Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por MedalOfHorror »

Estimado Autentic, hay gente que no entiende que si todo esto pasara en un país "no-occidental" estarían poniendo el grito en el cielo con que si el sistema es opresor, que si el gobierno es una dictadura, que si eestán en un estado policial, que si la comunidad internacional no hace nada, etc. KLo que en mi pais llamamos hipocresía y doble rasero.

Por algo muchos han comparado los movimientos de Okupacion y "Occupy Movements" con las primaveras árabes (Quitando libia, Catar, Egipto y Siria, claro...)

En España:
Un hombre se quema a lo bonzo en una calle de Málaga porque no tenía ni para comer
Imagen
http://www.periodistadigital.com/renova ... omer.shtml

Una mujer se quema a lo bonzo en Almassora
http://www.larepublica.es/2013/02/una-m ... almassora/

Pero no...como esto es un pais occidental y democrático, los buenos son los de las placas, las sotanas, los martillos y las leyes...y los malos los que se llevan los palos :wink:

En fin...es lo que tiene de ir de democrático por la vida estimado. Un saludo :saludo2:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Si, amigo mio, asi es.

Lo que pasa, es que yo, después de haber aguantado a una Dictadura, no puedo soportar que vengan esos niñatos uniformados, respaldados por esos políticos que no se la cogen para mear, todos muy demócratas y tal, a decirme que me tengo que joder, y callar, cada vez que ellos hagan lo que les salga dels collons, mas aun, cuando no han visto en su puñetera vida, lo que puede ser una manifestación violenta, o bien gente con lo que tiene que tener, que no trague con lo que no se puede tragar, y se defienda.

Por ahí, ya no paso, tengo bastante con los que mandan, para encima aguantar a sus sicarios, o cumplen con la Ley, o no me voy a cansar de decirles lo que son.

Ni los Grises de Franco, se tapaban la cara, por Dios, solo nos faltaba eso.

Un cordial saludo. :saludo2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

He visto esta foto y me he acordado de Ud estimado :green: :green:

Imagen

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Manifestaciones violentas? yo recuerdo mas las manifestaciones de la transición y los que si eran muchísimo mas violentos eran los grises , los manifestantes bastante tenían con correr y aguantar los palos .
hoy son mucho mas violentos , mucho mejor organizados y mucho mas preparados ciertos manifestantes que los antidisturbios .
En esos años los profesionales de las manifas calentaban el ambiente y desaparecían justo cuando veían a los grises preparándose para "repartir" , ademas en esos años pocos niñatos había entre los manifestantes , luego ya llego el cojo mantecas y Rubalcaba el "negociador" y cambio el asunto .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, mas de lo mismo, sin identificar, y "por pedir el numero de placa, te voy a multar el doble".

[youtube]rnF8x_2ZVeY[/youtube]

Seguimos avalando la presuncion de veracidad. :pena:

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Espero no caer en manos del policía 72444...pero vamos...a mi me parece denunciable esta actitud del policía de marras...
Inme diatamente presentaría la denuncia correspondiente...y a disposición de la judicatura, este video...

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Ay, amigo mio, fiese VM, de la Justicia, yo, aunque se que es lo que hay que hacer, hoy en día, no me atrevería,
como bien sabes, no soy político, ni empresario :pena: .

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Inme diatamente presentaría la denuncia correspondiente...

Si España fuera un país bananero posiblemente se encontraría VM con otra en la que se le acusa por "atentar contra la autoridad".

Esta otra denuncia se tramitaría primero, llegaría a juicio primero y no crearía un muy buen precedente para un juicio posterior.

Pero tiene suerte, habla de España y no de ese imaginario país bananero

Autentic escribió:hoy en día, no me atrevería

¿En ese país bananero?, ni se te ocurra, ciudadano. :shoked:

Salud

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Espero no caer en manos del policía 72444...pero vamos...a mi me parece denunciable esta actitud del policía de marras...
Inme diatamente presentaría la denuncia correspondiente...y a disposición de la judicatura, este video...

