brenan escribió:Lo que observo es que hay mucho envidioso
Eso mismo pienso yo. Que todos tus colegas entrasen en la pasma y a ti te considerasen por no apto, no justifica tus constantes críticas.
brenan escribió:Lo que observo es que hay mucho envidioso
IU Comunidad de Madrid va a dar traslado de los hechos a la Fiscalía Especial para investigar a grupos racistas y ultras, «porque no se puede tolerar que los violentos impongan su voluntad, se apropien de los espacios públicos de convivencia, o ataquen a fuerzas democráticas como IU».
gabriel garcia garcia escribió:Y estimado Auntentic, habra podido observar que todos los policias ya llevan su numero de identificacion bien grande y con numeros reflectantes en el chaleco
Autentic escribió:también a los que difunden mentiras sobre las personas detenidas, se les podría echar
gabriel garcia garcia escribió:Y luego ya una noticia que he visto, que conste que rechazo completamente la violencia tanto de los subnormales de un lado como de otro pero en este caso es delirante
http://www.abc.es/madrid/20140118/abci-asalto-nazi-sede-grito-201401172014.htmlIU Comunidad de Madrid va a dar traslado de los hechos a la Fiscalía Especial para investigar a grupos racistas y ultras, «porque no se puede tolerar que los violentos impongan su voluntad, se apropien de los espacios públicos de convivencia, o ataquen a fuerzas democráticas como IU».
Almogàver escribió:brenan escribió:Lo que observo es que hay mucho envidioso
Eso mismo pienso yo. Que todos tus colegas entrasen en la pasma y a ti te considerasen por no apto, no justifica tus constantes críticas.
gabriel garcia garcia escribió:Respecto a lo del bombero no se si en sus ratos libres maltrata gatitos o lo que sea y tampoco se si con el policia estaban comentando el partido de champions o mentandose a las madres pero lo que se ve en el video es que agrede al policia, luego detenido y a ver al juez, no hay mas, creo yo, respectoa lo de que los "indignados" no tiran piedras a los bomberos...
[youtube]8V3HrVU8ZUU[/youtube]
Aunque supongo que serian policias infiltrados, claro
brenan escribió:Lo jodido de este mundo "modeLno" es que hay cámaras por todas partes y dejan por mentiroso a cualquiera
donde esta el incendio en esa foto? yo solo veo humo y poco mas¿ que cogno hara un bomberoflauta apagando un fuego inexistente que ya habian sofocado los drugos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados