo el estado numero 51 de la unión
saludos
-
- General
Y un oeuf...ni de fly...
Quieticos en la mata...
Buff, yanki, lo que me faltaba...
En mi pueblo a la empresa que lleva los parquímetros le han metido 30.000 euros de multa...
Por recaudar menos de lo que se habían comprometido a hacer....
De traca...
saludos cordiales
Quieticos en la mata...
En mi pueblo a la empresa que lleva los parquímetros le han metido 30.000 euros de multa...
De traca...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
MedalOfHorror escribió:El dia en el que la calle explote, nos llevaremos las manos a la cabeza, aun sabiendo el porqué
A lo mejor, se las llevan los culpables, aunque soy muy pesimista, en cuanto a que alguien le de una patada en els collons, a los que por decirlo de alguna manera, mandan, administran, gobiernan, legislan, etc, etc.
Si con lo que llevamos encima, no ha explotado, es que me parece ya, y siento decirlo, que no queda pólvora, se han pasado cien mil pueblos, y continuamos para bingo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Y un oeuf...ni de fly...
Quieticos en la mata...
Más quisiera Ud ver el sentido de la patria o el amor a la bandera como ahí, y que el himno acabara en "Sobre la tierra de la libertad y el hogar de los valientes"
carlos perez llera escribió:En mi pueblo a la empresa que lleva los parquímetros le han metido 30.000 euros de multa...
De algún lado tienen que sacar el dinero...no? sino es del contribuyente es del que tenía que timar al ciudadano
Si con lo que llevamos encima
Que se cree Ud que han acabado...esto acaba de empezar, y quedan3 añitos por delante
Saludos
- Autentic
MedalOfHorror escribió:Que se cree Ud que han acabado...esto acaba de empezar, y quedan3 añitos por delante
Saludos
No, no, si ya se, pero si es por mi, ya pueden entrar a matar, ya llevo los puyazos, y las tandas de banderillas correspondientes, no hace falta que me toreen mas.
Un cordial saludo.
-
- General
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:Y un oeuf...ni de fly...
Quieticos en la mata...
Más quisiera Ud ver el sentido de la patria o el amor a la bandera como ahí, y que el himno acabara en "Sobre la tierra de la libertad y el hogar de los valientes"carlos perez llera escribió:En mi pueblo a la empresa que lleva los parquímetros le han metido 30.000 euros de multa...
De algún lado tienen que sacar el dinero...no? sino es del contribuyente es del que tenía que timar al ciudadanoSi con lo que llevamos encima
Que se cree Ud que han acabado...esto acaba de empezar, y quedan3 añitos por delante
Saludos
Sentido de patria o amor a la bandera?? si, me gusta..su modo de vida en general, no.
Lo de la empresa de marras es de traca...tienen a 6 trabajadores de los cuales 4 llevan de huelga 3 años. Les paga Ela y tienen los 4 un segundo trabajo...
increíble...
simplemente, hola
-
- General de División
Estimado, así es cómo nos ven...
Y así se creen...y son:
A menos que aprendas a hacer un cokctail molotov con un biberón y darle en els collons de lleno...dificil...y menos cuando el resto, cosa muy española, se queda sólo mirando
El problema es la pasividad de muchos...no el orgullo de esa "élite"
O quien cree Ud que le dice a la policía que no se ponga la identificación? hace falta que le recuerde los indultos por delitos graves a cieros policias?
Antiamericano...que desagradecido...con todos los EF/18 que te han puesto a controlar
No me sorprende...si yo le contrara...
qué no lo es en los tiempos que corren...
En fin...Saludos
Y así se creen...y son:
A menos que aprendas a hacer un cokctail molotov con un biberón y darle en els collons de lleno...dificil...y menos cuando el resto, cosa muy española, se queda sólo mirando
O quien cree Ud que le dice a la policía que no se ponga la identificación? hace falta que le recuerde los indultos por delitos graves a cieros policias?
carlos perez llera escribió:Sentido de patria o amor a la bandera?? si, me gusta..su modo de vida en general, no.
Antiamericano...que desagradecido...con todos los EF/18 que te han puesto a controlar
carlos perez llera escribió:Lo de la empresa de marras es de traca...tienen a 6 trabajadores de los cuales 4 llevan de huelga 3 años. Les paga Ela y tienen los 4 un segundo trabajo...
No me sorprende...si yo le contrara...
carlos perez llera escribió:increíble...
qué no lo es en los tiempos que corren...
En fin...Saludos
-
- General
Y F 16 yanquis, pero ese es otro tema... una vez hasta un B 52 de esos...
Pagaban por periodo de vuelo...
saludos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
MedalOfHorror escribió:
Lo se, amigo mio, tengo que darle la razón, con harto pesar de mi corazón, como decía una tía abuela mía, ex-miliciana en la GC, y de eso hace un montón de años ya, "ens han tallat els pebrots", por pebrots, entiéndase esa sonora palabra que tanto nos gusta a Vd. y a mi.
