Golpes contra ETA
- Almogàver
- General de Brigada
Golpes contra ETA
Ya, ya lo se, lo tengo claro, pero que se queje de tener que cumplir 30 años de los 3.000... Y encima hay que darle 30.000 euros por los perjuicios causados.
Código Penal chino le daba yo.
- Almogàver
- General de Brigada
Golpes contra ETA
Autentic escribió:Estoy completamente de acuerdo amigo Almogaver, con una salvedad, al que condenan, sea de Eta, o sea un macarra de polígono, que cumpla la pena, no veo la diferencia entre un crimen u otro.
Un saludo cordial.
Totalmente de acuerdo.
-
- General
Golpes contra ETA
Almogàver escribió:Ya, ya lo se, lo tengo claro, pero que se queje de tener que cumplir 30 años de los 3.000... Y encima hay que darle 30.000 euros por los perjuicios causados.
Desde luego..pero es ley...
Lo de los 30.000 euros..si que es grande...
Lo que faltaba...
saludos
simplemente, hola
- Nobunaga
- Comandante
Golpes contra ETA
Yo no le daba ni el Chino. Para gentuza asi lo mejor es el Argentino (viajecito en Hercules hasta el centro del Atlantico y lanzamiento posterior sin paracaidas)
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- General
Golpes contra ETA
Pués usted..incumplirá las leyes que..intuyo..ha jurado defender...
saludos
saludos
simplemente, hola
- Nobunaga
- Comandante
Golpes contra ETA
Probablemente si, pero es que el terrorismo es una de la pocas cosas que consiguen que me olvide de todo lo demas (la otra son los crimenes de guerra). Siempre he pensado que a los terroristas hay que buscarlos alli donde se escondan y cazarlos sin piedad ninguna. Afortunadamente nunca tendre ningun cargo de responasabilidad en ningun gobierno
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- General
Golpes contra ETA
Pero si la tiene si es agente de la autoridad...
Entendiendo y comprendiendo lo que dices..tu dogma de fe..si eres CFSE o de cualquier otra policía debe ser el cumplimiento íntegro de la ley...
saludos
Entendiendo y comprendiendo lo que dices..tu dogma de fe..si eres CFSE o de cualquier otra policía debe ser el cumplimiento íntegro de la ley...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 14 Jul 2012, 00:32, editado 1 vez en total.
simplemente, hola
- Nobunaga
- Comandante
Golpes contra ETA
Lo se, y eso es lo que me jode mas
-
- General
Golpes contra ETA
Amigo..cuando nos dicen..a repartir magdalenas..a Afganistán...muchos piensan lo mismo..pero van...
un cordial saludo
un cordial saludo
simplemente, hola
- Nobunaga
- Comandante
Golpes contra ETA
Tienes toda la razon. De todas formas sigo pensando que lo unico que hay que negociar con los terroristas (de cualquier color y pelaje) es donde quieren que les pegues un tiro
-
- General de Cuerpo de Ejército
Golpes contra ETA
Tampoco hace falta pegarles un tiro aunque a mas de uno ..... Solo con hacer lo que todos lo que tenemos 2 dedos de frente sabemos que funciona basta . la asfixia del entramado económico , político y social de la banda junto con la presión policial y el arrinconamiento internacional . Aunque a veces los jueces y políticos parecen que nacieron para complicarnos la vida .
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
Golpes contra ETA
ñugares escribió:Tampoco hace falta pegarles un tiro aunque a mas de uno ..... Solo con hacer lo que todos lo que tenemos 2 dedos de frente sabemos que funciona basta . la asfixia del entramado económico , político y social de la banda junto con la presión policial y el arrinconamiento internacional . Aunque a veces los jueces y políticos parecen que nacieron para complicarnos la vida .
Un saludo .
Uy...y el pueblo..estimado...
Que Amaiur no está donde está sin votos...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de Cuerpo de Ejército
Golpes contra ETA
Eso es así gracias al lavado de cerebro durante décadas en las ikastolas a la gran mayoría de niños vascos y algunos Navarros . cuando los partidos que nos representan y los diferentes gobiernos que hemos tenido prefirieron el "apoyo" de los nacionalistas para tener gobiernos mas cómodos estaban propiciando que los violentos tuvieran este apoyo popular . También el acojone de los que no les apoyan influye lo suyo .
De esos barros estos lodos y encima los jueces en manos de los partidos traicionan el estado de derecho .
Un saludo .
De esos barros estos lodos y encima los jueces en manos de los partidos traicionan el estado de derecho .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
Golpes contra ETA
En el 78?? con HB??
no jodas...
que no había ikastolas...
cordiales saludos
no jodas...
que no había ikastolas...
cordiales saludos
simplemente, hola
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
Golpes contra ETA
El el 78 sí que había ikastolas, y antes.
Lo más rápido mirar en la wikipedia:
En cuanto a lavado de cerebro en ikastolas, yo he estudiado en una y no creo que me hayan lavado el cerebro, y conozco a uno que votaba a HB porque Idigoras había dicho que votar HB era votar ETA, y no había ido a una ikastola sino a un colegio de curas de Vitoria.
Lo más rápido mirar en la wikipedia:
En 1914 se fundó la primera ikastola. En 1932 se creó la primera asociación de ikastolas. La Guerra Civil española supuso la desaparición de las ikastolas, por lo que algunos grupos de padres enseñaron clandestinamente euskera a sus hijos, destacando como pionera en esta labor Elvira Zipitria (1906–1982), que desde 1943 impartió clases en su propia casa de San Sebastián.1 2 3
A partir de 1960 y hasta 1975, se dio el gran crecimiento de las ikastolas. En 1964 se creó la primera ikastola en el País Vasco francés y en 1965 fue excepcionalmente legalizada una ikastola en Bilbao. En 1968 un Decreto constata la realidad de la existencia de "numerosos niños inscritos en centros no autorizados" y de "varios miles de niños que asisten a centros que escapan de todo control". Dichos alumnos no podían obtener el "Libro de Escolaridad" por lo que tenían vetado el acceso a estudios medios y superiores, por lo que las asociaciones de padres recabaron el apoyo de la Iglesia, legalizándose las ikastolas bajo la responsabilidad de las parroquias y órdenes religiosas, constituyéndose además algunas como centros privados legales. Este fue el mismo año de la unificación y normalización lingüística del euskera. En 1969 se fundó la Federación Diocesana de Ikastolas convirtiéndose con la llegada de la democracia en una federación secular. En 1973 comienzan a funcionar las primeras ikastolas de Álava4
También existieron algunas Ikastolas que funcionaron como cooperativas de trabajadores, en las cuales lo prioritario no era la difusión de la lengua euskera.
En octubre de 1980, la Consejería de Educación del Gobierno Vasco firmó con el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) el Convenio de Ikastolas regulándose así 1.738 aulas en el País Vasco.
En cuanto a lavado de cerebro en ikastolas, yo he estudiado en una y no creo que me hayan lavado el cerebro, y conozco a uno que votaba a HB porque Idigoras había dicho que votar HB era votar ETA, y no había ido a una ikastola sino a un colegio de curas de Vitoria.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.