ñugares escribió:Isocrates escribió:Difícilmente puedo mentir aportando la transcripción literal del texto. Es mucho más fácil hacerlo cuando se presume de tenerlo pero no se aporta nada ¿Verdad?
el problema es que mientes de manera compulsiva , tu no aportas NADA .
Me temo que soy el único que ha transcrito en el foro el procedimiento de encendido del teléfono Trium 110, así que lo he aportado. En dos idiomas.
mientes diciendo que no se encuentra en la red .
El que miente es usted. Yo nunca he dicho que "no se encuentre ne la red".
YO SOY QUIEN APORTA ESE MANUAL , después de darte cuerda para que te ahorques repitiendo que lo has perdido y que no se encuentra en la red y despues vienes con uno en INGLES cuando en la primera búsqueda sale el manual en Castellano .
si eso no es mentir .......
Después de haber apòrtado yo el enlace Y LA TRANSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL ENCENDIDO, en inglés es cierto. Solo después de eso, solo después de haberlo puesto yo en inglés, pones el enlace al manual en castellano. Así que el manual lo aporto yo, no tú.
Y en la búsquedas de google a mi me salen los resultados en inglés antes de los resultados en castellano cuando la expresión es la misma en los dos idiomas. ¿O es que no sabes que los resultados de búsquedas de google son distintas para cada uno en función de su historial de búsquedas previas o de sabe dios qué que google considere oportuno?
Mentiroso, liante e ignorante.
Isocrates escribió:Por lo demás, el Manual es muy claro y, por mucho que le pese, para terminar el proceso de encendido del teléfono es preciso que haya una tarjeta SIM correctamente introducida.
ESO ES LO QUE DICE EL MANUAL
sigues mintiendo no pone eso y cualquiera lo ha leído , se debe meter día y hora antes que el teléfono ponga ningún mensaje
Yo he transcrito completo el proceso de encendido y, como usted muy bien dice INTRODUCIR DIA Y HORA ES LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER ANTES DE QUE EL TELÉFONO DE EL MENSAJE DE ERROR POR NO TENER LA SIMA O TENERLA MAL COLOCADA. Eso es lo único que se puede hacer y por eso eso es lo únIco que usted puede repetir que se puede hacer. PERO NO ES POSIBLE PASAR AL SIGUIENTE PASO DE ENCENDIDO SIN TENER TENER UNA TARJETA SIM CORRECTAMENTE COLOCADA.
Puede seguir falseando los hechos, están ahí.
, pero independientemente que fuera asi habrias mentido con lo del manual , lo que confirmo en el momento que pongo el link al manual es que has mentido , señor mentiroso . EXISTE y esta al alcance de TODOS y si como dices lo buscaste tuviste que verlo , sale EN LA PRIMERA BUSQUEDA . marca y modelo
Bah, más de lo mismo, intentar liar las cosas con falsedades continuas ¿Dónde digo yo que lo haya buscado? Está usted mintiendo, yo dije que el enlace que tenía ya no funcionaba.
Isocrates escribió:Para encender el teléfono móvil -no solo para hacer llamadas, como usted pretende sabiendo que es falso- es necesario acudir al procedimiento de la página 10-11; ese procedimiento que exige que el teléfono tenga una tarjeta SIM correctamente colocada.
Dale las vueltas que quieras , antes de esa pantalla te pide que metas día y hora , así que no esta tan claro
Está absolutamente claro. Para encender el teléfono móvil hay que tener la tarjeta SIM correctamente colocada. Antes del mensaje que exige introducir la SIM para poder continuar solo es posible introducir la fecha y la hora. Solo eso, eso es lo que dice el manual.
y recuerda que NUNCA he dicho que se pueda o no , solo dije que mentiste al decir que el manual no estaba en la red y que no se podía descargar .
Bueno, como yo nunca he dicho eso es evidente que has mentido a ese respecto. Y también mientes respeto a la alarma
ñugares dijo el 29 Nov 2015, 23:32 escribió:Si , la opción de la alarma es la adecuada, pero quien tiene esos conocimientos no compra unas tarjetas que no sirven de nada para esa opción y que son las que les delata . etc ,etc . volvemos a Leganes pegotones por todos lados , en los trenes no hay restos ...... para mi la mochila de Vallecas es una chapuza , las que explosionaron ..... ni idea no parece que fueran iguales .
Así que, estimado pinocho, sí afirmaste de forma rotunda y terminante que las tarjetas no sirven para nada si vas a usar el teléfono como temporizador de la alarma. Y eso es falso, pero no te apeas de tu burro y ya sé que no hay nada que te haga admitir los hechos. Mentir, insultar todavía mas alto y adiós ¿No?
Yo a diferencia de TI NUNCA AFIRME FORMA CATEGORICA que tenga que tener la tarjeta o no , yo te pregunte si estabas seguro , tu AFIRMASTE de forma contundente " SI LO PONE EL MANUAL" para después mentir sobre que no estaba en la red y que lo habías perdido .
Triste y patético muñequito de madera...
Isocrates escribió:El Capitán Trueno sabe tanto sobre esto como usted. Pero es igual, ha proporcionado usted un dato falso -groseramente falso e infundado-, ha pretendido colar una explicación sin sentido ni fundamento que no tiene ninguna relación con la cuestión y desde entonces se limita a descalificar y pavonearse como si hubiera que aceptar sus sinsentidos y elucubraciones.
el único que ha mentido eres TU y encima de haberte pillado infragante , tienes la cara dura de negarlo , te han pillado majete , es mas tu solo te enredaste afirmando algo falso y encima lo sabias .
