Valerio escribió:Que la cuestión es decir la última palabra. Vamos a ver de esto:Isocrates escribió:En cuanto a lo que suele llevarse o no en los trenes, dejando de lado las, al parecer distintas experiencias de cada uno, es necesario resaltar que
¿Qué es lo que no has entendido?, ¿quién ha hablado del atentado?. Y no, no es la experiencia de cada uno, es lo que hay y punto. Lo demás es liar la madeja como es habitual en ti.Valerio escribió:Ahora, con esto no quiero decir nada sobre el atentado en cuestión, del cual, repito, que ni se ni me importa lo que pasó o dejó de pasar el 11-M.
Ya decía yo que tu te cortas las venas antes que admitir que metes la pata hasta el corvejón.
Te reitero, ¿quién narices ha hablado del atentado?. ¿Experiencias o prejuicios?, es que hay que ser liante para llevarse la perra gorda.Así que, dejando de lado la posibilidad teórica que se le quera atribuir en función de nuestras experiencias o prejuicios, el caso es que no apareció ninguna en los trenes
Si no es mucha molestia, que sea la última vez que manipulas lo que digo con tal de no admitir que eres un bocachanclas.
Mira, chico, este hilo es sobre los atentados del 11 de Marzo así que, si como ya has dicho dos veces, ni sabes ni te importa lo que pasó, te rogaría que dejaras de molestar a quienes sí les importa.
Por lo demás, no he manipulado nada de lo que has dicho y -aunque te resulte increíble- lo que tú has visto es tu experiencia no es "lo que hay".
Por cierto, si he manipulado tus palabras te ruego que des parte a los moderadores y si me llaman la atención por ello abandonaré el foro y te pediré perdón antes de hacerlo.
Y si no es así ten la prudencia de guardar respetuoso silencio cuando hablamos de este atentado, aunque ni sepas ni te importe lo que pasó.