Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Lo que observo es que hay mucho envidioso :devil:

Eso mismo pienso yo. Que todos tus colegas entrasen en la pasma y a ti te considerasen por no apto, no justifica tus constantes críticas. :twisted:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Respecto a lo del bombero no se si en sus ratos libres maltrata gatitos o lo que sea y tampoco se si con el policia estaban comentando el partido de champions o mentandose a las madres pero lo que se ve en el video es que agrede al policia, luego detenido y a ver al juez, no hay mas, creo yo, respectoa lo de que los "indignados" no tiran piedras a los bomberos...
[youtube]8V3HrVU8ZUU[/youtube]
Aunque supongo que serian policias infiltrados, claro

Y luego ya una noticia que he visto, que conste que rechazo completamente la violencia tanto de los subnormales de un lado como de otro pero en este caso es delirante
http://www.abc.es/madrid/20140118/abci-asalto-nazi-sede-grito-201401172014.html

IU Comunidad de Madrid va a dar traslado de los hechos a la Fiscalía Especial para investigar a grupos racistas y ultras, «porque no se puede tolerar que los violentos impongan su voluntad, se apropien de los espacios públicos de convivencia, o ataquen a fuerzas democráticas como IU».

tiene toda la razon del mundo pero a ver si se aplican el cuento,... :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro2:
Y estimado Auntentic, habra podido observar que todos los policias ya llevan su numero de identificacion bien grande y con numeros reflectantes en el chaleco :guino:

Nunc minerva, postea palas
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

De los bomberos de Madrid se podria hablar largo y tendido tambien de esa mania de ir con los camiones pintarrajeados con sus reivindicaciones o manifestarse de uniforme que debe ser caro y lo pagamos todos :confuso1:

Nunc minerva, postea palas
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Y estimado Auntentic, habra podido observar que todos los policias ya llevan su numero de identificacion bien grande y con numeros reflectantes en el chaleco :guino:

Si, ha costado muchos años, pero aun no siendo lo que esta en la Ley, algo hemos avanzado, amigo Gabriel. :bien:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Ahora habría que seguir avanzando y que a los que causan destrozos en bienes públicos por mera diversión, como sucedió ayer, les embarguen la nómina hasta que hayan sufragado hasta el último céntimo del coste de lo que han roto.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No me parece nada mal, amigo Almogaver, también a los que difunden mentiras sobre las personas detenidas, se les podría echar, a parte de pedirles las responsabilidades penales pertinentes, también podríamos enchiquerar a los que nunca están en ese lugar, y por supuesto no disparan, cuando alguien pierde un ojo, etc, etc.

Todavía queda mucho trabajo, es verdad.

Un cordial saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:también a los que difunden mentiras sobre las personas detenidas, se les podría echar

Cuando se revele información confidencial de agentes también, o ¿sólo cuando esa información afecte a la dignidad de otros?.

Autentic

Mensaje por Autentic »

La confidencialidad de los Agentes, en tanto que ciudadanos, debe protegerse de la misma forma, que se protege la de cualquier ciudadano, eso, sin duda.

Ahora bien, yo me refería sin mas a mentiras, como por ejemplo y sin ir mas lejos, lo que se hizo con los detenidos de Burgos, que sin rubor alguno, ni vergüenza ninguna, a pesar de ser desmentido por el Ministerio de Justicia, ninguno de los mentirosos, ni se ha tan siquiera disculpado, y por supuesto, no va a recibir la mas mínima sanción.

Un cordial saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

gabriel garcia garcia escribió:Y luego ya una noticia que he visto, que conste que rechazo completamente la violencia tanto de los subnormales de un lado como de otro pero en este caso es delirante
http://www.abc.es/madrid/20140118/abci-asalto-nazi-sede-grito-201401172014.html

IU Comunidad de Madrid va a dar traslado de los hechos a la Fiscalía Especial para investigar a grupos racistas y ultras, «porque no se puede tolerar que los violentos impongan su voluntad, se apropien de los espacios públicos de convivencia, o ataquen a fuerzas democráticas como IU».

