Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Luis M. García
- Almirante General
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Pues el caso es que esta gente y sus "métodos" están teniendo bastante más apoyo que el que sería deseable.
Esta gente está mezclando churras con merinas y por el camino enseñando mucho la patita totalitaria, que primero era un "crimen" no aceptar la tramitación parlamentaria de la ILP y luego un delito de lesa humanidad el no hacer de ella un texto legal sin tocarle una sola coma.
En la PAH hay gente que está muy desesperada y se puede comprender, lo que no se comprende muy bien es lo que pretenden sus portavoces, quienes gastan de la más descarnada demagogia. Así, toman los datos del CGPJ sobre deshaucios en crudo, sin diferenciar primeras viviendas de segundas o terceras viviendas, plazas de garaje, locales comerciales, fincas rústicas, etc. Igualmente pretenden que todo se ha de solucionar con la dación en pago retroactiva, -como si eso devolviese el hogar a aquellos que lo han perdido- y responsabilizando de las muertes por suicidio a los políticos por no impedir tales deshaucios, pero eso sí, solo a los políticos de derechas. No hace mucho la portavoz de esta plataforma en el Pais Vasco decía que en dicha comunidad había un antes y después de la muerte de Amaya Egaña, aquella señora que trabajaba como jefa de RR.HH. en una empresa de transporte y cuyo marido también trabajaba y que dejó de pagar la hipoteca sabe Dios por qué... Pues ese es el caso que marca un antes y después...
A mí, que queréis que os diga, todo esto me suena a la misma impostura y desvergüenza intelectual de la Ley contra la Violencia de "Género"; el mismo poupurri de trampas argumentales de baratillo, sentimentaloidad a raudales y propaganda por un tubo.
Saludos.
Esta gente está mezclando churras con merinas y por el camino enseñando mucho la patita totalitaria, que primero era un "crimen" no aceptar la tramitación parlamentaria de la ILP y luego un delito de lesa humanidad el no hacer de ella un texto legal sin tocarle una sola coma.
En la PAH hay gente que está muy desesperada y se puede comprender, lo que no se comprende muy bien es lo que pretenden sus portavoces, quienes gastan de la más descarnada demagogia. Así, toman los datos del CGPJ sobre deshaucios en crudo, sin diferenciar primeras viviendas de segundas o terceras viviendas, plazas de garaje, locales comerciales, fincas rústicas, etc. Igualmente pretenden que todo se ha de solucionar con la dación en pago retroactiva, -como si eso devolviese el hogar a aquellos que lo han perdido- y responsabilizando de las muertes por suicidio a los políticos por no impedir tales deshaucios, pero eso sí, solo a los políticos de derechas. No hace mucho la portavoz de esta plataforma en el Pais Vasco decía que en dicha comunidad había un antes y después de la muerte de Amaya Egaña, aquella señora que trabajaba como jefa de RR.HH. en una empresa de transporte y cuyo marido también trabajaba y que dejó de pagar la hipoteca sabe Dios por qué... Pues ese es el caso que marca un antes y después...
A mí, que queréis que os diga, todo esto me suena a la misma impostura y desvergüenza intelectual de la Ley contra la Violencia de "Género"; el mismo poupurri de trampas argumentales de baratillo, sentimentaloidad a raudales y propaganda por un tubo.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Claro, que tipos como este desmontan cualquier argumento de legalidad...
http://elprogreso.galiciae.com/nova/243441-exdiputado-canario-amenaza-responder-hostia-escraches
Necio de los demonios....
http://elprogreso.galiciae.com/nova/243441-exdiputado-canario-amenaza-responder-hostia-escraches
simplemente, hola
- brenan
- General de División
Por lo general en Canarias hay un diferncia horaria de una hora con respecto a la peninsula
Pues bien, al tipo este , "el Sigfrid Soria" le faltan, no una hora, sino un verano y unas cuantas granizadas
Pues bien, al tipo este , "el Sigfrid Soria" le faltan, no una hora, sino un verano y unas cuantas granizadas
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
la calle es calle.....y si es legal manifestarse en la calle...
pues que se jodan....
sino les gusta su trabajo, puerta
pues que se jodan....
sino les gusta su trabajo, puerta
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Se pide la correspondiente autorización a la Delegación del Gobierno??
simplemente, hola
-
- General
carlos perez llera escribió:Claro, que tipos como este desmontan cualquier argumento de legalidad...
Acabo de ver en la propaganda esa que te sale por las esquinas el texto completo:
http://es.noticias.yahoo.com/si-algun-p ... 30794.html
-
- General
Yo lo he oído en el Telediario...
No he entendido eso...
No he entendido eso...
simplemente, hola
-
- General
Aun no he entendido eso de "perroflautas" y ahora sacan lo de "escraches"...
