Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
emanuel
General de División
General de División

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por emanuel »

Es que en esas contiendas belicas entre perroflautas y antidisturvios,aunque se trate de evitar,
es dificil que no salga alguien malparado y herido.Es lamentable...siempre habra violentos.

saludos

Shema Israel...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ah..que es como son perroflautas (si lo son) tienen menos derechos..ya...
Oye, Cuando la manifa es por señores y señoras respetables piensas lo mismo??
saludos

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Carissimo carlos...los perroflautas tienen los mismos derechos y deberes que los señores mafiosos,
entregarsen a la autoridad competente... :gc: :asombro2: :gc:

saludos

Shema Israel...
carlos perez llera
General
General

:pena: :pena:
Los perroflautas tienen los mismos derechos que tu o que yo...ser detenidos si cometen ilegalidades, no detenidos por su aspecto o por sus ideas.
En el tema de ser detenidos si cometen ilegalidades meto también a la policía...
saludos

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Asi es Maese,completamente de acuerdo....cervatillo :militar7:

saludos

Shema Israel...
carlos perez llera
General
General

Hostras lo que me ha dicho!!!
Tenga cuidado con Mustafá y el Valerio...que se me ponen celosos..jajajaj
saludos cordiales

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió::pena: :pena:
Los perroflautas tienen los mismos derechos que tu o que yo...ser detenidos si cometen ilegalidades, no detenidos por su aspecto o por sus ideas.
En el tema de ser detenidos si cometen ilegalidades meto también a la policía...
saludos

Efectivamente toda la razon , el problema es que en las manifestaciones que organiza gente con este "aspecto" suele ser en las que se cometen ilegalidades, incidentes y destrozos varios, en España creo yo y si no que me lo demuestren no se detiene a nadie por su aspecto o ideas, es en otro tipo de paises donde suceden esas cosas...
Por ora parte...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/30/espana/1356868780.html
Un juzgado investigará la actuación de la Policía en las protestas cerca del Congreso

Muy bien, es aqui en los juzgados donde se tiene que decir si se cometieron irregularidades, aunque no veo que los denunciantes (IU) que supongo cuentan con abogados bastante buenos, hayan denunciado mas que una supuesta falsedad documental de la Delegacion del Gobierno (que no se yo muy bien por donde cojer...) y nada el asunto de los numeros de identificacion (si, otra vez la burra al trigo...), ni violencia policial ni nada de nada...
Espero las conclusiones de la investigacion tambien en titulares periodisticos del mismo tamaño minimo :guino:

Nunc minerva, postea palas
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

http://www.publico.es/448521/el-partido-x-pretende-reiniciar-el-sistema-pero-no-explica-como

El Partido X pretende "reiniciar" el sistema pero no explica cómo
Sus miembros, que permanecen anónimos, aseguran que su única ideología es la "lógica" y dejan en el aire si concurrirán a las elecciones. Defienden que los ciudadanos tengan la posibilidad de "votar directamente" cada ley que les incumbe

Bueno por fin se sabra el apoyo popular real del 15m ya tienen partido, por cierto habia puesto el enlace de "Publico" por que suponia seria el que mas apoyo daria a la iniciativa pero no parece que en este caso sea muy "prorevolucion" el diario progresista , que curioso :conf:
pongo otro enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/espana/1357667341.html

Seguidores del 15-M fundan un nuevo partido político

carlos perez llera
General
General

gabriel garcia garcia escribió:
carlos perez llera escribió::pena: :pena:
saludos

Efectivamente toda la razon , el problema es que en las manifestaciones que organiza gente con este "aspecto" suele ser en las que se cometen ilegalidades, incidentes y destrozos varios, en España creo yo y si no que me lo demuestren no se detiene a nadie por su aspecto o ideas, es en otro tipo de paises donde suceden esas cosas...
Por ora parte...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/30/espana/1356868780.html
Un juzgado investigará la actuación de la Policía en las protestas cerca del Congreso

Muy bien, es aqui en los juzgados donde se tiene que decir si se cometieron irregularidades, aunque no veo que los denunciantes (IU) que supongo cuentan con abogados bastante buenos, hayan denunciado mas que una supuesta falsedad documental de la Delegacion del Gobierno (que no se yo muy bien por donde cojer...) y nada el asunto de los numeros de identificacion (si, otra vez la burra al trigo...), ni violencia policial ni nada de nada...
Espero las conclusiones de la investigacion tambien en titulares periodisticos del mismo tamaño minimo :guino:

Gabi...los perroflautas son banqueros?? :alegre:
Joder lo que ha evolucionado el movimiento...
saludos cordiales

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Es que los banqueros no suelen organizar manifestaciones, la lian desde sus despachos y estan perfectamente identificados sin tener que pedirles el DNI por que en vez de capucha llevan guante blanco:guino:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

'Hay que conquistar en las calles lo que de alguna manera no podemos hacer en el Parlamento'

Cayo Lara (IU)

Con el buen tiempo vuelven los indignados, perdon ahora "las mareas" para muestra un boton , viva el espiritu democratico del señor Lara supongo que acto seguido habra ido a entregar su acta de diputado y o por lo menois renunciara al sueldo y las dietas de tan inutil cargo para el :asombro3:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Una mas..
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/26/madrid/1351281127.html#comentarios

¿Quién vigila al helicóptero de Sol?

Basicamente se quejan algunos vecinos del centro de madrid se quejan de que el helicoptero de la policia hace mucho ruido y no les deja dormir, les comprendo no se como viviendo en ese silencioso y tranquilo entorno tienen que soportar que los malvados y fascistas policias hagan ruido con su helicoptero y mas cuando debido a la ola de calosr de estos dias tienen que dormir con las ventanas abiertas... :guino:

carlos perez llera
General
General

Jajajajajaj...esa es buena, Gabi...
Pero luego, al primer problema exigimos mayor presencia policial...
Aquello de ni como ni dejo comer...ya sabes...
Por cierto, barata me parece la hora de vuelo...
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

gabriel garcia garcia escribió:Una mas..
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/26/madrid/1351281127.html#comentarios

¿Quién vigila al helicóptero de Sol?

Basicamente se quejan algunos vecinos del centro de madrid se quejan de que el helicoptero de la policia hace mucho ruido y no les deja dormir, les comprendo no se como viviendo en ese silencioso y tranquilo entorno tienen que soportar que los malvados y fascistas policias hagan ruido con su helicoptero y mas cuando debido a la ola de calor de estos dias tienen que dormir con las ventanas abiertas... :guino:

hay te has pasado , por muchas ventanas cerradas y buenas que sean cuando pasa el helicóptero a pocos metros del tejado molesta y mucho , vaya si molesta . Otra cosa es que los mismos que protestan , no dicen ni mu de gente borracha , meando en plazas , jardines y parques públicos , jugando y peleándose y hasta acuchillándose , y hasta fornicando en cualquier rincón , robando espacios que deberían ser de la ciudadanía , que cuando llegue el verano no habrá quien pare del olor a orines , ah claro es que estos son vagabundos , borrachos y africanos , como van a protestar por eso .
Lo que no se es como viene de visita algún turista , cualquier día volverá el tifus o la peste negra , hay que joderse .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Tiene 2 narices el poli...
seguro que no era mando y no le quitaban los complementos por productividad,,,,
saludos cordiales

simplemente, hola