Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Sólo 2 añitos por los tartazos. A la Yoli le va a dar algo... :pena:
http://www.rtve.es/noticias/20131127/condenados-hasta-dos-anos-carcel-tartazos-barcina/803594.shtml
Resulta increíble esta justicia nuestra...a veces...

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Esto es increible,cualquier criminal te puede coser a puñaladas,y encima le sale economico juridicamente. :militar16:

Shema Israel...
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno retomamos a los "indignados"

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/13/52d3e38e268e3e543a8b4579.html
Cinco de los detenidos en Burgos cuentan con antecedentes policiales

Los problemas con la Policía no son precisamente desconocidos para al menos cinco de los detenidos durante los graves disturbios que se produjeron el pasado fin de semana en Burgos.

Según explicaron fuentes policiales, tras los graves incidentes del sábado y del domingo se practicaron 40 detenciones. Y de ellos, cinco contaban ya con antecedentes policiales. Desde estancia ilegal en España, pasando por robo con violencia, maltrato en el ámbito familiar, hurto, atentado contra la autoridad... Estos cinco detenidos son ya habituales entre los ficheros policiales. Al menos dos de ellos son de fuera de España.

Las fuentes consultadas por este periódico explicaron que en el origen de estos incidentes pueden estar organizaciones antisistema, organizaciones de ultra izquierda como Resaca Castellana, que se autodefine castellana y antifascista. Varios de los detenidos pertenecen a este grupo.

Independientemente de la protesta vecinal que puede ser muy legitima, la violencia usada en ningun caso, por cierto cuantos habitantes tiene el barrio donde se ha producido el conflicto?, ¿cuantos secundan las protestas? si tan hartos estan l,os vecinos, ¿por que tiene mayoria absoluta el Alcalde?

Nunc minerva, postea palas
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Resaca Castellana nace en 1997 cuando el Burgos esta en fase de ascenso a segunda B , para animar ( se supone) a su equipo :pena: .
la gran mayoría de este tipo de organizaciones tienen raíces o relación con el mundo del Fútbol , creo que las autoridades es donde tienen que meter mano , por que utilizan el deporte para reclutar a jóvenes que empiezan por el tema del fútbol y terminan siendo unos delincuentes .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

Esto va mejorando día a día, yo tenia entendido, que un Bombero en el ejercicio de su servicio, tenia consideración de "Autoridad", pues no Caballeros, no la tiene al menos para los señores Policías, los del pito y la gorra, son mas "Autoridad", ahi, con un par.

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... monal.html

Un saludo.

PD: Por cierto, curiosamente el video ha desaparecido "retirado por el usuario". :cool:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Esto va mejorando día a día, yo tenia entendido, que un Bombero en el ejercicio de su servicio, tenia consideración de "Autoridad", pues no Caballeros, no la tiene al menos para los señores Policías, los del pito y la gorra, son mas "Autoridad", ahi, con un par.

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... monal.html

Un saludo.
PD: Por cierto, curiosamente el video ha desaparecido "retirado por el usuario". :cool:

El ser bombero no es eximente para no ser detenido, máxime cuando le ha dado un cabezazo al estilo "Zidane" al policía que también se encontraba en pleno ejercicio de sus funciones.
La prioridad de los bomberos en un hipotético cruce sin preferencia cuando llegan a la vez, Policía, ambulancia, y bomberos, no se puede extrapolar al Código Penal.

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic

Mensaje por Autentic »

Lo del cabezazo, Maria, supongo que lo has podido ver en el vídeo, ¿no?.

Un saludo.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Lo del cabezazo, Maria, supongo que lo has podido ver en el vídeo, ¿no?.

Un saludo.

Claro, se ha visto en las noticias del medio día.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, yo no he tenido esa suerte, y ahora esta borrado en todas partes, habrá sido la Unidad de delitos telematicos del Cuerpo de Bomberos de Madrid. :guino:

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Es éste?:

[youtube]KX2vaHoYpDc[/youtube]

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Autentic

Mensaje por Autentic »

Debe ser ese, amigo Valerio, muchas gracias, en el se ve de forma clarisima, como los Bomberos, van a por los anti-disturbios, y le propinan un pavoroso cabezazo a uno de la unidad.

De todos es conocida la violencia gratuita del Cuerpo de Bomberos cuando apagan los incendios, violencia de la que después echan la culpa a los agredidos, creo que va siendo hora de pedir que lleven su numero de identificación bien visible también, para poder denunciarlos.

Un cordial saludo, Ciudadano. :explica1:

Autentic

Mensaje por Autentic »

luca bernard escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2014-01-16/el-bombero-detenido-con-antecedentes-policiales-y-un-juicio-por-agresion-1276508453/

:desacuerdo:

¿Como los que tenían los detenidos en Burgos?, caramba, cuanta gente con antecedentes corre por el mundo.

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00119.html

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:Debe ser ese, amigo Valerio, muchas gracias, en el se ve de forma clarisima, como los Bomberos, van a por los anti-disturbios, y le propinan un pavoroso cabezazo a uno de la unidad.

Que lo cuente el bombero:

[youtube]v7C2iv-HntE[/youtube]

Salud, ciudadano

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Esto es lo que trae la violencia de la izquierda.

Supongo que no comunicarían al la Delegación del Gobierno la manifa de ayer ni falta que hace.

La izquierda lo hace muy mal, muy mal.