Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
brenan escribió:Si, el ministro puede escoger, el color,el tipo de letra o número, la forma : redonda, cuadrada, ovalada , peeeero....
VISIBLE :devil:

Y vuelve la burra al trigo o debajo del chaleco que es donde se suponía que lo llevaban antes y que después de que la mayoría a chillado que era ilegal no hay ni una sola denuncia o sentencia que diga que es ilegal .
No se a que co** a estado esperando la gente a cambiar la "ilegalidad" en el juzgado que es donde entienden de leyes , por que los que chillan suelen se políticos que viven de ello pero de ir al juzgado poco .

A sido legal y es legal que el ministro lo ponga donde la salga de las mismas narices y si alguien dice lo contrario que traiga una sentencia firme en contra .El día que pase eso empezare a pensar lo contrario , mientras :green:

Es que ni siquiera ahora van a llevar la identificación del agente visible , llevaran un numero que cambiara a diario , nada que ver con lo que habla la ley .

Un saludo .

no...
dime un sólo artículo de la ley que permita hacer eso...
"nada que ver con lo que habla la ley"...
insinuas por un casual que no se ajusta a Ley??
:aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:
si señor, que no hay nada como pensar y razonar...ñugi...
grande eres, leche!!!

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

No es que lo crea , es que estoy convencido que se a dado este paso "intermedio" para acallar el clamor social y a la vez no dejar con el cul* al aire a los antidisturbios .
Crees que asociaciones , sindicatos , plataformas e incluso algún particular no a denunciado que los agentes no llevan la identificación visible ? , denuncias a habido , que las admitieran a tramite creo que pocas y que llegara a sentencia favorable al denunciante ninguna .
Creo que si algún juez hubiera dictado sentencia contra la policía y el ministro nos habríamos enterado , vamos digo yo . :guino:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Todos los componentes de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía que
vistan uniforme y/o equipo de trabajo incluidas aquellas unidades especiales que en la
actualidad no portan número identificativo con independencia de las divisas, distintivos de
destino, título o diploma función o especialidad permanencia y mérito, así como las
condecoraciones, etc. deberán llevar sobre sus prendas de uniformidad el número de
identidad personal correspondiente al del Carnet Profesional y a la Tarjeta de Identidad
Profesional, en lugar bien visible y de forma que a la denominada distancia de respeto (un
metro y veinte centímetros aproximadamente) puedan ser leídos sin dificultad por los
ciudadanos. Esta obligación se configura como un derecho de los ciudadanos a identificar
en todo momento y sin ninguna acción positiva de demanda por su parte a los efectivos
que le están prestando la función o servicio correspondiente y como contrapartida en un
deber de estos a efectuarlo

Y si no se articula correctamente el uso de los chalecos con ese codigo alfanumérico que habrá de coincidir con un listado de quien lo portaba en cada momento, para poderlo identificar en caso necesario, seguirá habiendo una ilegalidad :cool2:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

Es que sigue habiendo una ilegalidad, amigo Brenan, por mas que articulen lo que sea, la Ley, es la que es, y habla del numero de identificación Policial, sin mencionar para nada a los antidisturbios.

Es obvio, como muy bien dice el amigo ñugares, que buscan acallar el clamor popular, y lo hacen como todo lo que hacen siempre, pensando que somos gilipollas.

¿Quien asegura a nadie, que un numero substitutorio, podrá tener la trazabilidad adecuada?, ¿los distribuirá un Notario?, o bien, ¿los distribuirán los que hasta ahora, incumplían flagrantemente sus propias Leyes?, si es este ultimo caso, ¿como pretenden que nos fiemos de ellos?.

Es vergonzoso, y hasta insultante, que pretendan que traguemos con sus absurdas patrañas, o cumplen la Ley, o la derogan, cualquier otra cosa, es tomar al ciudadano por tonto, y desde luego dejar clara la catadura de esos señores.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

ñugares escribió:Pues menuda panda de torpes , osea que todos afirmáis que el ministro y la policía esta vulnerando una ley y no hay hue-vos a ir al juzgado y poner una simple denuncia ? .
No sera que es mas que legal y por eso no hay ninguna sentencia que obligue a la policía a tener visible la identificación ?.

Leete otra vez la ley y dime donde pone que puedan cambiar su nº de identificación por un numero aleatorio? . osea que ponen esos nº que cambian a diario para acallar el clamor social y no por ninguna ley . que de hecho la ley siguen sin cambiarla por que de haber algún problema esa ley les sigue facultando a cambiar según les de la real gana :green:

Un saludo .