Por lo del cóctel, aun me defendería. , mi única confianza, radica en la cobardía de la "elite", por razones como la del numerito, que muy bien indica, y como que se gasten la pasta, únicamente en juguetes antidisturbios, en la situación en que están el resto de partidas presupuestarias, su cobardía, es la única baza que nos queda, y no parece que la estemos aprovechando, por el momento.
Un cordial saludo.
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Y F 16 yanquis, pero ese es otro tema... una vez hasta un B 52 de esos...
saludos
Ya va el abuelo contando historia de la mili...
[youtube]RM4A8m8v4BA[/youtube]
Otro mordiendo la mano del que le daba de comer...panda de desagradecidos
Autentic escribió:Lo se, amigo mio, tengo que darle la razón, con harto pesar de mi corazón, como decía una tía abuela mía, ex-miliciana en la GC, y de eso hace un montón de años ya, "ens han tallat els pebrots", por pebrots, entiéndase esa sonora palabra que tanto nos gusta a Vd. y a mi.
Lo de "els pebrots" entendido...lo de "ens han tallat", caballero, que sólo tengo catalán nivel medio (nota: ironía en referencia a parte de la población española con el ingles nivel medio en el CV, sabiendo sólo Jelow y Secsi)
Autentic escribió:Por lo del cóctel, aun me defendería. , mi única confianza, radica en la cobardía de la "elite", por razones como la del numerito, que muy bien indica, y como que se gasten la pasta, únicamente en juguetes antidisturbios, en la situación en que están el resto de partidas presupuestarias, su cobardía, es la única baza que nos queda, y no parece que la estemos aprovechando, por el momento.
Le veo muy optimista estimado...será que o tengo que encender la luz del salon o lo veo todo negro en el pais...yo, por desgracia, no recuerdo mucho la crisis con Felipino, pero supongo que casi 20 años despues, el trasfondo es el mismo...lo que quiero decir es que son 20 años sin cambiar nada, por lo que no creo que en 3 cambie mucho, sinceramente...
No veo yo una "primavera iberíca"
Saludos
- Autentic
MedalOfHorror escribió:
Lo de "els pebrots" entendido...lo de "ens han tallat", caballero, que sólo tengo catalán nivel medio (nota: ironía en referencia a parte de la población española con el ingles nivel medio en el CV, sabiendo sólo Jelow y Secsi)
Perdon, amigo medal, "ens han tallat", (nos han cortado).
Un cordial saludo.
- Autentic
La verdad, ya no se si reir o llorar.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-2271604
"No se ha disparado ningún proyectil en esa zona".
No, ahora, es que no teníamos los datos completos, 7 Proyectiles, y 62 mierdas de esas de foam, que supongo, no son proyectiles, claro, bravo por el Conseller, los responsables de los Mossos, y los agentes implicados, toda una lección de veracidad y transparencia, naturalmente cuando te han pillado con algún vídeo, antes, rotundidad, por supuesto.
¿Como es posible que no se les caiga la cara de vergüenza?, yo, jamas volvería a atreverme a salir a decir nada mas delante de los medios, es mas, me plantearía el retiro a un lugar bien remoto, pero ellos, nada, tu sin ojo, y yo aquí, con un par. ¿Quien narices esperan que les vuelva a creer jamas?.
Un saludo.
PD: Claro que con amigos como este, quien necesita enemigos, "Hasta Gandhi, hubiera pillado", señor, y que esto tenga el mando de una unidad armada, es estremecedor.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2271659
No, ahora, es que no teníamos los datos completos, 7 Proyectiles, y 62 mierdas de esas de foam, que supongo, no son proyectiles, claro, bravo por el Conseller, los responsables de los Mossos, y los agentes implicados, toda una lección de veracidad y transparencia, naturalmente cuando te han pillado con algún vídeo, antes, rotundidad, por supuesto.
¿Como es posible que no se les caiga la cara de vergüenza?, yo, jamas volvería a atreverme a salir a decir nada mas delante de los medios, es mas, me plantearía el retiro a un lugar bien remoto, pero ellos, nada, tu sin ojo, y yo aquí, con un par. ¿Quien narices esperan que les vuelva a creer jamas?.
Un saludo.
PD: Claro que con amigos como este, quien necesita enemigos, "Hasta Gandhi, hubiera pillado", señor, y que esto tenga el mando de una unidad armada, es estremecedor.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Espectacular el tipo... madre de Deu.
Por cierto, se especula que CiU va a obligar a poner los numeros de identificacion visibles en los policias antidisturbios.
Solo estan esperando a poder ponerlos en catala, pero en cuanto resuelvan el problema, los ponen bien puestos
Saludos
Por cierto, se especula que CiU va a obligar a poner los numeros de identificacion visibles en los policias antidisturbios.
Solo estan esperando a poder ponerlos en catala, pero en cuanto resuelvan el problema, los ponen bien puestos
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
Autentic escribió:La verdad, ya no se si reir o llorar.
Un saludo.
Ha pedido perdón y puesto su cargo a disposición del jefe...
¿que más quiere VM??
Hombre ya...Un error lo tiene cualquiera y más en estas minucias...
que te pones de una manera...
Tienen la puñetera verguenza intacta... ..de no haberla usado en su vida...
Que asco...
saludos
simplemente, hola