Osea que los agentes de la autoridad tienen que estar perdiendo el tiempo con unos impresentables que cortan el trafico y encima seguir perdiendo el tiempo con explicaciones ?.

en esos casos el numero de placa dentro de la furgoneta o en la comisaria , los impuestos de los Españoles no están para que ciertos niñatos jueguen a creerse los centros del universo .

Había algún motivo para pedir el numero de placa ? , ellos estaban haciendo algo ilegal , no me vendrás a decir que podían creer que no son agentes de la autoridad?.

Si quieren jugar a a salvar el mundo que se compren una barbi , si quieres cortar calles te pedirán el DNI y listo , que te haces el listo , que quieres que te diga acepta las consecuencias .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

¿Y donde se ve a esos impresentables cortar la calle?.

Yo solo oigo que lo dice el que no lleva reglamentariamente el numero.

Los impuestos de los Españoles, están también para pagar a los Funcionarios Estatales, encargados de hacer cumplir la Ley, y que todo contribuyente espera, que sean los primeros, en cumplirla.

La propia frase de nuestro amigo 72444, "no te iba a multar, pero ahora pagaras el doble", refleja exactamente, lo que todos conocemos, "dale una gorra y un pito a una persona normal, y se creerá el Emperador de la China", y eso, o actitudes parecidas, son lo que pone y mucho, en entredicho, la "presunción de veracidad".

Yo desde luego, como muy bien dices, ñugares, no lo hubiera hecho, pero no lo hubiera hecho, para no ser victima de la arbitrariedad manifiesta, que exhiben una y otra vez, los funcionarios Policiales, quizás, es que los mas jóvenes, se han tragado la pamema esa de que todos somos iguales ante la Justicia, y que todos tenemos los mismos derechos, los mas viejos, sabemos que eso es una enorme falacia, y una gran mentira, manda quien manda, hace lo que le da la gana, y ojo, no te cruces en su camino, porque vas pringado, ahora, ayer, y siempre, me temo.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:Espero no caer en manos del policía 72444...pero vamos...a mi me parece denunciable esta actitud del policía de marras...

Osea que los agentes de la autoridad tienen que estar perdiendo el tiempo con unos impresentables que cortan el trafico y encima seguir perdiendo el tiempo con explicaciones ?.

en esos casos el numero de placa dentro de la furgoneta o en la comisaria , los impuestos de los Españoles no están para que ciertos niñatos jueguen a creerse los centros del universo .

Había algún motivo para pedir el numero de placa ? , ellos estaban haciendo algo ilegal , no me vendrás a decir que podían creer que no son agentes de la autoridad?.

Si quieren jugar a a salvar el mundo que se compren una barbi , si quieres cortar calles te pedirán el DNI y listo , que te haces el listo , que quieres que te diga acepta las consecuencias .

Un saludo .

El error es de concepto ñugi...no se si estaban cortando el tráfico o no, no se ve...con lo cual es posible que si o que no...
Pero igual que yo me tengo que identificar ante el agente,,,si él me lo solicita, el tiene que actuar de igual manera con su número de placa si yo se lo solicito...
Asi de simple y de fácil..
Tu lo llamaras hacerse el listo (estás en tu derecho de pensar como quieras, por supuesto) yo, simplemente hacer uso de mis derechos...
Fácil, ¿no??...
Con lo cual decir que te va a aponer el doble de multa como si se oye en el video, me parece gratuíto, fuera de contexto y de lugar...
y sinceramente si a mi me hace eso el señor 72444 simple y llanamente, acaba en el juzgado...

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:¿Y donde se ve a esos impresentables cortar la calle?.

Yo solo oigo que lo dice el que no lleva reglamentariamente el numero.

Los impuestos de los Españoles, están también para pagar a los Funcionarios Estatales, encargados de hacer cumplir la Ley, y que todo contribuyente espera, que sean los primeros, en cumplirla.