QED
Isocrates escribió:Se lo vuelvo a decir ES FALSO QUE LA DINAMITA PIERDA ENTRE UN 30% Y UN 40% DE SU VELOCIDAD DE DETONACIÓN POR SACARLA DE SUS CARTUCHOS
velocidad de detonación o potencia eficaz ?
Usted puso una cita que hacía referencia a la velocidad de detonación ¿No se acuerda? Así que haga el favor de aclararse usted ¿Es que su cita no valía para nada? ¿SE refería a otra cosa? Expliquese, por favor.
, de todas maneras tendrás que demostrarlo , ya has empezado a hablar de diámetro y su relación con eficacia en la detonación y afirmar que una bola de 20 kilos de dinamita tiene la misma potencia explosiva que 20 kilos de dinamita encartuchada debidamente unidos los cartuchos para que estén en contacto y que detonen todos a partir de un cartucho cebado es simplemente patético . a parte de falso es para echarse a reír , es hasta de sentido común .
Posiblemente mas. Y será usted quien tenga que demostrar lo que afirme, solo faltaría que cada cosa que se le ocurra y que ni justifica ni fundamente de ninguna forma pase a cierta. Demuestra lo que dice o admita que no sabe de qué habla.
Isocrates escribió:Yo no he hablado para nada de hidrogeles, una cita que puse utilizaba los hidrogeles como ejemplo para algo, pero sin afectar en nada al argumento que se quería ilustar. Veo que voy a tener que explicárselo
citas hidrogeles que no sabes ni para que se utilizan por que te dedicas a poner cualquier cosa que venga en un manual sin pararte a pensar en mas , estamos hablando de dinamitas y tu te dedicas a poner cualquier cosa de caracter general de todos lo explosivos
Bha, siempre liando. Lo que dice no es cierto y usted es quien intenta desviar la atención hacía los hidrogeles.
Por cierto ¿Tiene la valor de afirmar que la cite que puse no se refiere a la dinamita? No, lo que tiene es el valor de intentar enmarañar las cosas para que no se distinga la puinta de su nariz, cada vez más larga.
también habla de confinamiento y aunque hay muchas maneras de "confinamiento" el hecho de sacar las dinamitas de sus cartuchos es dejar de estar "confinados" y en volúmenes grandes correr el riesgo que una parte no detone correctamente . eso cualquiera que tenga alguna idea de dinamitas lo sabe . solo se sacan de su envoltura cuando es difícil meter los cartuchos y siempre que el explosivo quede confinado en otro "contenedor" roca por ejemplo . por que si no pierde eficacia .
Déjese de marear la perdiz y aporte algún enlace que justifique o apoye lo que dice. Lo que inventa.
Isocrates escribió:Como verá, la cita da un ejemplo de diámetro crítico en algunos hidrogeles, pero eso no afecta a la definición del diámetro crítico. La otra mención a los hidrogeles es solo para indicar que, en contraste con la dinamita, la transmisión de la detonación por simpatía en ellos sí se ven afectado por una serie de condiciones.
Así que ya lo ves, no solo no sabe leer usted los manuales completos, es que ni tan siquiera es capaz de interpretar un pequeño fragmento.
Seamos sinceros, no tiene usted ni idea de lo que habla
Pues el que demuestra no tener ni idea eres tu , lo que exploto en los trenes fue dinamita , aparte de querer enredar el asunto que narices tienen que ver los hidrogeles aquí ?????.
Repitamos la cita
N. Diámetro crítico
Las cargas explosivas cilíndricas tienen un diámetro
particular por debajo del cual la onda de detonación
no se propaga, o sólo lo hace con una velocidad muy
por debajo a la de régimen. A dicha dimensión se la
denomina “diámetro crítico”, la que por ejemplo en
algunos hidrogeles sensibles es del orden de 1” (2,54
cm) y en slurries de 3” (7,5 cm) lo que es necesario
conocer previamente.
Los principales factores que influyen en la determinación
del diámetro crítico son:
- Tamaño de las partículas.
- Reactividad de sus componentes.
- Densidad.
- Confinamiento.
Por su sensitividad y alto grado de transmisión, las
dinamitas aseguran siempre una correcta iniciación con
el detonador mínimo, siendo los únicos explosivos
capaces de asegurar la detonación completa de la
columna explosiva del taladro. Esta capacidad de
transmisión de detonación por simpatía de las dinamitas
no se ve afectada por cambios de presión en altura,
frío, calor, golpes y tiempo de vida útil o de
almacenamiento, como suele ocurrir en los explosivos
tipo emulsión o hidrogel.
¿No tiene nada que ver con el diámetro crítico (lo que discutía en ese momento) y la dinamita? Ya
QED
Simplemente como no tienes ni idea sigues con tu estrategia de poner muchas citas de muchos manuales que no tienen nada que ver con el asunto hasta que el personal se aburre y te manda a hacer gárgaras .
cuantos han desertado de este hilo ? , cuantos han terminado mandándote a hacer gárgaras ??????? .
¿Y a usted?
eres un intoxicador por no llamate troll y cuando se te pilla mintiendo de forma descarada , sigues negando y mintiendo y enredando hasta que aburres hasta a los muertos . después hablas de salir corriendo ........ TODOS salen corriendo , no hay un Dios que te aguante .....
Ya vero, preparando la salida después de otra ronda de insultos sin ningún argumento o cita. Como de coistumbre
un saludo .
PD: lo del manual te di cuerda para que tu sólito te "ahorcaras" lo que no me podía esperar es que mintieras de manera tan burda , Marca , modelo y salia en la primera búsqueda .........has estado sembrado
[/quote]
Claro, por eso el manual dice lo que yo indiqué desde el principio y usted anda lloriqueando con
"pero pide fecha y hora, no está tan claro buaaaa, buaaaaa
Ayy pionocho, pinocho.
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...