- Luis M. García
- Almirante General
No me sea lerdo D. Valerio, que a estas alturas ya le tiene que haber quedado claro lo de "perroflauta". La palabra "escrache" nos remite al lunfardo, esa jerga porteña mezcla de varios idiomas. Su espíritu nos remite al montonerismo peronista y similares.
Lo del canario, pues una salida de tono, pero como es uno e identificado, si pasa del dicho al hecho, se le pedirán las responsabilidades en las que incurra. En cambio los otros, se intentan amparar en el anonimato de la turba, pero como suelen ser cuatro gatos no les sale tan bien como quisieran.
Saludos.
Lo del canario, pues una salida de tono, pero como es uno e identificado, si pasa del dicho al hecho, se le pedirán las responsabilidades en las que incurra. En cambio los otros, se intentan amparar en el anonimato de la turba, pero como suelen ser cuatro gatos no les sale tan bien como quisieran.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
carlos perez llera escribió:Se pide la correspondiente autorización a la Delegación del Gobierno??
no lo sé.
tampoco sé, si es necesario.
En cualquier caso mi frase iba en condicional
-
- General de Ejército
carlos perez llera escribió:Claro, que tipos como este desmontan cualquier argumento de legalidad...
De necio nada Carlos, tú en su lugar harías lo mismo ¿o acaso te quedarías quieto si uno de los "inteligentes" de los escraches le hace algo a tu hija?
-
- General
Lo bueno es que si a mí me hacen algo vienen mis hijas y se lían a guantás a lo Bud Spencer.
Menuda estirpe tengo.
Póngase la banderita derecha, ¡ rediós !
Menuda estirpe tengo.
Póngase la banderita derecha, ¡ rediós !
-
- General
Apónez escribió:carlos perez llera escribió:Claro, que tipos como este desmontan cualquier argumento de legalidad...
De necio nada Carlos, tú en su lugar harías lo mismo ¿o acaso te quedarías quieto si uno de los "inteligentes" de los escraches le hace algo a tu hija?
Cuando uno es un cargo publico, debe medir mucho sus palabras y aguantar carros y carretas.
Tu y yo, podemos expresarnos como si estuvieramos en una barra del bar.
El no.
Independientemente de lo que haría o dejara de hacer cada uno
-
- Alférez
A mi me parece inmoral y de una total falta de decencia que los diputados que cobran unicamente en concepto de dietas si son de fuera de Madrid 8.000 euros (que es lo que consideran necesario para poder vivir en Madrid, pena que crean que 1000 euros es demasiado para el resto de mortales) proteste por tener que asumir las RESPONSABILIDADES que su cargo implica causa verguenza ajena y describe muy bien la categoria infrahumana de la casta politica de este pais...
Estos "señores" creen que ser diputado es ver todo desde lejos y vivir en su urna de cristal parece ser, y me parece excelente que vean el descontento de la gente ante la situacion que estamos sufriendo, solamente el año pasado 30.000 familias perdieron su hogar, MºDolores de Cospedal sin embargo en ese mismo tiempo, cobrando sus cuatro sueldazos, mas primas etc, se ha comprado una casa que ha costado 2.300.000€, vamos, casi nada... pagado por aquellos que quieren tener amordazados y lejos de la vista ya que para ellos en su imaginario colectivo, el pueblo no es mas que encuestas de intenciones de voto, si aun deben dar gracias que no se hacen escraches a lo clasico frances que terminen con mas de uno en la plaza del pueblo presentandole a la querida guillotina.
Si no quieren que el pueblo "les moleste" que renuncien a vivir a su costa y a fingir ser sus representantes.
Estos "señores" creen que ser diputado es ver todo desde lejos y vivir en su urna de cristal parece ser, y me parece excelente que vean el descontento de la gente ante la situacion que estamos sufriendo, solamente el año pasado 30.000 familias perdieron su hogar, MºDolores de Cospedal sin embargo en ese mismo tiempo, cobrando sus cuatro sueldazos, mas primas etc, se ha comprado una casa que ha costado 2.300.000€, vamos, casi nada... pagado por aquellos que quieren tener amordazados y lejos de la vista ya que para ellos en su imaginario colectivo, el pueblo no es mas que encuestas de intenciones de voto, si aun deben dar gracias que no se hacen escraches a lo clasico frances que terminen con mas de uno en la plaza del pueblo presentandole a la querida guillotina.
Si no quieren que el pueblo "les moleste" que renuncien a vivir a su costa y a fingir ser sus representantes.
-
- General de Ejército
A algunos se les llena la boca con la palabra "pueblo", mientras para otros asuntos (como lo que pasa en Cataluña) se dedican a hacer "listas" ¿verdad señor Razin? En las últimas elecciones hubo partidos políticos que llevaban la dación en pago en su programa electoral, si tanto le importa eso al "pueblo" ¿por que no votaron por esos partidos?