La propia frase de nuestro amigo 72444, "no te iba a multar, pero ahora pagaras el doble", refleja exactamente, lo que todos conocemos, "dale una gorra y un pito a una persona normal, y se creerá el Emperador de la China", y eso, o actitudes parecidas, son lo que pone y mucho, en entredicho, la "presunción de veracidad".

Yo desde luego, como muy bien dices, ñugares, no lo hubiera hecho, pero no lo hubiera hecho, para no ser victima de la arbitrariedad manifiesta, que exhiben una y otra vez, los funcionarios Policiales, quizás, es que los mas jóvenes, se han tragado la pamema esa de que todos somos iguales ante la Justicia, y que todos tenemos los mismos derechos, los mas viejos, sabemos que eso es una enorme falacia, y una gran mentira, manda quien manda, hace lo que le da la gana, y ojo, no te cruces en su camino, porque vas pringado, ahora, ayer, y siempre, me temo.

Un saludo.

:pena: El que graba crees que va a hacerlo cuando sus "colegas " cortan la calle :green: .

me preocuparía mas cruzarme con muchos de esos niñatos salva mundos que están todo el día con lo de la placa en la boca .

Un saludo .

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:

Un saludo .

El error es de concepto ñugi...no se si estaban cortando el tráfico o no, no se ve...con lo cual es posible que si o que no...
Pero igual que yo me tengo que identificar ante el agente,,,si él me lo solicita, el tiene que actuar de igual manera con su número de placa si yo se lo solicito...
Tu lo llamaras hacerse el listo (estás en tu derecho de pensar como quieras, por supuesto) yo, simplemente hacer uso de mis derechos...
Fácil, ¿no??...
Con lo cual decir que te va a aponer el doble de multa como si se oye en el video, me parece gratuíto, fuera de contexto y de lugar...
y sinceramente si a mi me hace eso el señor 72444 simple y llanamente, acaba en el juzgado...

Y dale con que el agente esta obligado , tu estas obligado a identificarte y el si lo solicitas también , siempre que tengas algún motivo y nadie dice que no se identifique en el furgón policial dándote a conocer tus derechos y la denuncia correspondiente . se supone que la ciudadanía colabora con los agentes y aquí piden la documentación y montan el pollo , te registran el coche y montan el pollo , cuando te roban donde estarán los policías ? .
perdiendo el tiempo con los de los números de placa :pena:

Un saludo .

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

No, estan gastando nuestro dinero haciendo de lacayos a los mismos que nos lo roban, invirtiendo grandes sumas en reprimir a la poblacion cuando cada vez hay menos patrullas de seguridad ciudadana volviendose un cuerpo represor en vez de un cuerpo de seguridad, (seguridad solo la de los chupasangres que tenemos en este pais) mientras la gente de la calle la dejan desatendida, que vas a presentar una denuncia si te roban y eres conciente desde el primer minuto que solo te va a ocasionar horas perdidas sabiendo que no se hara absolutamente nada y de que si se diese el milagro que lo agarrasen pasaria estaria en menos tiempo en la calle tranquilamente de la que el pobre mortal pierde en hacer una denuncia

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:El error es de concepto ñugi...no se si estaban cortando el tráfico o no, no se ve...con lo cual es posible que si o que no...
Fácil, ¿no??...

Y dale con que el agente esta obligado , tu estas obligado a identificarte y el si lo solicitas también , siempre que tengas algún motivo y nadie dice que no se identifique en el furgón policial dándote a conocer tus derechos y la denuncia correspondiente . se supone que la ciudadanía colabora con los agentes y aquí piden la documentación y montan el pollo , te registran el coche y montan el pollo , cuando te roban donde estarán los policías ? .
perdiendo el tiempo con los de los números de placa :pena:

Un saludo .

Motivo, ?? el mandarle un ramito de violetas al interfecto por su trato generoso y encantador... :pena:
El motivo que a mi de la gana, como si cojo el número y luego lo tiro en la siguiente papelera...
Derechos...una palabra que se olvida con facilidad...
Obligaciones (las del 72444 en cuestión) darlo...
Así de simple...

simplemente, hola