Caballero, que no se cumplía la ley, creo que no había ninguna duda....
hablo de memoria, y la ley era del 2009, en septiembre del 2012 el grupo parlamentario de I.U, pregunto al ministro porque no cumplia la ley.
en el informe del defensor del pueblo del año 2012, se "imploraba" al gobierno, para que hiciera todo lo posible de hacer cumplir la ley

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Vael escribió:Mientras los agentes esten debidamente identificados y luego se lleve un registro de quien tiene adjudicado cada dia el numero, me parece bien pero no se por que me da mala espina.
Llamarme desconfiado.

Yo desconfiaría más de los que se meten en los campos a robar naranjas. Parece que últimamente van armados.

carlos perez llera
General
General

jandres escribió:
ñugares escribió:Pues menuda panda de torpes , osea que todos afirmáis que el ministro y la policía esta vulnerando una ley y no hay hue-vos a ir al juzgado y poner una simple denuncia ? .
No sera que es mas que legal y por eso no hay ninguna sentencia que obligue a la policía a tener visible la identificación ?.

Leete otra vez la ley y dime donde pone que puedan cambiar su nº de identificación por un numero aleatorio? . osea que ponen esos nº que cambian a diario para acallar el clamor social y no por ninguna ley . que de hecho la ley siguen sin cambiarla por que de haber algún problema esa ley les sigue facultando a cambiar según les de la real gana :green:

Un saludo .

Caballero, que no se cumplía la ley, creo que no había ninguna duda....
hablo de memoria, y la ley era del 2009, en septiembre del 2012 el grupo parlamentario de I.U, pregunto al ministro porque no cumplia la ley.
en el informe del defensor del pueblo del año 2012, se "imploraba" al gobierno, para que hiciera todo lo posible de hacer cumplir la ley

Ahora hay que "implorar" para hacer cumplir una ley??
jodó petaca :asombro3:

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Almogàver escribió:Yo desconfiaría más de los que se meten en los campos a robar naranjas. Parece que últimamente van armados.

:asombro3:

Es verdad. Que al Yónatan lo trincaron en la huerta los locales de su pueblo.

Ni me acordaba de eso.

¿Tiene VM un listado de las fechorías cometidas por cada uno?, porque el mío abultará. :cool2:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Almogàver escribió:Yo desconfiaría más de los que se meten en los campos a robar naranjas. Parece que últimamente van armados.

De esos descofio siempre y ya pueden llevar armas de fuego, por que sino una azada bien dada hace mucho daño.
Y no se preocupe que a esos no les pedire el DNI, que de eso ya se encargara la Guardia Civil.

Er Papa Valerios escribió:Es verdad. Que al compañero Vael lo trincaron en la huerta los locales de su pueblo.

Que te "trinquen" trabajando en el campo de tu padre es un delito muy grave ... :pena:
La edad no le perdona. :green:

carlos perez llera
General
General

En Alemania?? en el huerto de tu padre?? :alegre: :alegre: :alegre:
Venga, cuenta.... :guino:

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Eso ya lo conte hace mucho tiempo, por mp se lo cuento de nuevo. :wink:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

En este hilo no podian faltar la nueva modalidad de indignados los "escracheadores", fenomeno que no me parece mas que una nueva modalidad en que una minoria se quiere imponer esta vez mediante la coaccion casi mafiosa (se donde vives , ten cuidado...)a los representantes legitimamente elegidos por el pueblo, curiosamente por cierto casi solo de un partido politico por alguna extraña razon...
Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/10/andalucia/1365604477.html

Escrache a la madre de una diputada del PP por Granada

Nunc minerva, postea palas
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

y luego, en el "Salvados" del otro día, la portavoz de la plataforma de afectados por la hipoteca, negaba ser parte de un lobi social :confuso: :confuso:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

A mi me parece muy bien todo tipo de protesta , pero que te acosen de esa manera y a la madre de una diputada ? . Pues no lo se pero le hacen eso a mi Madre y sale la foto y si conozco a alguno le enseño educación y vergüenza de manera rápida y concisa , todas las madres son sagradas y la de uno mas .
Yo me pregunto por que este fenómeno no se dio cuando empezó los desahucios , por que estos no dieron ni MUUU cuando el PSOE aprobó el desahucio exprés .
La coherencia de la izquierda queda mas abajo que la del papel higiénico .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

No hay absolutamente nada defendible mediante ese método...
En eso doy la razón...
Me parece una iintolerable falta de respeto...
Y espero y deseo..que se utilizen medios legales para sus objetivos y no barbaridades como estas.
Es lo que tiene politizar ideas que no son malas per se.
saludos

simplemente, hola