Está por ver a uno de IU salir a condenar los ataques a sedes del PP, o mostrar su solidaridad para con sus militantes.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Han "atacado" si por atacar entendemos tirar mesas y sillas de algún pobre bar a una comisaría de la guardia urbana: http://www.youtube.com/watch?v=eMAm20UN4ZU

La cosa está mal, me parece que tras años de manifestaciones pacíficas sin sentido repercusión o efecto...la gente ha descubierto que para hacer tortilla hay que romper algunos huevos. Y ahora van a perder los papeles y alguien cometerá en algún momento algún error. Decía un policía en el foro de la CNP que el gobierno usa a la policía como un saco de boxeo para que la sociedad libere sus frustraciones, pero claro...los sacos de boxeo no matan a patadas a gente en el suelo, dan palos ni desahucian por orden de los bancos (rescatados) Quizás la gente debería tomarlo con las sedes de los partidos los sindicatos y demás... Pero bue, ellos para solucionarlo que sigan deteniendo bomberos en acto de servicio

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

destrozaron solo unos Carteles ??? , :asombro3: estos Nazis se están civilizando .

lo que no entiendo es a parte «porque no se puede tolerar que los violentos impongan su voluntad, se apropien de los espacios públicos de convivencia«

que yo sepa son los IU y otros grupos de Izquierda los que animan a tomar las calles :green:

Por supuesto que cualquier ataque que venga de donde venga tiene que ser condenado e investigado , pero ( seré mal pensado) que rompan solo carteles ??? , aunque solo les hubieran rozado o empujado estaríamos hablando de agresión .

No quiero defender a los retrogados , Nazis y demás fauna , pero estos de IU ..........

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
brenan escribió:Lo que observo es que hay mucho envidioso :devil:

Eso mismo pienso yo. Que todos tus colegas entrasen en la pasma y a ti te considerasen por no apto, no justifica tus constantes críticas. :twisted:

¿ Se refiere VM a mi ?

¿ quiere que le conteste como su frasecita merece ?,

Mucho hablar de judo verbal , los cursos de como atender y dirigirse a los ciudadanos y tal y pascual, pero incluso en los foros se pierden las formas. Luego pretendemos hacer creer al foro que los chicos del talonario de multas son exquisitos en el trato y en las formas

Afortunadamente, recuerdo la famosa frase : " Nunca discutas con un ....

Espero que simplemente sea una rabietuca de nene , y tu mismo te averguenzes de dejarte llevar por la mala uva y darle mas rapido a los dedos y las teclas que a las neuronas.
Última edición por brenan el 18 Ene 2014, 19:50, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

gabriel garcia garcia escribió:Respecto a lo del bombero no se si en sus ratos libres maltrata gatitos o lo que sea y tampoco se si con el policia estaban comentando el partido de champions o mentandose a las madres pero lo que se ve en el video es que agrede al policia, luego detenido y a ver al juez, no hay mas, creo yo, respectoa lo de que los "indignados" no tiran piedras a los bomberos...
[youtube]8V3HrVU8ZUU[/youtube]
Aunque supongo que serian policias infiltrados, claro

Vaya, es genial con la CNP sale corriendo y dejan al camión de bomberos solo dando torpemente marcha atrás. Muy bonito si señor

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:
Lo jodido de este mundo "modeLno" es que hay cámaras por todas partes y dejan por mentiroso a cualquiera

donde esta el incendio en esa foto? yo solo veo humo y poco mas

¿ que cogno hara un bomberoflauta apagando un fuego inexistente que ya habian sofocado los drugos

lo mismo es que para llegar tarde y encima entorpecer mejor ni llamarles , Total para que venga un bombero "RAMBO" que se dedica a pegar cabezazos a antidisturbios o agredir compañeros municipales y hasta pegar a su padre mejor apagarlo ellos :green:

esa foto ni demuestra que sea ese contenedor , ni en ese momento ni siquiera que haya un incendio que todos sabemos que ciertos materiales están echando humo mucho después de que haya incendio .
Lo de rescatar personas y no Bancos me parece lamentable , hacen su trabajo , que nos cuesta una pasta a los ciudadanos , con horarios muy ventajosos y un teorico servicio publico que ni es publico ni es nada .
o tienes un buen seguro o si llamas a los bomberos te cuesta una pasta .
llamas a los malotes de la policía y no te cuesta :green:

Fuera los monopolios , incluidos los bomberos , libertad de mercado :green: :green:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Eso, eso y la policia privada y la declaración de la renta en la Gestoria de Barcenas en lugar de en la Agencia Tributaria

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS